Resultados 1 al 8 de 8

Aktaan

Aktáan

Un render sencillo, pero es justamente lo que buscaba, quise fusionar dos cosas, por un lado quería resaltar un elemento muy característico de la arquitectura Autodesk Maya, que es el arco-Maya, el cual lo represente con una ventana de gran altura, luego quería un espacio pequeño y simple que motive a la inspiración y creación, esto lo represente por medio de la música, dándole un toque contemporáneo con una guitarra eléctrica.

Finalmente denomine este espacio con el nombre aktan, que es un vocablo Maya que sirve para denominar lo que hay enfrente, delante o ante algo esto por analogía de lo que se puede lograr con el simple hecho de observar a través de una ventana y con una guitarra en la mano. Saludos -.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aktan.jpg 
Visitas: 254 
Tamaño: 685.7 KB 
ID: 109828

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por boanner; 11-07-2009 a las 01:09
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Aktáan

Inquietante imagen. Me gusta. Yo quitaría o cambiaría la silla.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Aktáan

Excelente amigo Boanner. Lo que no me gusta es el fondo con esa vegetación, porque no haces de cuenta que ese ambiente está muy alto y al fondo se puede apreciar el mar en una noche con luna llena.

Bueno es solo una sugerencia, pero espero la tomes en cuenta.

A y tiene razón Molok esa silla no tiene nada que hacer ahí, busca algo más cómodo para poder tocar esa linda guitarra. Un saludo.

Thumbs up Aktáan

Excelente trabajo amigo, lo que más me gusta el ambiente generado. Saludos.

Aktáan

Me gusta mucho la imagen: simple, pero sugerente. Lo que no me gusta es la silla, y creo que e spor la textura que le has puesto, que desentona en cuanto a realismo con el hormigón de las paredes y tal, es lo único que veo flojo, por lo demás, muy bien conseguido la iluminación, texturas, etc.

Aktáan

Queremos la silla fuera ya. Un taburete o algo más hippie encajaría a la perfección en mi opinión, más que nada porque los taburetes te encajarían perfectamente con el encuadre que tienes.

Aktáan

Gracias por comentar, tienen mucha razón esa silla está fuera de lugar, trataré de cambiarla pronto saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Aktáan

Hola man bonito render nada más en mi opinión creo que los muros les falta power en el material se ve un poco grande o estiraro en cuanto a la idea de espacios reducidos que comentan, siento apretada la escena no sé si e por la silla que tanto dicen o por la guitarra que está muy alta en posición, en general es bonito render nada más trata de que sea más clara la escena ya que siento que tiene mucho ruido saludos.