Resultados 1 al 33 de 33

Humpty dumptys unbirthday

Hola a todos. Esta imagen es mí último trabajo personal. Es la versión de humpty dumpty que tenía en la cabeza. Lo he hecho en su no cumpleaños disfrutando de los regalos del rey.

La escena esta modelada en Maya y renderizada en Mental Ray usando Final Gather. He usado Adobe Photoshop para crear las texturas y también para retocar un poco al final.

Bueno, pues eso es todo, cualquier crítica será bienvenida. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Humpty_Dumptys_Unbirthday.jpg 
Visitas: 404 
Tamaño: 444.1 KB 
ID: 108579  

Tienes un estilo muy bueno, me gustó tu anterior trabajo mucho, y éste no va a ser menos.

No sabía yo que en Vitoria hubiese tanta calidad. Muy bueno IkerClon y tu portafolio en CGtalk todavía mejor (quien no lo haya mirado que lo eche un vistazo). Saludos y a seguir así.

Vaya, la pera. Siempre que veo algo tuyo sufro el síndrome ese de Stendhal.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Noto como que le falte algo al fondo, se ve un poco soso el cielo, yo probaría a meterle un degradado para cerrar un poco la composición.

Por lo demás de 10, la expresión del tío muy conseguida, los detalles se les ve muy trabajados, las texturas muy buenas y esa pedazo de tarta se merece un render para ella sola.

La verdad es que, sigues una línea de trabajo muy original y te sale de puta madre, enhorabuena.

Que guapo tío. Me encanta. Mis únicas críticas son los colores. El cielo está muy desaturado y el color de su cara podría complementarse mejor con el color del cielo.

Vaya, y un render más grande para ver bien todos esos detalles.

Enhorabuena.

K.

Bueno, acabo de ver tu portfolio en cgsociety. Tienes un estilazo tío. Estudias, trabajas? K.

Estos trabajos son los que nos dejan con la boca abierta hasta el minúsculo detalle de la arruga en las medías, excelente me gustaría saber que tiempo te llevo, le vas a dar animación? Comparto lo del cielo.

Excelente trabajo, felicitaciones van mis 5 estrellas.
    Polverigiani, Susana

Muy buen nivel amigo.

Pues que más puedo decir, está muy bien tu trabajo.

Hey, muchas gracias a todos. Davitxu, en Vitoria hay mucha calidad. (y no lo digo por mí). Gracias por la promoción de mi portfolio.

Hyda, no exageres. Tómate lo que quieras.

En cuanto a lo del cielo que comentáis kmk37 y Karry, pues he de deciros que habéis tocado la herida, porque el fondo lo dejé para el final y no le dediqué mucho tiempo. Estoy de acuerdo con vosotros. Pensaba hacer un cielo nublado para darle más protagonismo, pero así también perderían fuerza las sombras. En fin, que las pruebas que hice no me convencieron y lo dejé con el día soleado (no tenía ganas de eternizarme). El cielo tiene un degradado, pero quizá habría que marcarlo más. Muchas gracias por la crítica.

Karry, ahora no trabajo, aprovecho para estudiar, metiendo horas delante de la pantalla (como casi todos). Gracias por lo del portfolio.

Susipol, no tengo pensado animarlo. En cuanto a lo del tiempo, pues te diría que un mes y medio o dos meses dedicándole ratios, no sabría decirte cuanto, la verdad. Y muchas gracias por tus palabras.

Y muchas gracias también a todos los demás, que, aunque no os cite, no me olvido de vosotros. Un saludo a todos.

Pues tío, tienes futuro con las 3d eh. Saludos. K.

Excelente.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

Me gusta, yo le añadiría al gato de cheshire, y su sonrisa.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Es estupendo, me gusta mucho. Muy bien hecho. Me gusta mucho la imaginación que le has echado. Te mereces las 5 estrellas.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Chispeante ese humpty dumpty.

Es genial, la expresión me parece de lo mejor, excelente trabajo.

De lujo, excelente trabajo.

Gracias a todos. Marc31, el gato no puedo imaginármelo después de verlo en la película de Disney, siempre me viene a la mente esa imagen.

La imagen destila sobriedad británica, que buen gusto en la ambientación y complementos. Otra imagen que pasa directamente a ser un clásico. Esta semana no estas nominado, cruza la pasarela.

Pues tío, tienes futuro con las 3d eh. Saludos. K.
    +1. Estoy seguro de que te veremos en los créditos de producciones importantes en un futuro cercano.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias Animoto. Karry, Shazam, esos comentarios me ayudan mucho a seguir trabajando. Muchas gracias.

Muy gracioso. Me encantan este tipo de imágenes. A ver si vemos pronto ese cambio de cielo.

Muchas gracias Rebeca. En cuanto a lo del cielo, me da a mí que se va a quedar así, me da mucha pereza volver a la imagen, prefiero pasar a otra cosa. Aunque cada vez que la veo, solo me fijo en el cielo.

Guapo, guapísimo, excelente trabajo. Una cosa, ¿tienes el huevo riggeado? Lo digo por colocarlo en su postura ¿o lo has hecho a pelo moviendo el personaje vertex a vertes?

¿Tienes el huevo riggeado?
    ¿Cualo? Ayayay, chiste fácil que, si no lo digo reviento. Lo siento por el off-topic.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

¿Cual? Ayayay, chiste fácil que, si no lo digo reviento. Lo siento por el off-topic.

¿Cual? Ayayay, chiste fácil que, si no lo digo reviento. Lo siento por el off-topic.
    Vaya, ¿cómo suena eso Leander. Por supuesto, tengo el huevo riggeado.

Coloqué un esqueleto a la cabeza, cuerpo, pies (zapatos) y manos y lo coloqué en posición. Cuando ya lo tenía en posición, empecé a añadirle los complementos y a retocar también la expresión y corregir alguna deformación. Un saludo.

Simplemente genial.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

Gracias Chakal. Para geniales tus curros tío, increíble ese pistolero, me ha encantado, y eso que es un wip.

Genial el detalle de tu trabajo, y muy bueno tu portafolio. Saludos.

Me encanta tu mundo, es genial. Tienes un estilo personal. Saludos. Adié.
    Visitame en...

www.chotio.tk