G. A. B. R. I. E. L. General. Artificial. Being. Responsible for. Infiltration and. Eficient. Learnig. http://www.ciborgname.com/.
G. A. B. R. I. E. L. General. Artificial. Being. Responsible for. Infiltration and. Eficient. Learnig. http://www.ciborgname.com/.
Que divertido. J. O. S. E. P. Z. I. N.: judge optimized for sabotage and eficient peacekeping/zealous infiltration neohuman.
K. I. N. G. H. T.: kinetic intelligent neohuman generated for hazardous troubleshoting. Traducido. K. I. N. G. H. T.: neohuman inteligente cinético generado para la localización de averías peligrosa.
O. R. M. O.: judge optimized for repair and mandatory observation.
Ala que chulo.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Así que, andaos con cuidado conmigo.
Estos son mis nicks más comunes, me caló a la primera. M. E, h. Mechanical. Electronic. Sabotage. Humanoid. B. O. V. E. H. E. I. N.
Being.
Optimized for.
Violence and.
Eficient.
Harm/.
Electronic.
Intelligent.
Neohuman.
F. A. N. E. R. I. M.
Functional.
Artificial.
Neohuman.
Enginered for.
Repair and.
Intensive.
Mathematics.
Y adelantándome a cierto usuario.
Exacto, lo único que hace es limitarse a observar los traseros de las mozas en la facultad, ju ju ju.
Algo parecido al amigo Mesh: M. A. R. S.: Mechanical Android responsible for sabotage.
Vaya, ya he salido, bueno, me invento otro.
Si, si para killing dice.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
V. E. C. T. O. R.: vigilant electronic construct trained for observation and repair. Y si pongo mi nombre verdadero: V. I. C. T. O. R.: vigilant intelligent construct trained for observation and repair.
Así que no me pidáis mucho esfuerzo del cerebro Mental en los foros.
Te ha quedado bordado, Shazam.
Borrar.
Borrar.
Vaya, este es el de la página a que mola más el otro.
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo sabía que me tenía que haber puesto un nick más corto por algo. Found. Alive. Near. Gay. Fucking. Academy. Cumming.
Everyday.
\m/ ((ºUº)) \m/
Creo que cada vez se le va más la pinza a la página esa.
Me salgo.
T. A. T. O. M. A. N. Tactical. And. Technical. Organism. Mankind. Anihilator. Nanomechanism. Ahí queda eso.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Pues a mí me dice.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pero no sé, ya que aquí todos hablamos español, ¿por qué narices no hacemos un ejercicio de imaginación y nos inventamos nuestro propio nombre, pasando del idioma de los yanques?
Por ejemplo:
limitada unidad robotica para operaciones de combate.
Pos, mucho ojo conmigo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
No se sabe porqué hay muchos robots gritones, se les olvidó el control de volumen por lo que se ve.