Ver resultados de encuesta: QUE TE PARECE ESTE ANUNCIO?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • MAL

3 75.00%
  • BIEN

0 0%
  • MUY BIEN

0 0%
  • EXCELENTE

1 25.00%
Página 59 de 80 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,901 al 2,950 de 3957

Archivo general de ofertas de trabajo

Res: modelador junior en maya

Iniciado por oni
    con 650 euros hoy día en este país no se puede vivir (al menos dignamente)..

Y ahora te hago yo mis cuentas.

Alquiler
    : 150 (¿es que nadie ha compartido piso?)
    alimentación : 200
    electricidad : 40 entre la gente que sea en el piso. Pongamos que son 3, luego se queda en 13 por persona.
    agua : 20 / 3 = ~7, pero pongamos 10 por aquello de que son 3 personas.
    gas : 20/ 3 = ~7, pero pongamos 10 por aquello de que son más personas.
    ropa varios: 80 (los calsetines y los calsonsillos terminan muriendo)
    Bueno, y el més que toque comprarse chaqueta vamos a temblar.
    tel/adsl : 40 / 3 = 13
    móvil : 20.
    -¿letra de coche? Estamos hablando de un perfil que apenas tiene gastos, con lo cual los 250 euros del coche sobran (yo me compré una moto cuando vi que el sueldo me daba para ello, no antes).

Eso se queda en 500 euros al mes.

Venga, pero seguid llorando y no veáis a quién va dirigida la oferta. Si os parece un insulto, montad vuestra propia empresa y ofreced unos sueldos más altos, que criticar desde el banquillo es tan fácil.

E insisto, no defiendo la oferta, así que, no me busquéis las cosquillas por ahí

.

Pues que cada uno haga lo que le de la santísima gana con su trabajo y acepte los sueldos que le ofrezcan. Y punto. Allá cada uno, me trae sin cuidado.
    Última edición por madelgado; 17-08-2009 a las 09:46
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Alquiler en Madrid, año 2007-08. No es lo mismo alquilar en Madrid que en otras ciudades más pequeñas. Alquiler:350, para compartir piso y vivir dignamente, eso quiere decir no viviendo en un barrio peligroso.

Comida: si te cocinas y no solo comes de sándwiches, 200.(aunque será más no compartes alimentos).

Agua, luz, gas, internet. 25-50-40-40 entre 3= 50 mensuales(aunque imagino que será más).

Total 600.

Daria para vivir, dignamente? Pues no, perderías: tener ocio, ir al cine, tomarte alguna copa, ponerle gasolina al coche de mama, etc.

Probablemente no te llegaria.

Por muy tonto que se ponga IkerClon, una persona que de reponedor sin experiencia cobra 1200 en Mercadona, reponedor no requiere nivel técnico, es solo poner botes, cuando y donde te indiquen, mover algún pale, si me pones tonto, quizá limpiar, pero pocas veces.

Y una persona que necesite un cierto nivel técnico, aprender Maya no es nada fácil, algún nivel artístico, aunque sea mínimo mínimo. No puede estar cobrando eso.
    Última edición por Ballo; 17-08-2009 a las 12:56
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

En fin, que veo que nos lo tenemos demasiado creído lo de que tenemos nivel técnico. Ballo, no sé cómo estará la cosa ahora, pero sabes que he estado limpiando mesas, sirviendo copas y reponiendo pañales durante años y nunca he cobrado más de lo que cobro haciendo 3d. También ganas más pasando droga y míranos, aquí jugando con los poligonitos. No creo que sea justo comparar un sector con otro. Un conocido mío trabajaba picando mármol y haciendo cocinas con el y se sacaba 3.000 euros al mes. ¿por qué no os dedicáis a eso?
    La pasta que ganas es una de las cosas que pones en la balanza. Por eso Fiz, tanto que le gusta hablar, sigue donde sigue, por ejemplo. Valorara el sueldo, claro, pero también valora el sitio, su día a día y todas esas cosas. No estoy seguro, pero nunca he leído quejas de su trabajo actual. Si no estas a gusto en un sitio, hablas con la empresa. Si no admite negociación, te levantas y te vas. Punto.

Y Ballo, te recuerdo que tus inicios son anteriores, ¿o no recuerdas el modelo cocodrilístico que hiciste por 300 euros, y todo el trabajo posterior que cobraste a precio de ganga? Eso, amigo, es experiencia laboral.

Y ahora te hago yo mis cuentas.
    . Alquiler: 150 (¿es que nadie ha compartido piso?)
    alimentación : 200.
    electricidad : 40 entre la gente que sea en el piso. Pongamos que son 3, luego se queda en 13 por persona.

agua : 20 / 3 = ~7, pero pongamos 10 por aquello de que son 3 personas.
    gas : 20/ 3 = ~7, pero pongamos 10 por aquello de que son más personas.
    ropa varios: 80 (los calsetines y los calsonsillos terminan muriendo).

Bueno, y el més que toque comprarse chaqueta vamos a temblar.
    tel/adsl : 40 / 3 = 13.
    móvil : 20.
    -¿letra de coche? Estamos hablando de un perfil que apenas tiene gastos, con lo cual los 250 euros del coche sobran (yo me compré una moto cuando vi que el sueldo me daba para ello, no antes).

Eso se queda en 500 euros al mes.

Venga, pero seguid llorando y no veáis a quién va dirigida la oferta. Si os parece un insulto, montad vuestra propia empresa y ofreced unos sueldos más altos, que criticar desde el banquillo es tan fácil.
    [/i].
    Nadie está llorando IkerClon, simplemente manifestándo el descontento por el salario ofrecido, por que resulta muy triste, e incluso insultante, por muy en prácticas que estés. 650 euros/mes - 40 horas semanales, es denigrante.

Y respecto a las cuentas. Si a ti te parece que ese salario se puede ajustar para poder vivir con un mínimo de dignidad, se ve que vivimos en planetas diferentes. En el mío con eso no me llega ni para la hipoteca.

Y lo de compartir piso en esa zona de Cantabria, habría que verlo, que no estamos hablando de Madrid.

Creo que todos/as nos tendríamos que esforzar un poco por intentar que este sea un sector con un mínimo de proyección de futuro (como la mayoría de profesiones). Y no una profesión temporal para la que hay que estar previa o indefinidamente mantenido. Por que vamos camino de eso.
    Última edición por ONI; 17-08-2009 a las 13:25
    Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.

Si que creo que es justo comparar sectores, para demostrar lo tocado y cada vez más bajo que está nuestro sector. Claro que tenemos nivel técnico, se necesita ese nivel técnico para trabajar conocer el programa. De verdad, flipo que digas eso.
    Y Ballo, te recuerdo que tus inicios son anteriores, ¿o no recuerdas el modelo cocodrilístico que hiciste por 300 euros, y todo el trabajo posterior que cobraste a precio de ganga? Eso, amigo, es experiencia laboral.
    Si, IkerClon, lo recuerdo perfectamente, pero estaba mejor pagado que este trabajo. A parte que yo lo llamo delinkncia laboral, todo en negro, pero hice ese y no más. No quería ni trabajar en negro ni trabajar para ellos.

Ballo, pero es que, se necesita nivel técnico para llevar las cuentas de una empresa, para instalar tuberías o para manejar una excavadora.
    En el mío con eso no me llega ni para la hipoteca.
    Lo más lógico es que una persona recién salida de la escuela no tenga hipoteca. Siempre hay casos, pero no es lo normal. Uno se mete en una hipoteca cuando ve que en el futuro va a poder pagarla, no cuando esta sin trabajo o cobrando una miseria (así ha hecho la gente, y mirad lo que tenemos encima). La hipoteca no es una necesidad: es un lujo.

Yo estoy de acuerdo contigo, oni, pero el tufo elitista que destilamos cuando comparamos nuestro trabajo chachiguaytresdé con otros, pues cada vez me gusta menos. ¿no creéis que somos un poco vanidosos?

En fin, que veo que nos lo tenemos demasiado creído lo de que tenemos nivel técnico.
    normal.
    Yo vería más lógico que dijeses eso si comparases con un electricista, un mecánico, pero no me compares a un reponedor de Mercadona con un tresdesero, porque reponedor puede ser cualquiera desde ya, en cambio ser tresdesero requiere una formación algo más larga, a mí me parece que no te quieres bajar del burro si tus inicios fueron de ese estilo (que no lo sé) y después te fue bien, no implica que todo el mundo deba pasar por ahí, ni que lleguen a alcanzar las mismas metas.

Sobre lo que has dicho de que cuesta mucho mantener una empresa y que se paga lo que se puede, pues me parece muy bien, pero si ofertan sus precios como muy competitivos, esa carga no debería recaer sobre el trabajador si tienes menos presupuesto, contrata media jornada y si no, tira de freelances por proyecto y si ni siquiera llegas a eso, quizás debas replantearte tu empresa por mucho que duela, ahora, si lanzas una oferta baja con la esperanza de que algún ilusionado pique, pues pasa lo que pasa.

Un contable, un fontanero y un tío que maneja una excavadora, cobra más que eso, es más nunca tendrá este diálogo.

Hay freelances que cobran 10$ la hora. Precio irrisorio sí, pero los hay. Lo mismo tirando de unos pocos freelances puedes cubrir esos 650 euros, porque estoy seguro que nadie en su sano juicio se iría a una ciudad que no es como Madrid para encontrar habitación/alquiler a trabajar por lo que vale comer/dormir, porque no da para más. Y si da para más que alguien me lo demuestre.

Por cierto, es realmente asqueroso que hayan freelances cobrando 10$ la hora, pero los hay a puñados si los sabes buscar, gente tirando los precios sin licencia o mejor dicho, con licencia emule y compañías formadas por chavales de 18 años que dan el pego a esos precios.

Hay freelances que cobran 10$ la hora. Precio irrisorio.
    Precio irrisorio si son profesionales que trabajan rápido, porque ha 10$ la hora si se tumba a la bartola, la cosa cambia, así que, depende de los clientes que tenga y a que los tenga acostumbrados.

Caronte, no intento adoctrinar a nadie, ni ponerme como ejemplo a seguir: la oferta es para alguien conocimientos nulos o muy escasos. Si eso no se hubiera puntualizado, el sueldo me parecería una miseria, ¿pero tú ves lógico que alguien que empieza cobre lo mismo (o un sueldo aproximado) que una persona que lleva años de experiencia en un puesto?
    Ballo, pues entonces me estás dando la razón. Si esa gente cobra más, ¿a quién tenemos que ir a quejarnos, pues?

Pongo un quote de otro foro guiri que me ha gustado, y que expone el tema de manera bastante acertada en mi opinión:
    Cualquiera puede preparar hamburguesas por 6$/hora o contestar teléfonos por 10$/hora, pero crear infografía profesional y competitiva es algo que pocos pueden hacer, porque toma años de practica.

Y por tanto, debería ser considerado un trabajo profesional y pagado como tal, no como algo cutre que hasta un reponedor puede hacer (sin acritud).

Iker, mi comentario te va a gustar un montón, es que tienes una visión un tanto desvirtuada de lo que es un junior, un junior no tiene años de experiencia. Tu cuando entraste a Ilion eras junior, no tenías experiencia en producción, pero tenias experiencia manejando el programa, bastante avanzado por otra parte. Tu eras junior, el que no tiene conocimientos, que los habrás conocido si hiciste la asignatura de 3d de bba, no llega a junior.

Alguien que no tiene conocimientos, o son escasos no es retanble porque le tienes que enseñar, así que, no me vengas conmilongas de pocos conocimientos, en este tipo de curro el tío va a producir desde el primer día, sobre todo si contamos que es una carga de trabajo que tendrán que quitarsela de encima rápidamente.

En que te doy la razón? En que la oferta es mala.
    Última edición por Ballo; 17-08-2009 a las 14:20

Esto es pan para hoy, hambre para mañana. ¿Sabéis qué? En el fondo me alegro. Si esto sigue así, esta profesión va a pasar por una criba. O eres bueno o eres mediocre. Los mediocres se comerán una, los buenos ganaran pasta.

Señor, dame fuerzas para terminar mi puñetera reel y hacerla en condiciones.
    Última edición por Hyda; 17-08-2009 a las 14:28
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

No, Ballo, en mí contrato en Ilion no especificaba que yo fuera junior, y no tuve paga de tal. De hecho, hubo gente con esa categoría y cobraba la mitad que yo.

El problema es que tenemos perspectivas distintas. Tal vez sea por el hecho de no poder (o no querer) vivir en casa de mis padres mientras estudiaba, cosa que sí hacían muchos de mis compañeros. Y cuando uno cobra 500 euros al mes no se plantea ni automóvil, ni gasolina, ni hipoteca ni vivir solo, así que, no os vayáis por los cerros, y ved a quién va dirigida la oferta (correctamente redactado en el primer mensaje del hilo).

Hyda, la criba ya lleva funcionando desde hace tiempo.

Hyda, la criba ya lleva funcionando desde hace tiempo.
    Sí, supongo que, por eso la gente buena huye al extranjero. Todo puede ser que empiecen a contratar a 3 o 4 pimpines por el precio de uno bueno. La pela es la pela. Tiempo al tiempo. A este paso no quedará ni piter aquí.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Hola a todos, llevo tiempo leyendo este hilo y me parece que lo único que estáis es liándolo todo cuando en realidad todos tenéis razón, en parte (a mi parecer). Por una parte todos sabemos que está profesión está bastante mal pagada en España y poco valorada (aunque sin nuestro trabajo muchas de esas personas no tendrían para comer). También sabemos que debido a esto muchas empresas se aprovechan y hacer ofertas mucho peores de las que cualquier persona con una preparación digna se merece, pero señores no podemos caer en la soberbia, pensando que somos mejores que los demás, que nos merecemos el cielo, que nosotros nos preparamos durante muchos años y que los que hacemos 3d somos artistas y que por llevar unos años en esto del 3d nos tendrían que pagar muchísimo dinero porque no es así. Para cobrar bien en este país hay que currárselo mucho, demostrar que vales día tras día. Para llegar a cobrar bien hay que pasar por muchas cosas, aprender de la gente que tienes al lado y seguir creciendo poco a poco. Todo esto lo digo por la oferta, que como muy bien a dicho IkerClon va dirigida a una persona que tenga poco experiencia, con ganas de aprender y que no tenga muchas responsabilidades económicas, y que realmente esa persona necesita esa oportunidad para empezar su camino por esta profesión. Porque que me diga a mi alguien que en su primer trabajo (no teniendo apenas experiencia) a cobrado como para poder vivir holgadamente porque si es así esa empresa tiene un futuro más bien negro ya que primero hay que demostrar lo que vales y luego pedir.

