Buena iluminación aunque creo que hay varias cosas para cambiar, te recomendaría que le ponga un poco de displace a las columnas de piedra, y trabajes un poco más las cámaras, porque a veces eo que algunos colores están demasiado intensos al menos para mí. De todas formas, buen trabajo.
Que trabajo tan guay a mí me gusto.
Hola Javi, aparte de lo que te han comentado yo te sugeriría que para el material blanco de la vivienda utilizaras algún Bump, desplazamiento, material composite, para que no te quede todo tan perfecto, eso le daría más realismo, ya que una casa con esas líneas tan perfectas, y tan blanco todo y todo tan limpio creo que no lo vas a encontrar en la realidad, también en algunas imágenes intentaría de darle más contraste a las zonas de diferente iluminación. Un saludo y buen trabajo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Bueno yo lo que veo extraño, no sé si sean piedras blancas, o niebe, pero si no es niebe mejora la textura de las piedras.
Muy buena iluminación de día a las de noche las veo un poco oscuras, solo criticaría algunas texturas, pero la luz se sale. Saludos.