Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 52 de 52

Para videojugadores

Rafito, quemaste la televisión. Yo tuve una verdadera enganchada con el age of Empires. Recuerdo que un día me tiré, yo que sé, seis horas seguidas o más. Incluso me comí solo un yogur para no perder el tiempo. De todo modos, para mí como la saga Myst, no hay. Myst, Riven, Myst Exile. Ha salido Myst revelation y estoy deseando hincarle el diente.

Hola, después de un tiempo sin aparecer por aquí os pongo los que más me han gustado: Mega drive: pues, virtual racing, Sonic, flashback.

Mega CD: ecco the dolphin, corpskiller.

De PC: pos. Quake 2, half-life, mafia, max paine, colin 1, 2 y 04, ned for speed 1, 2, 3 y porche 2000, sport Cars GT, ef2000, sim tower, caesar 3, faraón, empire Earth, dragón lore, amerzone, Blade runer, Ghost Recon, gta3 y vice city, Dungeon Siege, splinter cell, y bueno, creo que ya está, seguro que me dejo alguno, y bueno, el dom3 y el Far Cry.

Esos son los que más me han gustado y tengo un especial recuerdo, algunos más lejanos que otros. Un saludo.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema