Resultados 1 al 22 de 22

Animación alien soldier

3dsmax Animación alien soldier

Hola a todos/as. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que publique una animación en el foro. Tengo intención de ponerme un poco más en casa para ir mejorando poco a poco e intentaré ir poniendo avances por aquí para que lo vayáis echando un vistazo.

Empiezo con una animación que hice con un personaje que Wayfa terminó hace unas semanillas, alien soldier. Está hecho en base a un personaje de un juego de la Sega génesis de hace tropecientos años. Muchos de vosotros habréis visto ya el modelo, para los que no si queréis lo podéis ver aquí.

Esta animado en 3dsmax con el Biped y renderizado con FinalRender.

Subo también el (*.mov) por si os apetece verlo un poco más tranquilamente y a una calidad un poco mejor que el youtube.

Esta animación ya la doy por terminada, pero igualmente agradecería cualquier feedback, que así vamos aprendiendo. Saludos.
    fymud0oico0

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Cryzeg; 10-09-2009 a las 19:49

Animación alien soldier

Vaya pareja que hacéis, yo la veo de 10. Edito: te iba a comentar, pero se me ha olvidado, en el último salto del cubo, probablemente quede más espectacular si subieses un poco la altura del cubo ya que se apoya, porque no parece que sea necesario que ese personaje necesite apoyarse para saltar esa altura, pero vamos, tonterías mías.
    Última edición por Trancos057; 09-09-2009 a las 23:30

Animación alien soldier

Esta genial Cryzeg a mí me ha gustado mucho, no se me ocurre nada para mejorar la animación del personaje.

Animación alien soldier

Coincido con trancos. No parece ser necesario el apoyarse para saltar esa última caja, incluso creo es de la misma altura que el cilindro el cual salta sin problemas.

Por lo demás genial.
    Última edición por rappaniu; 09-09-2009 a las 23:38
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Animación alien soldier

Que chulada, queremos más.

Animación alien soldier

Felicidades. Está muy bien, las físicas muy creíbles y las mecánicas corporales totalmente creíbles. Si se animan a sacar otra yo iría por algo más espectacular, con un poco de historia incluso. Tal vez hacerlo huir de disparos a través del pasillo ese, ponerle algo en la mano, granada o similar. Algo que vaya más, allá del test del modelo, esas cosas brillan como oro en las reels.

Pero como digo está genial, muy creíble y pulido. Felicidades.

Animación alien soldier

Muy de acción esta animación, genial. Saludos. Adié.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Animación alien soldier

Esta de lujo Cristina y siendo muy puntillosos pues coincido en que ese apoyo del 64 al 70 parece un poco raro. Sobre todo, la acción de la mano que usa de apoyo es como demasiado premeditada, ya en el 64 cuando acaba de aterrizar ya va lanzanda hacía el cilindro para apoyarse. Lo dicho, muy buen curro. El de los dos.

Animación alien soldier

Muchas gracias por las críticas chicos. La verdad que ahora viéndolo de nuevo con vuestros feedback me doy cuenta de cosas que antes ni me pispé.

Nada de tonterías trancos. Rappaniu y tu lleváis mucha razón con lo de la altura del último obstáculo, no tiene mucho sentido gastar toda esa energía para saltar algo tan bajo para él. Si que hubiera quedado mejor haciéndolo un poco más grande sí. Muy buen aporte, gracias.

Yeray muchas gracias por comentar. La verdad que si que había pensado hacer que el pollo corriera esquivando las balas. De hecho, esta animación la empecé con esa idea, pero al final cambié de parecer y la hice como la ves ahora. Tenía pensado quizás un poco más adelante hacer una escena de lucha con algún otro personaje o con un simple bípedo. Ya te digo que quedan bien ese tipo de escenas en las reels si. Gracias Dsolo por el apunte de la mano. El caso es que es una parte delicada, porque como el tipo corre que se las pela, pues ya prácticamente cuando cae al suelo después del primer obstáculo ya está pensando en como salvar el segundo que lo tiene prácticamente encima. Había probado de marcar un poco más el arco de la mano, para que no fuera de una forma tan lineal al cilindro, pero no funcionaba muy bien por la falta de frames, o quizás no lo supe hacer bien.

Calvo Sáez, Knight, Chotio gracias majos, me alegro que os mole.

Animación alien soldier

Está muy chulo sí, y me parece muy original la forma de presentarlo.
    Nada de tonterías trancos. Rappaniu y tu lleváis mucha razón con lo de la altura del último obstáculo, no tiene mucho sentido gastar toda esa energía para saltar algo tan bajo para él. Si que hubiera quedado mejor haciéndolo un poco más grande sí. Muy buen aporte, gracias.
    Hay que defender más el trabajo niña, a ver, si a mi Miki me viene y me dice, Fiz, esa mano no tiene que apoyarse, el último obstáculo no es tan grande cómo para ello, la contestación es fácil, el tipo esta cansado, se ha pegado una buena Carrera y el tipo se cansa, tubo una bajada de energía y en el último momento decidió apoyarse por si a caso.

Una voltereta, rodando por el suelo, mientras de fondo una pedazo de explosión, ya tienes historia.

Venga un saludo a los dos.

Posdata: voy a papi, ole también, tengo una bio-incubadora en casa, se llama Oli.

