Hola a todos, bueno este es mi proyecto de final de curso de infoarquitectura, la idea era hacer una casa para la playa algo sencillo, pero al final me lie y me salió esta casona enorme. Espero vuestras críticas. Saludos.
Hola a todos, bueno este es mi proyecto de final de curso de infoarquitectura, la idea era hacer una casa para la playa algo sencillo, pero al final me lie y me salió esta casona enorme. Espero vuestras críticas. Saludos.
Final de curso? Pues esta tremenda. Llevas ya tiempo en el 3d no. Porque esa calidad no se saca con un simple curso. A ver.cuenta cuenta.
Donde has dado ese curso?
Pit Manson escribio :
Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...
Estoy con Fidelmg, no conozco a nadie que salga de un curso y ya tiene ese nivel de acabado. Enhorabuena.
Muy bueno, excelente me encanta.
Y Dios q motor de render usa??
Gracias por los comentarios, bueno, si llevo algún tiempo en esto del 3d, pero lo que hacía hasta ahora no tenía que ver con la infoarquitectura, siempre me intereso esta parte del 3d. El curso lo hice en Cice aquí en Madrid.
Pues está muy bien.Gracias por los comentarios, bueno, si llevo algún tiempo en esto del 3d, pero lo que hacía hasta ahora no tenía que ver con la infoarquitectura, siempre me intereso esta parte del 3d. El curso lo hice en Cice aquí en Madrid.
Puedes comentar cosas sobre la imagen?
Me llama en especial la atención el césped, de lo merjocito que he visto por aquí en bastante tiempo.
Y el agua de la piscina, esta de lujo.
En resumen. Que nos destripes tu imagen.
Pit Manson escribio :
Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...
Está muy bien. Iluminación muy conseguida.
Me sorprende la calides de la imagen, es algo que por lo general no logro conseguir. Si explicaras algunos detalles/parámetros en lo referente a iluminación y renderizado nos harías un favor a varios. Saludos.
Que alguien le pique más la cresta al gallo. Digo, para ve si así saca la sopa.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Felicidades Jovel, coincido con los demás la calidad esta de diez.