Tengo una duda, me gustaría que en una animación de un logotipo, un texto explote en pedazos que vuelen lejos, y luego algo a la inversa.
En fin, alguien podría darme una pista de cómo hacer algo así.
Millones de gracias.
Tengo una duda, me gustaría que en una animación de un logotipo, un texto explote en pedazos que vuelen lejos, y luego algo a la inversa.
En fin, alguien podría darme una pista de cómo hacer algo así.
Millones de gracias.
Hola alextula2. Prueba con RayFire, en la página oficial tienes videotuotriales y creo que conseguirás el efecto que deseas. Un saludo.
3Ds Max Knowledge : 0,1%
V-Ray Knowledge : what´s this?
Simple, tienes que ir a create, space Wars, geometric/deformable, bomb. Luego, tienes que vincular al objeto que quieres hacerlo explotar, y animarlo.
Millones de gracias, lo intentaré tal como decís. Tengo otra duda, puedo cambiar el material de un objeto en una animación? Se hacer que se mueva, que apareza y desaprezca, en fin, alguna cosa, pero me gustaría saber sí, por ejemplo, empieza el fotograma x con un material, y pase a ser otro material 100 fotogramas después.Simple, tienes que ir a create, space Wars, geometric/deformable, bomb. Luego, tienes que vincular al objeto que quieres hacerlo explotar, y animarlo.
¿Podéis ayudarme con eso?
No sé si de esta forma ira, intenta.activa el autokey, dale a la llave cuando quieras que este de una forma, y arrastra el dial hasta dónde quieras que cambie, y ahí cambias el material, repito, no sé si fucionara, prueba.
Gracias por tu ayuda, pero me temo que eso no funciona. Ya lo intenté muchas veces, pero nada, siempre choco contra ese muro.No sé si de esta forma ira, intenta.activa el autokey, dale a la llave cuando quieras que este de una forma, y arrastra el dial hasta dónde quieras que cambie, y ahí cambias el material, repito, no sé si fucionara, prueba.
Si se os ocurre otra cosa.
Hola en materiales si no estoy mal hay algo conocido como mix o blend no lo recuerdo muy bien, y no tengo max a la mano aquí pones los dos materiales que vayas a utilizar, activas el autokey, y vas animando la transición del material.
Espero te sirva. Saludos.
Alguien puede ser un poco más concreto? Con esas pistas y mi experiencia en animación, creo que jamás daré con esa formula.Hola en materiales si no estoy mal hay algo conocido como mix o blend no lo recuerdo muy bien, y no tengo max a la mano aquí pones los dos materiales que vayas a utilizar, activas el autokey, y vas animando la transición del material.
Espero te sirva. Saludos.