Mas pistas? Más fotogramas?
Mas pistas? Más fotogramas?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Wild at Heart. Con n. Cage. De David Lynch. Pongo, una facilita.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por rappaniu; 11-08-2009 a las 00:47
( novato )
Cara y, a ver de verdad que es muy fácil, ahí va otro fotograma.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por rappaniu; 11-08-2009 a las 18:41
( novato )
No pienso poner un fotograma más. No con estos fotogramas que puse.
( novato )
Vaya que rabia, la he visto y no recuerdo el título.
Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.
Abogados, juicios, discriminacción?
( novato )
Borrar.
( novato )
Bueno, viendo que nadie pone, pues pongo yo: Cámara sellada.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Ihe porque esperaste tanto? Tu turno.
( novato )
Bueno, pongo fotogramas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La tengo. The Rocky horror picture show.
Muy bien, ha sido rápido.
Como veo que nadie se anima, voy a dar una pista. Se trata de un musical, y hasta ahí puedo leer.
Poj yo creo que son la tortugas ninja, pero el directors Cut, porque esas imágenes no me suenan, eso o que a lo mejor es otra película.
The wall.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Por fin. Sí señor, ya me sentía bicho raro. Ale, te toca.The wall.
No estoy muy seguro, pero me suena mucho. Puede ser: Merry Christmas señor Lawrence.
Última edición por ONI; 06-09-2009 a las 12:29
Vaya, pues sí. Pongo las que me quedaban, que eran muy fáciles:No estoy muy seguro, pero me suena mucho. Puede ser: Merry Christmas señor Lawrence.
Curioso plantel: como coprotagonistas, además de señor Lawrence (Tom conti, del que no sé nada más): David Bowie, Takeshi kitano y riuichi sakamoto que además hace la música.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿Es casshern?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues yo no la he visto, ¿Qué tal es?
A mí no es que me pareciera nada del otro mundo, me dió la sensación de que era como un videoclip largo, tiene escenas y diseños que no están del todo mal, pero la película en sí me pareció vacía, como una sucesión de videos de los juegos de Final Fantasy, pero sin mucho sentido, a mi como friki no es que me pareciera del todo mal, es curiosa incluso, mucho desarrollo visual, pero nada de contenido, aun siendo una película de acción, peleas, superguerreros y diseños guapos de juegos RPG tipo squaresoft que me molan mucho, creo que le falta algo, queda un poco como una mezcla, un batiburrillo sin ton ni son. Eso es lo que me pareció, y yo la verdad es que no soy muy exigente con el cine, pero bueno, yo la vería, porque visualmente tiene cosas que están bien, pero no esperes más.
Hala, toma tocho, como me enrollo, venga esos fotogramas.
A mí casshern me resultó muy larga, pero no deja de ser el espectáculo que uno espera, y se merece una buena visión. Particularmente me recordó a ver la versión musical pop de metrópolis de f. Lang.Dadas las circunstancias.Veo que el nivel de frikismo es bastante aceptable en este foro.
Te toca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Klópes; 08-09-2009 a las 14:18
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿Brazil? Tampoco estoy muy seguro.
Sé cual es, pero no me acuerdo del nombre, me gustó bastante está película.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
El caso es que creo que he visto esta película, creo que son como últimos supervivientes de una supercatástrofe o algo así, son 3 personas, 2 hombres y una chica, tengo vagos recuerdos.
El único superviviente?
Sí señor. El único superviviente, que en inglés se debe de decir the quiet Earth.El único superviviente?
Ciencia ficción barata de la buena, muy recomendable.
Te toca.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Y que a su vez parece que es un remake de la película the world, the flesh and the devil, de 1959, curioso, tengo que verla.Sí señor. El único superviviente, que en inglés se debe de decir the quiet Earth. Ciencia ficción barata de la buena, muy recomendable.
Bueno, pongo película, tema bastante actual.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pongo más, corazones negros y cerebros blandos. Nunca me había fijado, ¿a alguien le suena el actor del fotograma izquierdo?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yepa. Menuda pista.Pongo más, corazones negros y cerebros blandos. Nunca me había fijado, ¿a alguien le suena el actor del fotograma izquierdo?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A mí no.
Lo tengo gracias al actor, pero es que, no tenía ni idea y he hecho trampas.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No es un actor famoso, por lo que me ha llamado la atención es porque es el que hace el papel de ed chigliaque en doctor en Alaska, el semi-indio cinéfilo aspirante a chaman y director de cine, me gusta mucha esa serie, si no se ha visto la serie pues nada, y me ha parecido curioso, nunca me había fijado, porque está película en realidad es una caca, la habré visto un par de veces, pero la idea mola, es bastante friki, y me he acordado de ella por el tema de los jóvenes, educación y todo eso, espero que no haya que llevar esas pintas cuando lleguemos a esa situación.
Voy a poner alguno más: el profesor de gimnasia y botellón, lo de pozuelo no llega ni a guateque comparado con esto.
Edito: y si no es él, es clavado, no lo he comprobado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por adunaphel81; 15-09-2009 a las 18:47
Ni idea, pero parece interesante.
Bueno, es más bien malilla, de las que ponen los domingos por la tarde.Ni idea, pero parece interesante.
Este me imagino que ya será más reconocible, ¿no?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Terminator como puedas?
Vaya, postapocalyptic movie? No sé yo, las últimas movies no es que fueran muy, allá.
Lo triste del asunto es que he visto la película, sí, la he visto. Pero ni zorra del título.
Pues a tirar de gogling a partir de las imágenes, que a mí me pasan esas cosas también y luego no puedo dejar de pensar en el título de la puñetera película hasta que consigo encontrarla, me puedo tirar horas, días, es una tortura.Lo triste del asunto es que he visto la película, sí, la he visto. Pero ni zorra del título.
Bueno: pongo un par más: el autobús del instituto, y el malo de las lentillas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, pues ya que has dado permiso pues lo digo. Tras seguir la pista al cuasindio de doctor en Alaska (Darren e. Borroughs) descubro que la película se titula curso 1999 (class 1999).
La pongo en lista de espera, a ver si merece la tarde del domingo o es peor aún, tanto como para ponerlo en la sexta por la noche.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pero hombre, porque no la has dicho antes? Di ya esas pistas porque vi que iba a ir para rato el tema y para que hubiera donde agarrarse en Google, creí que lo de que ya lo tenías era un sarcasmo, porque no lo conocía ni dios. Y la película, bueno, yo no esperaría demasiado, si fuera de coña tendría incluso su gracia a lo mejor como a comentado dada, entretenida para un rato y ver una frikada de principios de los noventa con sabor todavía ochentero, para mí en realidad si tiene cierto atractivo la mezcla resultante y referencia otras películas famosas, al fin y al cabo, es basura, pero buena basura a mi parecer. La que está bastante mejor desde un punto de vista formal es otra anterior a esta, curso de 1984, esa es más chunga, punkis bastante cabr, cetes. Hala, ya me enrollado demasiado, tu turno, Klópes.Bueno, pues ya que has dado permiso pues lo digo. Tras seguir la pista al cuasindio de doctor en Alaska (Darren e. Borroughs) descubro que la película se titula curso 1999 (class 1999).
La pongo en lista de espera, a ver si merece la tarde del domingo o es peor aún, tanto como para ponerlo en la sexta por la noche.