Hola a todos/as. Si habéis seguido este hilo https://www.foro3d.com/f37/artajona-s-XIV-77549.html, sabréis que estoy haciendo un proyecto de recreación histórica de una ciudad fortificada de Navarra en el s.XIV.
Al final no hay presupuesto para ese proyecto (malditas subvenciones y demás milongas), pero he dedicado mucho tiempo en el y estoy intentando que se quede en colaboración por parte del cliente, por lo menos que nos sirva por ambas partes como promoción.
Barajo la posibilidad de meter personajes, pero sin animar, algunos animales para dar ambiente de pueblo, pero todo ello contando que siempre se verán de lejos, sin detalle y sin movimiento, si habéis visto los renders que he ido subiendo es todo el nivel de detalle que tendrá, por lo tanto pienso solo en algunos soldados en las torres, quizás campesinos fuera del recinto o alguien saliendo por la puerta, y algunos animales (ovejas preferentemente, y algún otro según existenciasí).
Así que solo necesitaría algunos modelos de detalle medio, posturas naturales y texturas sin mucha resolución. Basta con que sean creíbles por su aspecto medieval.
Si alguien tiene modelos de ese tipo porque los ha usado antes otro trabajo y los puede ceder, o está dispuesto a colaborar haciéndolos especialmente para este trabajo, solo le puedo ofrecer su aparición como colaborador en los créditos y obviamente que el proyecto se terminara con la máxima calidad que se pueda, bueno, y aparte mi agradecimiento.
Vosotros diréis. Saludos.