Resultados 1 al 21 de 21

Casa en Ibiza

Casa en Ibiza

Hola a todos, bueno este es mi proyecto de final de curso de infoarquitectura, la idea era hacer una casa para la playa algo sencillo, pero al final me lie y me salió esta casona enorme. Espero vuestras críticas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ext01.jpg 
Visitas: 663 
Tamaño: 53.9 KB 
ID: 76439  

Casa en Ibiza

Final de curso? Pues esta tremenda. Llevas ya tiempo en el 3d no. Porque esa calidad no se saca con un simple curso. A ver.cuenta cuenta.

Donde has dado ese curso?
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Casa en Ibiza

Estoy con Fidelmg, no conozco a nadie que salga de un curso y ya tiene ese nivel de acabado. Enhorabuena.

Casa en Ibiza

Muy bueno, excelente me encanta.
    Y Dios q motor de render usa??

Casa en Ibiza

Gracias por los comentarios, bueno, si llevo algún tiempo en esto del 3d, pero lo que hacía hasta ahora no tenía que ver con la infoarquitectura, siempre me intereso esta parte del 3d. El curso lo hice en Cice aquí en Madrid.

Casa en Ibiza

Gracias por los comentarios, bueno, si llevo algún tiempo en esto del 3d, pero lo que hacía hasta ahora no tenía que ver con la infoarquitectura, siempre me intereso esta parte del 3d. El curso lo hice en Cice aquí en Madrid.
    Pues está muy bien.

Puedes comentar cosas sobre la imagen?
    Me llama en especial la atención el césped, de lo merjocito que he visto por aquí en bastante tiempo.

Y el agua de la piscina, esta de lujo.

En resumen. Que nos destripes tu imagen.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Casa en Ibiza

Está muy bien. Iluminación muy conseguida.

Casa en Ibiza

Me sorprende la calides de la imagen, es algo que por lo general no logro conseguir. Si explicaras algunos detalles/parámetros en lo referente a iluminación y renderizado nos harías un favor a varios. Saludos.

Talking Casa en Ibiza

Que alguien le pique más la cresta al gallo. Digo, para ve si así saca la sopa.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Casa en Ibiza

Felicidades Jovel, coincido con los demás la calidad esta de diez.

Casa en Ibiza

A mí también me gusta, muy bueno. Quizás ha quedado todo muy blanco, pilares, paredes, pero cómo está en Ibiza. Edito: ¿Qué has utilizado para el postproducción?
    Última edición por Tysico; 24-06-2008 a las 22:37

Casa en Ibiza

Le hubieras metido una refelxion a los cristales y hubiera sido la cereza del pastel, el pasto bien, el agua bien, esas piedras para hacer el andador están enormes, hay que dar un salto para dar una con otra, pero en general bien, felicidades.

Casa en Ibiza

Se nota en la postproducción que eres de Madrid no sé por qué, pero ese acabado siempre viene de un madrileño, no me malinterpretes eh, pero me resulta curioso será por la escuela.

Buen trabajo.

Casa en Ibiza

Un making of de esta escena, pero ya.

Casa en Ibiza

Esta genial, quizás le daría un poco más de altura al césped, así parece una moqueta verde. Gran trabajo.
    Como está la morena de al lado....

Casa en Ibiza

Una imagen muy correcta. Viendo lo que hay por ahí. La compresión de la imagen al reducirla, ha sido excesiva. Tecnik. Postproducción madrileña? Explica eso, a ver si no tengo que aserrucharte.

Casa en Ibiza

Hola Jovel, opino lo mismo que Outsider, un trabajo muy correcto, creo que un poco toque en los niveles con Adobe Photoshop para que se viera un poco más claro posiblemente le ayudaría, por cierto, yo voy a hacer el máster de animación en el Cice, que tal ha sido tu experiencia allí? Un saludo.

Casa en Ibiza

Outsider, no lo sé, pero el toque personal que diferencia las imágenes suele estar en la postproducción, y en este caso es como si ya la hubiera visto, no sé si me entiendes, es el mismo estilo de postproducción que la de lh, la de muchos madrileños, incluso la tuya, Outsider, tiene similitudes y supongo que, será por la escuela.

Ojo, nunca he dicho que sea mala mensaje eh, al contrario, pero me resulta muy identificativa.

En cuanto vi la imagen pensé : este es madrileño, y efectivamente.

Casa en Ibiza

A ver vamos a destripar un poco mi imagen. El césped es un mapa de césped con un poco de desplazamiento no utilice VrayFur por problemas con el tiempo de entrega, tardaba mucho en hacer los renders. La iluminación esta echa con un Vray Sun sin ningún HDRI, estuve haciendo pruebas y no quedaba muy bien la verdad.

El resto es postproducción mucho Adobe Photoshop hay metido en la imagen.

La cámara es la que viene con Vray. Gracias a todos por los comentarios.

Casa en Ibiza

Hola Jovel, opino lo mismo que Outsider, un trabajo muy correcto, creo que un poco toque en los niveles con Adobe Photoshop para que se viera un poco más claro posiblemente le ayudaría, por cierto, yo voy a hacer el máster de animación en el Cice, que tal ha sido tu experiencia allí? Un saludo.
    La verdad es que ha sido muy buena la experiencia en Cice, aprendes muchísimo, por lo menos yo, con un poco de suerte te puede dar clases Navarrete para mí el mejor que he visto en animación de personajes, y seguramente te de clases Cayetano un monstruo de la postproducción con Combustion, en resumen una muy buena experiencia.

Casa en Ibiza

Pues si que está muy bien la imagen, felicidades. Podrías poner la original sin mensaje?