Hola, soy nuevo en el foro y estoy usando Vray a mi manera ya hace un tiempo, les muestro un trabajo y díganme que les parece y si hay alguna recomendación será aceptada con gusto. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, soy nuevo en el foro y estoy usando Vray a mi manera ya hace un tiempo, les muestro un trabajo y díganme que les parece y si hay alguna recomendación será aceptada con gusto. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se ve muy conseguida la iluminación. Saludos.
Hola, la iluminación está bien, aunque ha mi manera de verla faltaría un poco de contraste, ya que la zona donde hay iluminación artificial no contrasta nada con la luz natural que tienes en la escena, también esos estores deberías de trabajarlos un poco más, ya que parecen cristal, son demasiado transparentes, la escena está un poco pobre en decoración, pero si estas empezando vas por muy buen camino. Un saludo y suerte.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Muy acertados los cuadros de miro muy bonito el conjunto.
Bueno la verdad la imagen de fondo debes mejorarla, ya que pareciera que se fuera a caer la casa.
Ah y se me olvidó otra cosa, las lámparas de la mesa me da la impresión de que están on, pero no proyecton luz.
Una cosa que hay que tener siempre en cuenta es que el horizonte es siempre el horizonte y que ha menos que tú cámara este torcida (creo que no está torcida en tu imagen) se encontrara aproximadamente en el centro (entre arriba y abajo) de tu imagen. Siempre y cuando no haya montañas que tampoco parece el caso.
No sé si es la misma imagen en la ventana de la izquierdo y en la de la derecha, pero no parece la misma (el famoso horizonte parece más bajo en la izquierdo que en la derecha) además de que parecen imágenes pegadas al cristal.
Pondría además esas imágenes más contrastadas y las escena en general más iluminada, le falta chicha, pero va por buen camino. Saludos.