Bueno en resumen que se me va la cabeza, que la oferta me parece bien para una persona de las características antes comentadas, pero para una persona profesional me parecería lamentable. Y por otra parte hay que ser un poco más humilde en esta vida.

Porque que me diga a mi alguien que en su primer trabajo (no teniendo apenas experiencia) a cobrado como para poder vivir holgadamente porque si es así esa empresa tiene un futuro más bien negro.
    Yo. Y la empresa lleva ya muchos años consolidada, es más, es la mejor empresa en la que he trabajado nunca, y en navidad hasta me regalaron 2 cestas. Me fui yo por razones que no vienen al caso.

Muchos hacéis hincapié en lo de no tener experiencia y tal, pero os olvidáis de una cosa: esa empresa necesita a alguien que le saque las castañas del fuego porque tiene un pico de trabajo extra y hay una cosa muy clara, si el chaval que contraten no está desenvuelto y se pasa un día para modelar un cubo, se va a la historia calle, no esperéis que le den palmadas en la espalda y pierdan tiempo enseñandole cómo hacerlo (al menos mientras haya faena).

Hyda tu tendrías mucha suerte y la empresa en la que empezaste mucha pasta porque dime tu a mi si la empresa fuera tuya si le ibas a pagar a un tío que está empezando y tiene mucho que aprender igual que ha otro que sea totalmente profesional. Yo no digo que se le mantenga con un sueldo de durante mucho tiempo sino que este un período aprendiendo y demostrando y después a negociar.

Caronte entiendo lo que dices, pero por propia experiencia te digo que yo he estado de prácticas en un sitio trabajando a cambio de que me enseñaran y posteriormente me contrataron porque veían que en un período de tiempo les iba a ser productivo. Esto lo hacen muchas empresas, pensar en el futuro e intentar formar a gente para un equipo. Quizá esta es una de esas situaciones porque si no pedirían una persona que tuviera una experiencia demostrable para sacar a delante todo tipo de trabajo.
    http://diegomoyaparra.wordpress.com/
    [LINK]http://www.3dschool.ihman.com/[/LINK]

"Siempre habrá alguien mejor que tú, no lo odies, admí*ralo y aprende de él pues algún día puede que él tenga que aprender de ti"

El tufo elitista que destilamos cuando comparamos nuestro trabajo chachiguaytresdé con otros, pues cada vez me gusta menos. ¿no creéis que somos un poco vanidososí.
    Yo en principio símplente me conformaría con que este curro tuviera un mínimo de proyección, como un enfermero, un cocinero, un contable, un pintor, un fontanero.

Vamos, que pudiera ser considerado como un trabajador cualificado más, al margen de los niveles técnicos y artísticos de cada uno, que eso es otra historia.

Si que es cierto que hay mucho máquina suelto y que ese tufo elitista esta ahí. Pero eso no justifica nada.

Por cierto, y como anécdota:
    Mi primer trabajo fue como ayudante en prácticas en una empresa de reformas (pintura, albañilería, fontanería, etc.) 36 horas semanales, me permitió emanciparme (sin compartir piso) y vivir dignamente sin ningún tipo de ingreso adicional. Y tenía a mi lado una persona que me enseñaba en todo momento.
    Última edición por ONI; 17-08-2009 a las 17:46

Hyda tu tendrías mucha suerte.
    Sí, va a ser eso, que yo tenía mucha suerte. Mira yo no entré para que me enseñaran a mover vértices. Hice un curso del Inem en el que me enseñaron lo básico. No me pagaron. Con esto no quiero decir que vea mal que la gente aprenda en una empresa, si en la empresa quieren enseñarle y le pagan al que enseña un sueldo extra por hacerlo, pues genial, pero eso no es lo que piden. Ya piden a gente que sepa mover vértices. Tampoco me pagaban como a una profesional, porque no lo era, pero sacaba el trabajo, pasé el período de prueba y no me pagaban una miseria, mi sueldo me lo gané trabajando como una negra. Si no hubiera valido, insisto, no me hubieran renovado una vez hubiera terminado mi período de prueba.

Tampoco quiero decir que yo fuera la más lista de entre todas las listas, pero llevo trabajando desde los 16 años y nunca me he encontrado tanto mamoneo en ninguna profesión como en esta, en la que el hecho de que seas senior te da licencia para no hacer una (en otros lados ya puedes saber mucho, que como no tengas sangre trabajando te va a dar igual), y que seas junior no te de ni para pipas, cuando cualquier camarero sin saber llevar una bandeja gana el doble de lo que aquí se está diciendo. Es triste, de verdad muy triste. Yo no he visto cosa igual en ningún sitio, en serio. Esto no va a tener proyección aquí, por el simple hecho de que lo que hoy te sirve, mañana se va a volver en tu contra, por muchos motivos, pero principalmente por el que lo acepta que tiene más delito que el que lo ofrece.
    Yo no digo que se le mantenga con un sueldo de durante mucho tiempo sino que este un período aprendiendo y demostrando y después a negociar.
    ¿y que te hace pensar que ese mismo empresario no te va a mandar a la porra cuando le pidas tu sueldo de profesional sabiendo que detrás de ti hay tropecientos que no son profesionales, pero que le van a sacar el trabajo igual por una miseria? ¿no ves que es lo que se está haciendo ya?
    Última edición por Hyda; 17-08-2009 a las 18:19

¿Y que te hace pensar que ese mismo empresario no te va a mandar a la porra cuando le pidas tu sueldo de profesional sabiendo que detrás de ti hay tropecientos que no son profesionales, pero que le van a sacar el trabajo igual por una miseria? ¿no ves que es lo que se está haciendo ya?
    Es triste, pero es la p*ta realidad.
    Última edición por ONI; 17-08-2009 a las 18:35

Sé que hay mucha gente que lo hace y por eso esas empresas nunca llegaran a ser nada en este mundillo, simplemente una empresa de trabajos basura, pero eso ya es problema de ellos. Si una empresa esta interesada en crecer ya buscara la manera de mantener a una plantilla competente.

Con todo esto no digo que yo no vea los hijos de, que hay sueltos, pero también digo que hay que darle tiempo al tiempo porque por lo general la gente que es así acaba cayendo.
    http://diegomoyaparra.wordpress.com/
    [LINK]http://www.3dschool.ihman.com/[/LINK]

"Siempre habrá alguien mejor que tú, no lo odies, admí*ralo y aprende de él pues algún día puede que él tenga que aprender de ti"

Pues a mí sí que me interesa, y esto es lo que humildemente puedo aportar http://albymedina.blogspot.com/. Gracias Diego por atenderme.

