Mi favorito: day of defeat, luego Half Life, Quake, Doom, Duke Nukem, Tomb Rider (todas), sobre Star Wars cualquiera, en especial master of teräs käsi, de coches me gustó la saga gran turismo y colin macrae, todos los Fifa, cada año se mejora la versión anterior, y por supuesto (en Playstation) los de béisbol mlb de EA Sport.
Son mis favoritos, pero he jugado muchísimos que ni me acuerdo y que me divirtieron en su momento, como un simulador de aviones de la primera guerra mundial que habré jugado en los 90, aún recuerdo los escenarios y aviones, habían unos dirigibles y todo, me encantaba.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter