Resultados 1 al 29 de 29

Apatrullando

Apatrullando

Los puristas de lo militar lo detectaran enseguida, pero para los profanos como yo, nos vale. Son tropas, paratropers en concreto, escoceses de patrulla por kosovo y alrededores, detrás iba su vehículo, pero le he pegado el mío que es más grande y fuertote. Es que los portugueses llevan la misma txapela. Y así a ver si cuela.

Editado : quejicas, ya está cambiada la sombra, y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pandur On Patrol.jpg 
Visitas: 545 
Tamaño: 1.68 MB 
ID: 113557  
    Última edición por karras; 19-09-2009 a las 20:54

Apatrullando

Increble Karras, una integración casi perfecta. Hay una luz demasiado uniforme para que produzca una sombra tan dura. Por lo demás, genial.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Apatrullando

Ya se me a adelantado Hulkong, así que, reitero lo dicho, las sombras un poco duras. Si eso suavizalas con el Adobe Photoshop.

Si solucionas eso te pongo 5 estrellas.

Apatrullando

Infinitamente mejor. Cinco estrellas más que merecidas al canto.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Apatrullando

Muy bueno. Pero el soldado de primer plano se nota que esta superpuesto, sobre todo alrededor del brazo izquierdo y algo de la cabeza.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Apatrullando

Gracias a todos. Madelgado, siento desilusionarte, pero no está superpuesto. Es el Pandur el que está infrapu esto es decir, he borrado el Pandur para que salga el soldado real de la fotografía, por eso se nota por la cabeza y en el brazo izquierdo. No soy un artista con el Adobe Photoshop, pero casi da el pego, aunque también me faltan algunos brillos en el trasto, pero bueno.

Hay que dejar que se vea que es 3d.

Apatrullando

Ahora te pongo 5 estrellas, pero te pongo otra pega, en el fondo de la imagen se nota el patrón de la herramienta clonar del Adobe Photoshop, además de un claro corte entre los píxeles. (valla y suelo).

Lo sé soy un quejica.

Apatrullando

Ya os dije que tenía más de ephotoshop (que soy un lerdo usándolo) que de 3ds Max. Os dejo la imagen original para que la veáis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: patrol2.jpg 
Visitas: 596 
Tamaño: 462.2 KB 
ID: 113577  

Apatrullando

Esta de miedo y se acabó, lo que pasa, es que Rafa es un picado y cómo le mola mucho, no puede reconocerlo.Karras, ni caso.
    -

Flickr

infograph3d No registrado

Apatrullando

Está bastante bien Karras, me llama la atención los bichos en los que van montados en la fotografía original.

Smile Apatrullando

Esta de miedo y se acabó, lo que pasa, es que Rafa es un picado y cómo le mola mucho, no puede reconocerlo.Karras, ni caso.
    Vaya me habéis pillado, me cachis.

Thumbs up Apatrullando

Karras eres un genio la verdad los tanques es lo tuyo, ahora una pregunta trabajas modelando tanques? Saludos y felicitaciones.

Apatrullando

Karras eres un fiera.

Apatrullando

Muy bueno el montaje, pensaría que es un tanque el de la fotografía si no lo delatara el mugre de las llantas, no tienen mugre para estar rodando por ese terreno.

Te puedes guiar de las llantas de lo vehículos de la fotografía original.

Apatrullando

Tierrita a las ruedas y cinco estrellas para ti.

Apatrullando

No trabajo haciendo tanques, pero ya hay algunos correteando por esos mundos de dios que me han comprado. De hecho, es que tanques es lo que menos he hecho, creo que sólo 4, Leopard,verdeja, STRV y tam, creo que ya va siendo hora que haga otro y me dedique a los ifv, que no he modelado ninguno aún.

Tengo en la cabeza el cv90, el dardo, el bmp-3, el spz puma, en fin, que hay muchísimos aún que no tienen un buen modelo 3d.

Apatrullando

Pues para mí está genial, muy buena la integración. Lo único que pienso se podría corregir es la sombra del vehículo de la fotografía original que se ve por debajo del tuyo y quitar la boina del soldado que asoma al fondo.

Una tontería, lo dicho una imagen genial.

Mis felicitaciones.

Apatrullando

Que caña le metes tío, mola mogollón.

Apatrullando

Hala, el soldado que has modelado tiene cara de escocés, tío, que mal. En fin, en serio, que decir, esta brutal como los demás, aunque tengo que reconocer que me gustan más los que disparan. Saludos.

Apatrullando

Tus modelos muy buenos, como de costumbre. La integración también está muy bien, lo único menos real que veo es la gran nitidez del vehículo en comparación con el resto. Es lo que hace diferenciar el 3d de la fotografía, el desenfoque, el de movimiento, el de profundidad de campo y el de trepidacción, así como la calidad de la imagen (ruido, compresión, etc), si se imita eso yo creo que la imagen pasa totalmente por real. De todas formas, el trabajo de iluminación, materiales y modelado es impresionante. Buen trabajo.

Apatrullando

Qué bueno, me parece que es una de las mejores integraciones que has hecho.
    Entre dos males, elige ser el menor.

Apatrullando

Karras enhorabuena, felicidades por el trabajo, está de lujo, saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Apatrullando

Es una imagen de agencia perfecta, enhorabuena.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Apatrullando

Has clavado la integración, haesto los milicos parece que salen de tu tanque, quizás le as recortado de más la orejas al que sale en primer plano, pero te ha quedado genial, por no decir el modelado del tanque como siempre de 10. Saludos.

Apatrullando

Tremenda integración, cinco estrellitas.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Apatrullando

Muy bueno, es que he visto la tanqueta y he pensado, no parece 3d, será de Karras. Lo único, que ya te lo han dicho un poco de suciedad de tierra en los neumáticos.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Apatrullando

Esta increíble, con el afán de ayudar en la integración de las figuras, en el Adobe Photoshop puedes usar la gota y con un poco de suavidad le das un pequeño fuera de foco (medio milímetro, un pixel) a todos los bordes, (de esa manera le sacas lo de recortado que puede verse) y te queda golazo (si realmente lo sentis necesario). Felicitaciones.
    Geo_BsAs

El creativo es el mejor imitador que tiene Dios en la tierra.

Apatrullando

Vaya, está bastante bien, es cierto lo de las sombras, si al suelo que le pones con matte/shadow, le metes irregularidades, ya lo bordas, las patas de la metralleta cantan un poco, en cualquier caso, enhorabuena.

Apatrullando

Impresionante porque as dicho que era tuyo que, si no creía que lo habías sacado de una fotografía de la guerra en Google eres un máquina.

Etiquetas para este tema