Resultados 1 al 8 de 8

Bala 3d texturizada

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    228

    Bala 3d texturizada

    Hola he intentado hacer una bala para un proyecto en After Effects y ha salido esto, a ver qué os parece. Es la primera cosa que consigo mapear en condiciones (para mi satisfactoriamente) a ver si me dais algún consejo para mejorarlo. Gracias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bala.jpg 
Visitas: 2134 
Tamaño: 491.8 KB 
ID: 110824  
    Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    148

    Bala 3d texturizada

    Yo creo que la textura se ve algo grande y como pixelada, pienso que podrías conseguir el mismo efecto con una textura básica normal, metiendo en el Bump un noise o algo así para darle el efecto ese de áspero, y creo que te quedaría mucho mejor, o eso o usas fotografías más grande para la textura. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    228

    Thumbs up Bala 3d texturizada

    Yo creo que la textura se ve algo grande y como pixelada, pienso que podrías conseguir el mismo efecto con una textura básica normal, metiendo en el Bump un noise o algo así para darle el efecto ese de áspero, y creo que te quedaría mucho mejor, o eso o usas fotografías más grande para la textura. Saludos.
    Las texturas si que son grandes, lo que pasa es que he hecho el render demasiado grande. Probare lo que me dices haber que tal, pero para lo que la quiero yo creo que podría funcionar. Gracias.
    Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    5

    Bala 3d texturizada

    Está muy bien, aunque yo no le pondría tanto Bump. He visto bastantes cartuchos (balas) durante años y la superficie de la bala y de la baina no son tan irregulares, son algo más lisas.

    Busca algunas imágenes por el Google, pon 9mm parabellum y verás a lo que me refiero. (lo siento, aún no te puedo poner links). Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    2,107

    Bala 3d texturizada

    Por poner un enlace tiene algunas fotografías: http://www.hfmgroup.com/profesionals...mmunition.html.

    Se nota que no has partido de una imagen de referencia.

    Le cambias en el tiling del bitmap parameters un número un poco mayor para que la textura sea más pequeña.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    228

    Bala 3d texturizada

    Por poner un enlace tiene algunas fotografías: http://www.hfmgroup.com/profesionals...mmunition.html.

    Se nota que no has partido de una imagen de referencia.

    Le cambias en el tiling del bitmap parameters un número un poco mayor para que la textura sea más pequeña.
    Gracias a todos, hay te he pillado, lo primero que hice fue usar imágenes de referencia, pero como puse al principio es el primer modelo serio que hago.

    En bit map parameter no hay ningún tiling (o yo no le veo) de todas formas, es Unwrap map así que, no creo que pueda cambiar tiling de esos.
    Última edición por segebort; 29-07-2009 a las 20:47
    Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    228

    Bala 3d texturizada

    Ahí va con menos Bump, pero tampoco mejora mucho. Voy a seguir un tutorial de videocopilot que te explican más lo de los mapas de luces y tal, ya lo colgaré x aquí.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bala2.jpg 
Visitas: 2182 
Tamaño: 398.1 KB 
ID: 110861  
    Última edición por segebort; 29-07-2009 a las 22:01
    Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    60

    Bala 3d texturizada

    No están tan buenas, parecen más bien caricaturizadas, una especie de balas obesas, para mi gusto la textura está demasiado resaltada ya que en si las balas, son muy bien pulidas para que no influya en al aerodinámica, le faltaría un reflejo, pero sin ser eso no están mal.

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    : 12-09-2019, 00:18
  2. Se puede modificar malla ya texturizada manteniendo los uvw
    Por arpia_47 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 9
    : 21-02-2012, 16:57
  3. Bug error en la visualización texturizada de faces creadas con la tecla F
    Por Raxe88 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 12
    : 19-09-2011, 19:25
  4. Bala 3d
    Por DjC en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 8
    : 29-06-2007, 08:31
  5. Nave texturizada
    Por SCREAM en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    : 27-01-2004, 21:19