Resultados 1 al 14 de 14

Liquidrom Berlín

Liquidrom berlín

Hola gentes, como va la cosa por aquí? Os publico un ejercicio que he practicado esta semana, se trata del híbrido discoteca-spa en Berlín, el famoso liquidrom.

Como materiales y modelado está muy poco trabajado, el ejercicio ha consistido en conseguir un ambiente y una iluminación un tanto difícil e inusual, aparte de la paliza que le he pegado al render en Adobe Photoshop.

Bueno por lo menos yo me quedo más o menos contento.

Como siempre espero que os guste. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final sin materiales copia.jpg 
Visitas: 1727 
Tamaño: 737.4 KB 
ID: 115689  
    Última edición por 3dpoder; 23-10-2009 a las 09:03

Liquidrom berlín

Muy elegante, me gusta mucho la gama de azules que has usado, solo echo de menos un poco más de suciedad en la base de los arcos, creo que le daría un punto de solidez que remataria la escena, buen curro como siempre.
    Echale un ojo a mi blog!!!

http://ricky-portfolio.blogspot.com/

Liquidrom berlín

A mí me parece que la iluminación está muy bien. También echo de menos algo de solided en la base de los arcos, creo que más bien algo de sombra en vez de suciedad. Explicarías un poco por encima la iluminación?

Liquidrom berlín

Me gusta mucho el tipo de cámara que has utilizado. Si es cierto que las bases de los pilares como los suelos se quedan un poco raros como también veo raro la entrada de luz natural de lo alto de la cúpula, aunque la cuestión sería ver la imagen real para que la comparativa nos lleve a conclusiones más acertadas.

Me gusta mucho el conjunto de la escena payo. Hp+.

Menudo lío y menudo lío que se va a montar payo. Un saludo a los gatos y a los monetes.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Liquidrom berlín

Me gusta, sí señor. Se podrían mejorar lo que comentan, pero, así como esta ya es una muy buena imagen. Buen trabajo.

Liquidrom berlín

Hello Tecnikvisual. Desde mi humilde punto de vista. Eres un gran profesional y me encantan la mayoría de trabajos que publicas, me parecen increíbles, con unos detalles extremadamente cuidados, sin embargo, creo que está imagen en concreto esta carente de matices, emoción. Tienes la calidad, la interpretación de las escenas, pero creo que en este `proyecto no has acertado con la temática, seguro que el espacio en si es increíble, pero en 3d es imposible o practicaemnete imposible resolverlo con los pequeños matices que hacen grande el mismo (que personalmente no lo comparto) entre otras cosas porque creo que tú imagen se ha inspirado en otra CGI y eso la verdad es que condiciona demasiado.

Espero que mis comentarios sean productivos para un futuro.

Abrazos, y sigue así, es un placer seguir viendo imágenes tuyas por aquí.

Dralex.

Liquidrom berlín

Hola Dralex, no te preocupes, las críticas son positivas y más cuando llevas razón, ya lo advierto en el primer mensaje que no tiene detallado ninguno, ni chamfer en las esquinas siquisiera, era sencillamente un ejercicio de luces, en la cual no es necesario detallar nada si tu intención es resolver un ambiente real, con la referencia real para poder comparar. A eso lo llamo yo ejercicio.

Por eso no pretendo recibir alabanzas del trabajo, lo normal son las apreciaciones que habéis tenido, ya que el ojo pocas veces engaña, y se nota la falta de trabajo en cuanto a modelado y materiales.

Para que lo entiendas, te voy a poner la imagen de referencia, una fotografía real, para que veas dónde se ha invertido el tiempo de trabajo. http://www.kluge.de/uploaded_images/...rom-770040.jpg.

Liquidrom berlín

Y a los demás estoy de acuerdo con las críticas, se nota a la legua la falta de trabajo en ese sentido. Gracias.

Liquidrom berlín

Pues no me parece nada de otro mundo, todo muy normal.
    Como está la morena de al lado....

Liquidrom berlín

Pues no me parece nada de otro mundo, todo muy normal.
    Por supuesto, salta a la vista, aunque nadie a dicho que sea nada del otro mundo, personalmente mencioné que la iluminación era un tanto difícil e inusual, si a ti no te lo parece te ánimo a que lo intentes, ya que, con esos comentarios debes de ser un experto. Saludos.

Liquidrom berlín

¿Podías hacer una prueba calentando la imagen, saliéndote de ese azul tan frío?
    Última edición por Pit [reloaded]; 26-10-2009 a las 15:14
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Liquidrom berlín

Pit, ese azul tan frío viene del suelo de la piscina, las luces son totalmente blancas. Aunque se podría intentar. Gracias elemento.

Liquidrom berlín

Esto, tú ya sabes que yo soy un tanto incendario en mis gustos cromáticos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Liquidrom berlín

No, no es nada del otro mundo no, definitivamente, no quiero ni saber cuánto tiempo ha dedicado este hombre si eso solo es una prueba, salta a la vista que si ahora dedicase tiempo a detalles de modelado, texturas y postproducción nos caeríamos de la silla. Saludos.