Resultados 1 al 3 de 3

Bucle de un tío corriendo como lo hago

3dsmax Bucle de un tío corriendo como lo hago?

Hola amigos, ese es mi problema, hacer un bucle de un tío corriendo, ya que mueve manos, mueve piernas y de todo, no consigo ni con las curvas ni copiando y pegando ni el dop sheet, hacer eso, por que en ninguna lo copia todo, y no sé qué hacer.

Alguien seria tan amable de decirme cómo copio ese movimiento y hacerlo y bucle todas las veces que quiera? Gracias.

Vale, después de comerme mucho la bola y bscar mucho, sigo sin encontrarlo, para facilitar la respuesta o explicación de muchos, hace poco he encontrado algo, y parece que se puede hacer lo que yo quiero con capas, creas capa, copias el movimiento, la adelantas, y creas otra y así sucesivamente, pero, que pasa? Que no se mueve, es como si al pulsar Snap y set key, no me lo copiara y solo crea una key, pero no su movimiento.

A que se debe esto? Que tengo que hacer para que esto no pase?
    Agradecería ayuda, gracias.
    Última edición por makevov; 29-09-2009 a las 16:03

Bucle de un tío corriendo como lo hago?

Por lo que te he visto en otro mensaje, creo que estas usando el Biped ¿no? Mira a ver si esto te vale:
    -Asegúrate de que todos los huesos tengan clave al principio y al final de la animación (si copias y pegas la postura al principio y al final te será más fácil).

Selecciona todos los huesos del Biped y asegúrate de tener también seleccionadas las 3 pistas de animación del centro de masas (bip00).

Selecciona y arrastra con shift todas las claves en la barra de tiempos para copiarlas después de la animación actual (no sobrescribas la última clave).

Ahora te creas una capa y ajustas la distancia para que te coincidan la postura final del primer ciclo con la inicial del segundo.

Colapsa las capas, borra la clave repetida y ajusta tiempos.

Había una forma de hacerlo con el motion flow, pero hay bugs por todas partes. También con el mixer podrías, pero creo que no te es posible desplazar el segundo ciclo con respecto el primero.

Bucle de un tío corriendo como lo hago?

Muchas gracias Cryzeg. Ya lo había probado todo, incluso había conseguido hacerlo haciendo un motion capture, y guardándolo como capas, y lego ir colapsandolas, pero me hacía cosas raras, también había probado con el Dope sheet, pero hacia unas cosas más raras, con el mixer, lo he intentado, las copiaba, pero no transmitia el movimiento al bípedo, y el motion flow.tela, no me he aclarado, y bueno, con las curvas que decirte.

Entonces, que simple con la típica tecla para copiar, tío, ni había caído, que fuerte, vale entonces mañana haré lo que dices.

Y gracias por responder, en 2 días, nadie me respondía, aunque gracias a eso he aprendido mucho, pero casi me suicido. Un saludo amigo.