El siguiente comentario lo borraré en unos pocos días:
    (creo que algunos no saben todavía lo que es estar cargando cajas todo el puñetero día por 700 euros en un supermercado de lunes a sábado, y algunos domingos de inventario trabajar en un tejado sin arnés a punto de matarte por 1100 euros de 9 de la mañana a 9 de la noche, y mientras intentando aprender 3d, que salgan a la calle y se rebajen a ver la p realidad. No todos vivimos en el mismo mundo, algunos solo piensan en la pela y piensan que el dinero cae a borbotones y siguen la teoría del mínimo esfuerzo, otros piensan en salir adelante sea como sea, otros pese a pasarlas esclavas mantienen la idea de trabajar de lo que más les gusta, a otros los papas les solucionan la vida, todos son respetables, pero este señor creo que se merece un respeto, esta ofreciendo un trabajo, no se mete con nadie y dice las cosas claras, además da la cara en este foro, que tengan por seguro que este mundillo es pequeño y si alguien se porta mal todos se enteran tarde o temprano.

Por mi parte yo soy un pringado de esos a los que le interesa el trabajo, soy ese pringado que le dio la vara a más de uno cuando comenzaba con esto, (Orlando sabe muy bien de esto, en su día sufrió mi entusiasmo en sus propias carnes lo siento) y quién no lo ha hecho? Lo que les digo, es que no estoy dispuesto a partirme la espalda cargando peso y levantándome por las mañanas molido con cara de amargado pensando que no quiero ir al asqueroso trabajo, cuando puedo estar sentado tranquilo delante de un ordenador haciendo lo que más me gusta. Ya vendrán tiempos mejores, todos aspiramos a más, pero cada uno en el lugar que le corresponde, algunos están incluso por encima de su propia realidad, y no se dan cuenta de cómo esta la historia. Una cosa más, para los 3dsuperchachiguays mal acostumbrados que no aceptan de ninguna de las maneras que los novatos les echen la profesión por los suelos cobrando 700 euros, si tengo delito y tengo que cortar cabezas, las cortaré, porque nadie regala nada y menos a gente inexperta, humildad.

Espero que nadie se ofenda. Un saludo.
    Última edición por PePPerDAM; 17-08-2009 a las 20:49

Vamos a comparar los sueldos. Esta es una publicación anual de la industria de los videojuegos, en la página 32 tenéis un bonito resumen de los sueldos que maneja la industria en EU.
    http://gamedeveloper, texterity.com/...oper/2009fall/
    Un junior con menos de 3 años de experiencia profesional 45.000 dólares, vamos un par de euros más de lo que pagan en España, claro nosotros hacemos juegos chorras y ellos, va a ser que no.
    alquiler: 150 (¿es que nadie ha compartido piso?
    Claro hombre, también tienes las camas calientes que puede que te salgan algo más baratas, ¿ese precio incluye chaleco antibalas o te lo comprar tú? Mi primer piso compartido, fue con Tucho y Koroko, pagaba 320, era junior y cobraba 1200 y hace unos años.
    La pasta que ganas es una de las cosas que pones en la balanza. Por eso Fiz, tanto que le gusta hablar, sigue donde sigue, por ejemplo. Valorara el sueldo, claro, pero también valora el sitio, su día a día y todas esas cosas. No estoy seguro, pero nunca he leído quejas de su trabajo actual. Si no estas a gusto en un sitio, hablas con la empresa. Si no admite negociación, te levantas y te vas. Punto.
    Hombre ahí tienes razón, pero si cobrase un 15% menos y la empresa no tuviese la estabilidad que tiene aparte de tener contrato fijo, no estaría aquí, es a lo que vamos tío, yo valoro ante todo la estabilidad que me da la empresa dentro de unos meses voy a tener un crío, una empresa que contrata por 600 euros no creo que dure mucho o por lo menos estará estancada toda su vida y, por cierto, cuando veía que mi sueldo no se correspondía con mi curre pataleta al jefe y tocada de pelotas hasta cambiarlo, eso de aceptar por las buenas como que no, pero hay gente que si lo hace y es una putada.

Peperdam tu eres junior, y te aseguro que te mereces más, tu y todos los que dan tu calidad. Si tú aceptas ese curre, que estas en tu derecho, devalúas tu sueldo y todos los sueldos de las personas que están a tu nivel, eso sí, si andas tan desesperado y etc tu veras, pero seguro que te tiras con ese sueldo unos años, por que como tú y detrás de ti hay muchos cuando quieras más te dirán, adiós, y pillaran a otro como tu ahora, entonces entenderás nuestra postura.
    Cuando puedo estar sentado tranquilo delante de un ordenador haciendo lo que más me gusta.
    Como se nota que eres junior, yo he currado subiendo muebles a casas haciendo mudanzas, poniendo antenas sin arnes y un largo etc, después de un día, de los que se consideraban duros de curre, a los dos días como nuevo, jodido por que continuaba trabajando, pero bien, en este curre he estado a punto de ser ingresado más de una vez, he ido al neurólogo por agotamiento Mental, tírate un año durmiendo una media de 4 horas al día jornadas de trabajo de 63 horas con pequeños descansos y cafeína en vena, eso sí, mi jefe pegado a mi jefe y muy bien pagadas, y no es broma, tengo una neuralgia en el cerebro como resultado de todo eso, el neurólogo me dijo, que o relajaba o podría tener problemas serios, creo que me lo dijo tarde.

A mi exjefe, una de las mejores personas que conozco, ese si que pagaba bueno sueldos y estaba empezando, le dio un amago de infarto por estres, el cansancio físico es duro, el Mental es insoportable, no poder dormir porque no tienes ni fuerzas para concentrarte en ello es jodido.

Por cierto, lo hacer lo que te gusta dimero cuando te manden limpiar mallas, o arregar UVS, o ajustar tonos de bitmaps, o en videojuegos hacer el UV de los lightmaps, ordenar la galería de modelos hacer lods, que te crees que un junior entra a modelar personajes y hacer explosiones chulas, el junior aparte de estar acojonado por aprender a toda ostia hace los curres más aburridos.

(Creo que algunos no saben todavía lo que es estar cargando cajas todo el puñetero día por 700 euros en un supermercado de lunes a sábado, y algunos domingos de inventario trabajar en un tejado sin arnés a punto de matarte por 1100 euros de 9 de la mañana a 9 de la noche, etc.
    En primer lugar, aquí nadie está faltando el respeto a nadie. Estamos opinando en un foro, pero sin faltarle el respeto a nadie. Otra cosa es que no estés de acuerdo con lo que se diga, y lo rebatas, como estas haciendo tú. Yo no he trabajado en un tejado sin arnés (ni por 1100e, ni por un millón lo haría, eso te lo aseguro), pero mira, de cargar cajas en un supermercado un verano sí te puedo hablar (¿de verdad cobrabas eso?) he hecho muchas cosas, pero lo que nunca haré (por orgullo, por tontería, llámalo como quieras) será regalar mi trabajo, o poner en riesgo mi vida. Y cuando resulta que doy con algo que me gusta, como tú, le pongo ganas, me tiro las horas muertas en mi casa haciendo cosas y le dedico tiempo porque estoy hasta el gorro ya del trabajo físico, resulta que se viene abajo, porque hay gente que prefiere cobrar 4 euros y estar sentado, con la gran esperanza de que en un futuro pueda vivir de ello, (y los pajaritos cantan, y las ovejas hacen be be).

Coño, ¿pero no te gustaba esto? ¿no quieres dedicarte a esto y poder vivir de ello en vez de levantar cajasí yo hasta ahora lo he hecho, y no, no soy especial, no he pedido nunca el oro y el moro, porque soy consecuente con mis limitaciones, pero ¿Qué ha pasado para que se regale el trabajo de esta manera? ¿de qué sirve aprender entonces, si cuando hayas aprendido vas a tener que volver a levantar cajas porque siempre habrá gente aprendiendo en las empresas?

(Creo que algunos no saben todavía lo que es estar cargando cajas todo el puñetero día por 700 euros en un supermercado de lunes a sábado, y algunos domingos de inventario trabajar en un tejado sin arnés a punto de matarte por 1100 euros de 9 de la mañana a 9 de la noche, y mientras intentando aprender 3d, que salgan a la calle y se rebajen a ver la p realidad. Un saludo.
    Creo que subestimas a muchísima gente de este foro al decir eso.
    Algunos solo piensan en la pela y piensan que el dinero cae a borbotones y siguen la teoría del mínimo esfuerzo, otros piensan en salir adelante sea como sea, otros pese a pasarlas esclavas mantienen la idea de trabajar de lo que más les gusta, a otros los papas les solucionan la vida, todos son respetables.
    Y algunos pensamos en el futuro de esta profesión, en poder formar una familia, en tener una vida digna, y en poder jubilarnos dedicándonos a lo que nos gusta. Pero si eso es pensar en la pela.
    Para los 3dsuperchachiguays mal acostumbrados que no aceptan de ninguna de las maneras que los novatos les echen la profesión por los suelos cobrando 700 euros, si tengo delito y tengo que cortar cabezas, las cortaré, porque nadie regala nada y menos a gente inexperta, humildad.
    Los 3dsuperchachiguays normalmente son novatos tan ambiciosos y cortacabezas como tú.

Resulta muy irónico lo de la.humildad, en tu mensajes.

Vaya, no hagan hígado chicas por algo que no vale la pena ya hablar más.

Pero hombre, no trabajéis sin arnés. Para que esta la ruleta rusa? Más pasta y sin sudar. Tucho y Koroko.

Lo que tenía que haber hecho, es denunciar a la empresa por no cumplir con las normas básicas de prevención de riesgos. En fin.

Mira, parece que la empresa ya tiene un candidato. Bien por ella. Si la cosa va bien, puede que al año que viene necesiten un senior eso sí, por no más de 900 euros.

He que pasa con tuchiño y Angelito, anda que no son buena gente ni nada esos dos, Koroko hasta hace nada pululaba por este foro, ahora está triunfando por ahí, fuera de España, este sí que le lo han montado bien y se lo merece el jodido, este sí que exigía su sueldo, pero bien, y a la mínima adiós, si fuésemos todos como él, vamos esta profesión sería de las más envidiadas.
    Para los 3dsuperchachiguays mal acostumbrados que no aceptan de ninguna de las maneras que los novatos les echen la profesión por los suelos cobrando 700 euros, si tengo delito y tengo que cortar cabezas, las cortaré, porque nadie regala nada y menos a gente inexperta, humildad.
    Ostia esto va por mí, soy un 3dsuperchachiways con tu actitud creo que tú cabeza durara lo mismo que tus ganas de trabajar de novato cobrando una por muy 3d en silla super cómoda que hagas, ya te veo dentro de unos años, jefe que ya he aprendido quiero cobrar un sueldo normal, -cuanto es eso para ti, no sé 1800 1900, es que me quiero casar con mi novia y tener un nene.- Vamos a ver, tú no tienes coche, -si, -tu no tienes una casa -si, pero es de alquiler y está en zona chunga,- Pero vives bajo techo ¿no? -si, -tu no sales de vez en cuando al cine o tomar algo- Si al cine una vez cada 3 meses en el día del espectador a ver una película bielorrusa en un ciclo de cine europeo a un cine de barrio.
    -tu no te compras ropa -si una camiseta de 5 euros cada 6 meses.- Pues entonces que vas a necesitar un aumento que después te metes en las drogas y esas cosas, tu quédate con tus 700 euros al mes, dentro de 4 o 5 años si continuas así, pues hablamos de un aumento -jefe, si no me da el aumento me tendré que ir de la empresa - Ok ya sabes dónde está la puerta - Niña (la secretaria) cómo era esa web de 3d donde pillamos a los esclavos, que diga a los trabajadores, - 3dpoder, com- Ok pues pídenos otro que este se nos ha gastado. - En dos días lo tendrá aquí, -que no se te olvide ajustar el suelo -no se preocupe han pasado 5 años desde el último así que, serán unos 350 euros al mes más o menos. - Ok, que no se te olvide poner lo junior que, si no el Fiz se nos enfada. -que tío el Fiz.

No me lo toméis en serio, es que me hacía gracia, una cosa parecida le dijo un jefe de televisión de Galicia a un excompañero de curre cuando pidió un aumento, aunque cuando mi colega le dijo, bueno pues me voy de la empresa, el jefe le contesto, mira crío, si pego una patada a una piedra salen 5 cámaras como tú, así a la historia calle por amenazarme, mi colega tenía unos 7 años de antigüedad con 0 aumentos de sueldo, ahora mi colega es dueño de una empresa de noticias.

Bueno pues eso, y Peperdam relájate hombre que así creo que te vas a quemar antes de engancharte y el 3d no es tan bonito como parece desde fuera. Saludos.

Eso me recuerda a mi penúltimo jefe cuando le pedí aumento, allá por el 94, ya ha llovido, ya. Me dijo. Hombre, si no llegas a fin de mes, deja el alquiler y te vas a una pension, seguro que te sale más barato. A lo que sin cortarme un pelo le conteste, claro, que si me voy debajo del puente, en vez de aumentarme, me podrá bajar el sueldo.

En fin, que eso. Que trabajamos para mejorar, para intentar vivir un poco mejor. Y eso no se consigue aceptando curros cada vez por menos dinero.

Que ya sé que estamos en crisis y tal.

Pero que tampoco se trata de un todo por el 3d.

Que más vale un albañil mediano, que un 3desero por 4 cuartos.

Y eso que los albañiles estamos muy devalúados últimamente.

Dos puntos para acabar.

El que ha ofrecido el puesto, por malo que nos parezca, lo ha dejado muy claro y no ha engañado a nadie.

Los que han mostrado interés, están en su derecho, y ya saben a qué tipo de curro van. Luego no vale llorar. Saludos.

Posdata: solo pedí aumento ese año, los siguientes 9 años, me subió religiosamente cada año, sin pedirlo.

La leche eyy valevale. Comprendo perfectamente vuestra discrepancia por el comentario que hice, etc. Ustedes se ofenden y se sienten aludidos por lo de 3dchachiguays cuando no he señalado a nadie y yo me siento aludido por algunos comentarios cuando no me han señalado a mi. Aunque soy experto en hacer saltar chispas simplemente discrepo, y en serio, sin ánimo de ofender, igual con lo de cortar cabezas me he pasado, pues no es mi filosofía de vida ni mucho menos, pero tampoco es justo que se opine que el que coja un trabajo así tiene delito, es un tal o un cual, ayy peperdam pringado que todavía no sabes nada, todo eso lo podría interpretar como aires de superioridad, pero como aquí todo se malinterpreta prefiero pensar que no.

No me creo mejor que nadie, ni subestimo a nadie, de ninguna de las maneras. Los novatos o no tan novatos, los junior o como quieran llamarlo tenemos derecho a trabajar? A equivocarnos? Esto es fácil, todos cobran un pastón y yo no me entero de la mitad de la misa? Pregunto, o es que todos los que tanto saben nacieron con un 3ds Max bajo el brazo y comenzaron siendo los reyes del mambo cobrando 2000 euros? Tengo que esconderme acaso para barajar la posibilidad de trabajar por 650 euros durante el tiempo que yo crea oportuno?
    Mirad mis trabajos y honestamente decidme en dónde puedo trabajar hoy por hoy, (si claro, con la calentura, de camarero dirá algún@), en serio, sin que me pidan ser el hombre orquesta, amén de mínimo x años de experiencia en Maya, etcetcetc, que voy a tocar la puerta ahora mismo.

Qué hago? Me camuflo atribuyéndome la categoría de 3dartistí, diciendo saber lo que no sé, para que luego me den una patada en el culo si me quedo un día atascado? (qué haces chaval? Aquí viendo uno de Digital Tutors, a la p calle) me invento una empresa por internet asegurando el oro y el moro? (ofrecemos la mejor calidad, etcetcetc), ya hay bastantes personas que hacen eso no creen? Yo por lo menos no me atrevo a hacerlo porque sería engañarme a mí mismo y engañar a los demás. Los hay por ahí que cobran infografías a precios de risa, otros que no pagan, los que reclutan voluntarios a cambio de experiencia por 0 euros.

Muchos y muchas nos hemos atrevido a dejar trabajos que en cualquier momento de nuestras vidas podemos volver a coger, y eso tiene sus riesgos, más de uno seguramente las habrá pasado mal a consecuencia de ello, y efectivamente no vale llorar, a lo hecho pecho y para adelante. Ahora mismo estamos delante de un ordenador preparando una reel, mediocre quizás? Claro, oh una reel propia de alguien que lleva poco más de un año, siguiente, hoy por hoy es lo que hay, aquí esperando a que lluevan las llamadas para contratarme, no veis? Con la gran esperanza de que en un futuro pueda vivir de ello, Hyda ahí le has dado eso sí es soñar y la mayoría de las veces se queda en eso un simple sueño lejos de la realidad.

Y nada más, creí oportuno dar mi opinión como muchos otros lo hicieron, sin tener que esconderme, pues es posible que me interese y evidentemente me sentí aludido.
    Última edición por PePPerDAM; 18-08-2009 a las 00:24

Los hay por ahí que cobran infografías a precios de risa, otros que no pagan, los que reclutan voluntarios a cambio de experiencia por 0 euros.
    En realidad, lo que hagan los demás, debería importarnos 3 pepinos, a no ser que nos jodan al resto el tinglado. Entonces, es cuando la gente salta, y con razón. Si yo hubiera nacido ladrona, estaría robando, pero he nacido trabajo, que se le va a hacer. Defiendo lo mío, o lo que considero más sensato (también me puedo equivocar, por eso me encanta discutir, porque chinchando se ven muchos puntos de vista).

Nadie ha nacido con un 3d debajo del brazo. Mira, a lo mejor es que le echo mucho morro, pero de momento siempre me ha funcionado. Nunca dejaré de aprender, porque siempre salen cosas nuevas, te tienes que poner al día, etc. Si te esperas a aprenderlo todo para verte preparado, lo llevas claro. Mi primer trabajo de esto fue de cachondeo. Entré a una oferta en la que pedían max, Vray, Adobe Photoshop, After, Premiere, Combustion, maquetación, no sé cuantas cosas más. Vamos, una burrada, de esas ofertas que le hubieran encantado a Fiz desguazar. La verdad es que el sueldo no era para tirar cohetes, pero no estaba mal, y por curiosidad llamé. Ni por asomo me veía capaz (no había usado ni la mitad de los programas que pedían), pero como yo soy así, a todo le dije que sí. Resultó que pedían tanto, porque la misma persona que lo pedía, no tenía ni pajolera tampoco, así que, en el mismo curro, aprendiendo a toda leche, hacíamos maquetaciones, vídeos en 3dsmax, presentaciones, no veas lo que aprendí, y sacaba todo el trabajo. El jefe contento, todos contentos. La verdad es que lo de echarte para atrás es tontería. Prueba, sin miedo. Si a veces lo que importa es la actitud. En el peor de los casos, vas a aprender. En cada empresa he ido aprendiendo cada vez más. Yo hoy por hoy de momento no puedo aspirar a empresas de animación, porque metí la gamba y me tiré por otros lados, pero todo es ponerse y cuestión de tiempo. De los errores también se aprende. Como no vas a aprender, es quedándote quieto, y si te dan una patada en el culo porque te quedas atascado, para la próxima sabrás salir. Pero no os vendáis por 2 duros, que ganarlos cuesta mucho.

En serio crees que, alguien se ha dado por aludido de ¿verdad?
    Pero tampoco es justo que se opine que el que coja un trabajo así tiene delito, es un tal o un cual, ayy peperdam pringado que todavía no sabes nada, todo eso lo podría interpretar como aires de superioridad.
    Aires de superioridad?
    Yo flipo, estas leyendo dos foros a la vez y estas cruzando mensajes?
    Precisamente el mensaje más arrogante de este hilo fue el tuyo, en el que dabas por sentado que eras la única persona del lugar que ha realizado algún trabajo duro en su vida y estudiado a la vez.
    No me creo mejor que nadie, ni subestimo a nadie, de ninguna de las maneras. Los novatos o no tan novatos, los junior, o como quieran llamarlo tenemos derecho a trabajar? A equivocarnosí.
    Pero no te das cuenta que nadie está infravalorando, menospreciando, o marginando a los novatos. Todo lo contrario, lo que se intenta es que se respete desde el principio.
    Qué hago? Me camuflo atribuyéndome la categoría de 3dartistí, diciendo saber lo que no sé, para que luego me den una patada en el culo si me quedo un día atascado? (qué haces chaval? Aquí viendo uno de Digital Tutors, a la p calle).
    Crees que la empresa que ha publicado la oferta es un parque de recreo?
    la oferta la publican por sobre carga de curro, y dudo que tengas a nadie a tu lado para decirte lo que tienes que hacer en todo momento. Te darán unas pautas iniciales, y te asignan las tareas más monótonas y pesadas del proyecto (que no tiene nada de malo, es lo normal), con las que posiblemente no aprendas prácticamente nada.

Crees que no te van a exigir un mínimo de producción?
    Estamos delante de un ordenador preparando una reel, mediocre quizás? Claro, oh una reel propia de alguien que lleva poco más de un año, siguiente, hoy por hoy es lo que hay, aquí esperando a que lluevan las llamadas para contratarme, no veis? Con la gran esperanza de que en un futuro pueda vivir de ello, Hyda ahí le has dado eso sí es soñar.
    Pues sí, de eso se trata. Si no tienes reel o un portfolio que mostrar en este curro puedes hacer poco o nada.

De hecho, seguramente la empresa que publica esta misma oferta, de entre las opciones que tenga para elegir un candidato elegirá en base a la reel o al portfolio que tenga. Es lo que hay.
    Última edición por ONI; 18-08-2009 a las 09:33

Te darán unas pautas iniciales, y te asignan las tareas más monótonas y pesadas del proyecto (que no tiene nada de malo, es lo normal), con las que posiblemente no aprendas prácticamente nada.
    ¿Qué no aprenderás nada? No lo creo. ¿es que le van a dar las mayores responsabilidades nada más meterse en la empresa? ¿y que tiene de malo hacer tareas monótonasí en todas las empresas, grandes o pequeñas, hay gente realizando este tipo de trabajos. No todos tienen la suerte de participar en decisiones técnicas o creativas.

Creo que estáis frivolizando demasiado el tema, y todavía nadie ha contestado la pregunta que formulé unos mensajes antes: si tenéis muchos años de experiencia en producción y cobráis, qué sé yo, 2.000 euros, sabiendo todo lo que os ha costado llegar ahí, ¿cómo veríais a una persona que recién empieza, salida de la escuela, que no tiene ni idea del programa, al que hay que enseñarle todo, y que cobrara pocos cientos de euros menos que vosotros? Acordaos de aquello que decís de que si los conocimientos técnicos y tal.

Posdata: sólo por curiosidad.
    Última edición por ikerCLoN; 18-08-2009 a las 10:06

¿Y que tiene de malo hacer tareas monótonas?
    Creo que lo ha dicho por el comentario anterior donde decía que iba a estar sentado en un sillón haciendo lo que le gusta, cosa poco probable) como nosotros sabemos).
    Y cobráis, qué sé yo, 2.000 euros, sabiendo todo lo que os ha costado llegar ahí, ¿cómo veríais a una persona que recién empieza, salida de la escuela, que no tiene ni idea del programa, al que hay que enseñarle todo, y que cobrara pocos cientos de euros menos que vosotros? Acordaos de aquello que decís de que si los conocimientos técnicos y tal.
    Tienes parte de razón, pero, aun así, el sueldo es demasiado bajo o. ¿te crees que se lo van a subir a el doble? Los aumentos (si le llegan) serán mínimos (si es una empresa muy rata solo serán los del IPC anual, que es una) y, bueno, yo insisto en lo de antes, que no se trata de coger a alguien que no sepa nada, porque si fuese así, ni hubiese abierto la boca.

¿Es que le van a dar las mayores responsabilidades nada más meterse en la empresa? ¿y que tiene de malo hacer tareas monótonasí en todas las empresas, grandes o pequeñas, hay gente realizando este tipo de trabajos.
    Yo no he dicho que tenga nada de malo, de hecho, entre paréntesis lo matizo (que no tiene nada de malo, es lo normal), . Solo intento aclararle, que no va a ser como trabajar en casa.
    ¿Creo que estáis frivolizando demasiado el tema, y todavía nadie ha contestado la pregunta que formulé unos mensajes antes: si tenéis muchos años de experiencia en producción y cobráis, qué sé yo, 2.000 euros, sabiendo todo lo que os ha costado llegar ahí, ¿cómo veríais a una persona que recién empieza, salida de la escuela, que no tiene ni idea del programa, al que hay que enseñarle todo, y que cobrara pocos cientos de euros menos que vosotros?
    Si mi sueldo es bueno, a mí no me importaría demasiado. Significaría que el sector goza de buena salud económica, y que la gente que empieza podría vivir más dignamente y con mayores expectativas de futuro.

De todas formas, una cosa son unos pocos euros y otra es cobrar tres veces menos (como es el caso), eso me parece una salvajada.

¿Qué no aprenderás nada? No lo creo. ¿es que le van a dar las mayores responsabilidades nada más meterse en la empresa? ¿y que tiene de malo hacer tareas monótonasí en todas las empresas, grandes o pequeñas, hay gente realizando este tipo de trabajos. No todos tienen la suerte de participar en decisiones técnicas o creativas.

Creo que estáis frivolizando demasiado el tema, y todavía nadie ha contestado la pregunta que formulé unos mensajes antes: si tenéis muchos años de experiencia en producción y cobráis, qué sé yo, 2.000 euros, sabiendo todo lo que os ha costado llegar ahí, ¿cómo veríais a una persona que recién empieza, salida de la escuela, que no tiene ni idea del programa, al que hay que enseñarle todo, y que cobrara pocos cientos de euros menos que vosotros? Acordaos de aquello que decís de que si los conocimientos técnicos y tal.
    A IkerClon me lo conozco y sé que no le gustan los elitismos. Pero la defensa del trabajo, desde cuándo se ha convertido en elitismo? No me imagino a un fontanero teniendo estas conversaciones, básicamente porque cuanto más pasta para el mejor.

Defender los sueldos altos para los novatos y que los novatos se quejen me toca sobremanera la parte escrotal. Básicamente porque yo cuando empecé cobrabra más que eso y si ahora se cobra menos, muy poca dignidad y muy poco criterio hay por ahí.

Es que veo que el error es formular la pregunta con tu opinión incrustada. Una persona que sale de la escuela, si ha hecho bien los deberes tienen una idea bastante media del programa, aún recuerdo en Pyro algunos juniors venidos de Cice con un dominio muy bueno de 3ds Max, algunos incluso superior a muchos jefes, senior y masters and commanders, (pero ese es otro tema).

Una persona que sale de la escuela (o viene de otra empresa, que los hay) y no tiene ni idea o se toca las bowlings, lo siento por el jefe, pero probablemente su trabajo será una en tiempos de producción bastantes largos, porque entre mover vértice y vértice, está leyendo tutoriales.

Y no me refiero a prácticas de empresa en la superempresa para aprender, ese es otro tema.

No me creo que la misión de una empresa sea el educar, que lo hace, pero eso no es su principal fin, su función es producir.
    Última edición por Ballo; 18-08-2009 a las 11:17

Exclamation Res: oferta de trabajo

Hola. Quería comentarte que he estado enviando enlaces y cv a la dirección de correo que aparece, pero me los rechaza, como si la dirección no fuera la correcta.