Animación alien soldier

Posdata: voy a papi, ole también, tengo una bio-incubadora en casa, se llama Oli.
    Pero, pero que me dices. Menudo notición Fiz. Muchas felicidades para los dos, no tenía ni idea. Para cuando lo esperais? Manda un abrazo muy fuerte a Oli, ya me iréis poniendo al día.
    Hay que defender más el trabajo niña, a ver, si a mi Miki me viene y me dice, Fiz, esa mano no tiene que apoyarse, el último obstáculo no es tan grande cómo para ello, la contestación es fácil, el tipo esta cansado, se ha pegado una buena Carrera y el tipo se cansa, tubo una bajada de energía y en el último momento decidió apoyarse por si a caso.
    Vaya pues si que te has montado un buena historia, se te nota curtido y con experiencia en el tema. El Mickey cada vez lo tiene más chungo contigo para rebatirte ¿eh?
    Pues nada tío, me alegro que te haya gustado el pajarraco y mi enhorabuena de nuevo.

Animación alien soldier

Vaya que bien animas, muy chulo. A mi ese salto no me choca, el primero venía con carrerilla y ese segundo lo hace casi directamente, no da tiempo de coger impulso. El tema de la mano sí, tal vez si el brazo viniera desde arriba, o si el cilindro estuviese más a su izquierda, pero no sé, viéndolo al frame la cosa está peliaguda.

Quiero ver más.

Y felicidades Fiz..

Animación alien soldier

Ese pedazo de animación, y ese pedazo pajarraco. Eh. (Me callo antes de que me acusen de prevaricacion). Válgame. El Fiz va ser papa. Qué bien tío, feliciteillons.

Un descamisado izquierdista más para tocar los cojoncios eh. Saludos a la futura mama, nene.

Animación alien soldier

Gracias nenes. Oli (mi pareja) está echa polvo, pero bueno muy contenta, por ahora todas las pruebas han salido bien, solo esta de 14 semanas, pero ya pasaron las primeras y temidas 12, con lo cual suponemos que ahora ira todo bien, la saludaré de vuestra parte, al nene ya le estoy poniendo la internacional, que dicen que la música es buena, cuando de algo de guerra le pondré un discurso de Fidel para que se me duerma. Saludos.

Animación alien soldier

Cardenes, muchas gracias tío por el cumplido y por el feedbak. Si que está complicado el tema de la mano. Había probado hacer un pequeño arco también por encima, pero no tenía muchos frames, la verdad no sé cuál hubiera sido la mejor solución.
    Wayfa, que te mola el super pollo ¿eh?
    Hey Fiz pues me alegro mucho de que hayáis pasado bien los primeros 3 meses bien. Y que siga yendo todo muy bien.

Vaya, aquí en hola con el tema de los embarazos son lo peor, no sé si hace sólo una ecografía en todo el embarazo y luego casi todas dan a luz en casa puf.

En fin, tu cuida mucho a Oli como seguro que haces. Que no le falten esas pedazo de ensaimadas de can Joan (todavía me acuerdo de lo buenas que están las ensaimadas leñe) o en su defecto zorza de la abuela (que también me acuerdo que estaba de miedor).

A cuidarse.

Ah y no te precipites con las típicas actividades de padre-hij@, eso de ir a quemar neumáticos por ahí déjalo por lo menos hasta al menos dentro de unos años eh.

Animación alien soldier

Qué pasada Cryzeg. Lo he estado mirando un rato despacito y se ve todo muy cuidado, las posturas son super peliculeras.

Yo no veo raro que apoye la mano en la caja, son dos saltos muy seguidos, si no apoyase daría la impresión de que se fuese a piñar.

Animación alien soldier

Ah y no te precipites con las típicas actividades de padre-hij@, eso de ir a quemar neumáticos por ahí déjalo por lo menos hasta al menos dentro de unos años eh.
    Yo fui con mi viejo antes a una manifestación que al cine o al circo, y mi primera huelga general fue con 7 años, aún me acuerdo.

Dan a luz en casa, que duras. Saludos.

Animación alien soldier

Hey que me alegra que te guste. Si que intenté que fuera peliculero si. Gracias por comentar. Fiz, si yo creo que lo hacen más por costumbre y porque es lo que hay más que porque ellas quieran, vamos digo yo. Les va una matrona a casa y listo. No sé qué hacen si sale alguna complicación.

Animación alien soldier

Yo lo veo guapísimo Cristina, no esperaba menos. Por cierto, yo me compre ese juego cuando era niño.

Animación alien soldier

Hey Tiflos, muchas gracias majo. Yo no conocía el juego hasta que me lo enseñó Wayfa. No pintaba mucho mi estilo, aunque reconozco que para la época tuvo que ser bastante impresionante. Saludos.

Animación alien soldier

Hola Cryzeg. Antes de nada decirte que me ha impresionado mucho, muy dinámica al ver al personaje corriendo y esquivando obstáculos.

Solo quería comentar que al verla frame a frame (para aprender) he visto que en el tercer salto se cruza la rodilla con uno de los cubos. Y en el siguiente como la pierna que primero se apoya es tapada por el cilindro apenas se ve, pero es como si se deslizase en recto por el aire, no sé si me explico.

Y bueno, a mí el salto apoyándose me gusta cómo queda, no todo va a ser saltar y saltar. Saludos.

Animación alien soldier

Gracias darkrazy, me alegro que te haya gustado y sobre todo si te ha servido para aprender. La verdad, no me había dado cuenta de que la rodilla se metía dentro de la caja esa, cachis, podría haberla movido un poco hacia un lado.

En cuanto al pie, si que quizás pueda dar la impresión de que patina en ese punto, quizás porque justo cuando fija el pié en el suelo esta tapado con el cilindro, pero en este punto no patina no. Muchas gracias por los apuntes.