Generar ciudades medievales con nodos de geometría en Blender
El artista 3D Joshua Börner ha publicado recientemente una herramienta llamada Medieval City Generator, compatible con Blender 3.5 y 3.6, que permite crear y personalizar ciudades medievales masivas de forma sencilla.
Esta herramienta consta de un paquete de activos y una configuración de nodos de geometría que posibilitan la rápida creación de bloques enteros de ciudades. Basta con dibujar curvas y ajustar los parámetros a través de controles deslizantes para obtener resultados impresionantes.
Además, cada objeto y colección en el generador puede ser fácilmente reemplazado o modificado para lograr el resultado deseado.
Los recursos proporcionados por Joshua son compatibles tanto con EEVEE como con Cycles
Los activos de Low Poly, pero realistas, encuentran el equilibrio perfecto entre detalle y eficiencia, lo que permite crear entornos urbanos visualmente sorprendentes sin sobrecargar el sistema.
Los edificios utilizan una sola textura de hoja de corte compartida diseñada específicamente para este paquete. Además, se han diseñado para integrarse de manera fluida e intuitiva con el navegador de activos de Blender.
El enfoque en la eficiencia se refleja también en el diseño de los activos. Desde la distancia, proporcionan una apariencia realista, mientras que al observarlos de cerca, aparecen menos detallados y realistas.
Además, los edificios no incluyen interiores, lo que mejora el rendimiento general del generador. Esta herramienta promete ser una adición valiosa para los artistas que deseen crear impresionantes ciudades medievales de manera rápida y sencilla.
Este generador de ciudades medievales con nodos de geometría en Blenderno es gratuito, cuesta unos 10 dólares y puedes descargarlos desde aquí.
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