Si estas interesado, podrías dejar otro mail al cual enviar muestras? Saludos.

Lautaro.

Res: oferta de trabajo

Este e-mail (ocarbo@triacomaudiovisual, com) está en su web, prueba ahí.

Thumbs up Res: oferta de trabajo

Este e-mail (ocarbo@triacomaudiovisual, com) está en su web, prueba ahí.
    Muchas gracias Caronte. Saludos.

Thumbs up Res: oferta de trabajo

Caronte siempre está al quite. Gracias compañero.

Res: oferta de trabajo

De nada majos, solo faltaría que alguien se quedase sin trabajo, por un simple error en un e-mail.

Enne entertainment studios busca lead artist

Oferta de trabajoempresa: enne Entertainment Studios. Web: www.enne.es
    Actividades: producción de contenidos de entretenimiento, videojuegos y animación.

Número de trabajadores: 80
    Información acerca de la empresa:
    Enne es un conjunto de estudios especializados en crear nuevas realidades y experiencias en el sector del entretenimiento.

Nuestra sede central está en Salamanca, España, y tenemos oficinas en Madrid y Navarra, aunque trabajamos con una visión internacional y contamos con colaboradores de primer nivel en dos grandes ámbitos: animación y videojuegos.

Pero, sobre todo somos un equipo que vive lo que hace para luego trasmitir esas experiencias al resto.

Deseamos que te unas a nosotros a un proyecto sin referentes, a un grupo de estudios en plena expansión que está esperando tus ideas y tu ilusión.

Si has elegido ver las cosas de otra manera, si tu cabeza está llena de imágenes y planos y aprendiste a usar el jostik antes que los cubiertos, si eres un jugador apasionado o te vuelves loco por el mundo de la animación, enne es tu lugar y te estamos esperando.

Visita nuestra web para saber en qué estamos trabajando.

Fecha de la oferta: 24/08/09
    Dirección de contacto: almudenaperez@enne.es

Texto de la oferta:
    Buscamos un lead artista con las siguientes responsabilidades.

Liderar el equipo de artistas, en todas sus tareas, en el desarrollo de un ambicioso mo.
    - Crear, mantener y supervisar los documentos arte.
    - Desarrollar en colaboración con el resto de leads la planificación y el seguimiento del equipo de arte y sus tareas.
    - Cordinar todos los aspectos de arte, manteniendo la coherencia del estilo visual, y dependiendo directamente del director de juego.

Requisitos:
    - Experiencia en dirigir y motivar un equipo, compartiendo sus conocimientos con artistas junior.
    - Varios años de experiencia en la producción de videojuegos.
    - Conocimientos de los pipelines de arte y capacidad para optimizarlos.

Se valorara:
    - Experiencia en el desarrollo de videojuegos en el sector de los mo.
    - Conocimientos sobre los aspectos técnicos de la producción de arte: pipelines, herramientas, etc.
    - Ser un apasionado/a de los videojuegos, especialmente los mo.
    - Inglés fluido, oral y escrito.

Foro3d.com está hermanada con www.stratos-ad.com de ahí nace esta oferta de empleo.

Goldweb busca diseñadores y directores de arte web 2-0 freelance

Oferta de trabajoempresa: goldweb. Fecha de la oferta: 24/08/09
    Dirección de contacto: hablamos@goldweb.es

Texto de la oferta:
    Hola, buscamos diseñadores y directores de arte web 2.0 freelance.

Por favor, abstenerse:
    o estudios y agencias.
    o interesados sin porftolio con trabajos 2.0.

Interesados escribir a hablamos@goldweb.es adjuntando portfolio o selección de trabajos web 2.0. Muchas gracias.

Foro3d.com está hermanada con www.stratos-ad.com de ahí nace esta oferta de empleo.

Res: oferta para 2 renders para catalogo comercial

Con todos mis respetos al foro, para mí la oferta no debería ser interesante para ningún profesional que se precie, no me parece seria y si muy pretenciosa y exigente.

Me recuerda muchísimo a un cliente al que realice algún trabajo y que después descubrieron en el 3d una herramienta que podría ayudar a encajar sus altos presupuesto s en el sector del mueble, que adolece las circunstancias del mercado desde más tiempo que la propia crisis, mi último contacto con estos (no voy a dar nombres además que podrían no ser los mismos).

En mi caso, después de haber colaborado en un trabajo a precio de buen cliente, se me descubrieron creando un nuevo departamento interno, ficharon dentro de la empresa a algún pringadete que no conseguía la calidad de los objetivos y escenas reales, y después de alguna oferta similar a la del mensaje, entre al trapo intentando no hacer el primo y fue mi último contacto con ellos, apostaría a que han hecho todo tipo de pruebas y no dan con la clave, eso sí, saben lo que quieren, lo quieren a precio y controlarlo ellos, con lo que es posible no se corten en solicitar la escena para que sirva de tutorial al pringadete.

Centrándonos en la oferta sin divagar o personificar en nadie, yo no prestaría atención a la oferta porque es de la clase de clientes que, al menos a mí no interesa, apuesto que al precio que se de la respuesta será:
    -Pero si lo hace todo la máquina, yo te doy el modelo.

Yo ante está respuesta, si no es cliente o he trabajado antes o alguna razón de peso, ni entro al trapo, en serio, has de dar más explicaciones de las que darías dando clases para nada, busco la manera de quitármelo de encima.

Pero caso de que alguien quiera probar, recomendaría al que se oferte que trate el tema de la misma manera que se presenta la oferta.
    1- Has de trabajar con un modelo de otro (del pringadete), los materiales y quizá detalles seguramente habrás de trabajarlos (también tendrás que tratar con el pringadete), ten en cuenta que el tipo (empresa) quiere dar la sensación de ser un gran conocedor, pero lo llamativo es que solo necesita un hacha en parámetros porque cree que lo demás ya lo tiene (el pringadete armado con un Pentium I con 8 Gb de Ram), con lo cual sin ver la escena trataría el tema como si modelaría desde cero una escena compleja y tirando por lo alto, muchas horas de pruebas, cambios de vista y luces, ajuste de materiales, y de la misma manera que la oferta, dando los detalles mínimos, así como enviar ejemplos con marca de agua como bien dice el amigo Fiz. (un saludo viejo amigo webero je). Suerte.

Postdata. ¿dónde leches están los smilies?
    Última edición por mouseup; 25-08-2009 a las 17:12

Res: oferta de trabajo diseñador 3d en empresa de fotografía

No son nada serios, ofrecen un sueldo de aprendiz por montarles el departamento de 3d, y el horario no debe ser ni legal. 9 horas de lunes a jueves y 8 los viernes, y nada de flexibilidad, la jornada intensiva es de 7 a 3. Vaya, y me desplacé hasta allí a verles y ni siquiera habían leído mi currículum, yo correria en otra dirección, de hecho, se jactaban de ofrecer alta en la seguridad social desde el primer día.

Página 59 de 80 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo