Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 52

Para videojugadores

Para videojugadores

Hola, de nuevo publicado cosas que ni al caso con el foro, pero que bueno que se creó todo menos infografía. Bueno, este mensaje es sólo para conocer más de ustedes, así que, la pregunta es. ¿cuales han sido sus videojuegos favoritos? Por lo pronto yo los dejo con estos, que han sido los favoritos para mí.

Snes: super Mario Bros 1, 2, 3, world, world 2, Mario Kart, super Metroid, toda la saga de mega man, los Street figther, tmnt, Wild guns.

Arcades: kof (todas las versiones), dark stalkers y más de Street figther.

Pc: age of empire, Doom, Heretic, myth, diablo, Fifa, Wolfenstein, Tomb Raider, Star Wars: Galactic batleground, Jedi Knight, populous, Disciples.

A grandes rasgos son sólo algunos, y eso porque ya no pude jugar los de Photoshop, Nintendo 64, GameCube, Gameboy (todas sus versiones) y mucho menos el x-box.

No pude jugar Final Fantasy.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Mi favorito: day of defeat, luego Half Life, Quake, Doom, Duke Nukem, Tomb Rider (todas), sobre Star Wars cualquiera, en especial master of teräs käsi, de coches me gustó la saga gran turismo y colin macrae, todos los Fifa, cada año se mejora la versión anterior, y por supuesto (en Playstation) los de béisbol mlb de EA Sport.

Son mis favoritos, pero he jugado muchísimos que ni me acuerdo y que me divirtieron en su momento, como un simulador de aviones de la primera guerra mundial que habré jugado en los 90, aún recuerdo los escenarios y aviones, habían unos dirigibles y todo, me encantaba.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, pues un buen montón de juegos, empecé con mi querido Spectrum 128 k y de ahí pasé a la master system y la Megadrive (aún ni existía la super Nintendo).

Yo he pasado por épocas (como casi todos, supongo) en mis comienzos sólo jugaba a juegos de plataformas como Sonic, Mario, etc (de los cuales conservo todos los Mario, los Sonic de Megadrive, y de las nuevas plataformas el Rayman y algunos megamanes).

Luego, me llegó la época de los arcade, los king of Fighters, Street Fighters, fatal Fury, Marvel super héroes, etc.

Pero mi perdición llegó cuando probé el shining foce i (Megadrive), entonces me enamoré de los juegos de rol (en consola), y tengo todos los Final Fantasy, shinig force, breath of fire IV, suikoden, chrono trigger, chrono cross,valkyrie profile, vagrant story (mi prefe),dragón Quest, etc.

Todo en consolas, en PC, nada de nada, y coleccionista que es uno, aún conservo todas las consolas por las que pasado (master system, Nintendo,Megadrive, super Nintendo, Nintendo 64, Playstation, Playstation 2, GameCube, Game Boy advance, y a la espera estoy de que rebajen la x-box).

Ale, ya sabéis un poco más de mi frikismo.

Posdata: unos juegos, que me olvidaba y que me encantan, por su ambiente, su diseño, su arte, sus CG, y sobre todo su paranoia y su humor son los de oddworld inhabitants. Por eso quiero conseguir una x-box, por munchs oddyse, (juego que ya tengo, aún sin tener la consola, veis como necesito ir al médico) y por el próximo stranger, que ganas, que ganas.

Es cierto, ¿cómo se me pudo olvidar el juego de Crono Triger y el super Mario RPG, como dices, son tantos los juegos que se llegan a olvidar algunos, pero una vez que los encuentras que bien te bien te acuerdas.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Uno de mis momentos de mayor emoción y alegría en mi vida fue cuando descubrí el mundo estrella en super Mario world de super Nes aunque mis mayores vicios fueron con aventuras conversacionales en el Spectrum 128k: la diosa de cozumel, la aventura original, el quijote, jabato, ah, que tiempos.

Si, super Mario world un clásico, todavía recuerdo cuando Yoshi se espantaba en el barco fantasma y me dejaba a merced de los fantasmas. Como sufri en él, sobre todo porque me ponía a perseguir a Yoshi por todo el barco.

Ningún juego me ha comido más el tarro que Abu Simbel Profanation, la historia gota de agua que me costó un mes atravesar.

Offtopic, pero dentro de un orden, mi hermana creo que tiene el récord mundial de tetris en la nintendos 8 bits, nivel 26 y no sé cuantos milesesdepuntos.

Cada uno en su época desde las recreativas, pasando por el CPC 6128 (aquel |CPM, que tiempos): Pac-man, double dragón, el nombre de la rosa, comando (sin s), After burner 2, out run, Doom, Commandos, Ghost Recon, Max Payne.

Aunque he tenido la posibilidad de jugar en casa, siempre he preferido los juegos de arcade y en particular los de peleas(versus), y sin error a equivocarme los mejores han sido los de la empresa Capcom, y en estos momentos indiscutiblemente el juego de Marvel vs Capcom 2 es el mejor.

Para aquellos que no lo conocen les propongo que se propongan un día ir a algún centro comercial y jugarla, no hay mejor emoción que estar peleando uno contra uno a través de personajes fantásticos. Saludos.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Hola. Los juegos con los que más he disfrutado han sido las aventuras gráficas, especialmente la saga Monkey Island.

Últimamente me da por los de estrategía en plan age of Mythology o Rise of nations. Pero como dice Ernesto todos hemos tenido nuestras épocas.

El GTA i también me ha marcado mucho, gran videojuego. Saludos.

Para mí estos son los mejores juegos a los que he tenido el placer de jugar, desde que a los 12 años (tengo 25) me comprasen mi master system 2:
    Master system: Sonic 1, Alex Kid in miracle world, Golden axe y el mágico Castle of Ilusion de Mickey mouse.

Super nes: super Mario world y Zelda. Y también Street Fighter 2.

Megadrive: todos los Sonic.

Pc: Doom I y II, Half Life, Tomb Raider i, red alert, y no recuerdo mucho más. Eso sí, todos los fifas.

Playstation 2: cualquier Teken, gran turismo (la joya) y GTA 3 (también en PC).

Mi premio al mejor videojuego de la historia se lo daría sin dudarlo a:
    super Mario world de super Nintendo. Si no lo habéis jugado no conocéis la esencia y la magia de esto que se llama videojuegos.

Hola. Mi amiga 500 me dió para horas y horas de juego con títulos como Monkey Island (para mí el mejor), también la saga indiana Jones (fate of Atlantis y cross of coronado), rik dangerous me tenía frito con los grititos, legend of kyrandía o curse of enchantia y lure of the temptress (aún juego), fruit of the lom, etc.

De los nuevos, me gustan todos.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Vaya Fangface, tienes tantas amigas que ni te acuerdas de los nombres y las tienes que numerar. Perdonad por el offtopic, pero es que, no me he podido aguantar. Perdón fang, era una broma.

Mis juegos favoritos: muchos, pero así a bote pronto y por orden de antigüedad:
    The ancient art of war.

The ancient art of war at sea (¿alguno se acuerda de estos dos? Aviso, hay que tener ya unos años para haberlos jugado, pero eran la bomba).

La abadía del crimen.

Xwing.

Pirates.

Falcon 4.

Shogun total war.

Starcraft.

Etc.

Juegos, juegos y más juegos, interesante mensajes. (sobre todo para los adictos a los juegos como yo). Resident Evil (el primero y genuino).

La saga profesional evolution soccer.

Todas la aventuras gráficas de Lucasfilm.

La saga gran turismo.

F 29 retaliator de amiga. Saludos.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

The ancient art of war.
    Cómo olvidarse, uno de mis primeros juegos del Amstrad PC 1512. Jamás logré ganar una sola batalla, pero lo intenté de veras ese Sun tzu era condenadamente bueno.

A ver, juegos que me han marcado:
    Gody, Commandos y nightmare creatures.

Mejor no me pongo a poner todos los nombres porque no acabamos, pero de esos tres guardo un especial recuerdo. Sol negro también me encantó, sobre todo el final. Vaya, ya no hacen juegos como los de antes.

Recordando ahora el profesional evolution soccer me vienen a la mente (como se me ha olvidado.) el juego al que más he jugado en toda mi vida: international superstar soccer de Supernintendo, lo que ahora es el profesional que todos conocéis. ¿alguien lo jugó? Vaya, ese era el mejor juego de fútbol más divertido de la historia.

Por cierto, hay por aquí algún adicto a los emuladores como yo? ¿me podéis recomendar buenas páginas? Yo conozco www.emulatronia.com y algunas más, pero no demasiadas. Me interesan juegos de consola de 8 bits, 16 bits y recreativas.

Buenas Ferriz: Aquí tienes una web con todas las Roms del mundo mundial. www.rom-world.com. Un saludo de Gorehide.
    "It's better to burn out than to fade away" K.C.

Como se me pudo olvidar otro clásico, la saga de Castlevania.

Gracias Gorehide voy a echarle un vistazo. Beleashar, si no recuerdo mal yo jugué al Castelvania IV de Supernes. Era una maravilla.

Pues yo empecé con mi super atari 2600 con juegos como carnival, pitufos, jungle, y muchos más. Después me pasé a la máster system i jugando a mi querido Alex Kid in miracle world (fantástico), también el r-type 2 me dejó marcado para siempre con los matamarcianos.

Más tarde llegó la Megadrive o génesis como muchos le llaman, de ahí era mi temporada gloriosa de baloncesto y tenía el nba showdo, horas y horas de jugar a ese pedazo de juego en el que había un tal Ellis de los san Antonio spurs que metía los triples como quería.

Más tarde me pasé a la Play Station 1 y tuvo un orgasmo cuando por primera vez escuché los comentariso de Paco González y el otro (no me acuerdo del nombre), eso fue increíble escuchar voces, aunque con muchos fallos, pero lo mejor que había escucha hasta entonces eran las voces roboticas del nba Jam de Megadrive.

Ahora disfruto con mi Play Station 2 y sigo con Fifa eurio 2004, que es una auténtica maravilla, colin mcrae 3, Metal Gear solid (fantástico), y gran turismo 3.

Posdata: ya sé que mi amigo no me le, pero los recuerdos de los colegas en las recreativas estarán por siempre en mí memoria, como tiempos increíbles, verdad super pang?
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Bueno, nadie juega al mismo que yo, yo juego a los sims, de vacaciones, primera cita, animales, la versión que sea y esperando impacientemente a que los saquen el 3d, que engordaran, envejeceran, pero será a finales de mes más o menos. Son muy entretenidos quien no los conozca se los recomiendo. Eso sí, los del ordenador que los de la play son muy cutres y solo sale una abuela y la nieta y no hacen más que gritar y no se llevan bien, así que, mejor los de PC. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Están buenos los juegos de los sims, yo he jugado a alguno, pero no recuerdo cual, y al rato se me hizo un poco aburrido y repetitivo el tener que sacar la basura y todas esas cosas, encima de que me dan corage en la vida real, lo tengo que hacer en un juego? No.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Lady, yo he jugado a los sims, y hombre, al principio me divirtió bastante, incluso me pareció muy adictivo, pero con los días se me hizo monótono, hasta que dejé de jugar.

Pero eso sí, ahora cuando salgan los sims 2 en 3d lo probaré a ver qué tal, seguro que pasaré un buen rato.

Por cierto, ¿has probado el Singles? Dicen que está muy bien. Por si no lo conoces es parecido al sims, pero el objetivo es ligar y llevarte a la pareja a la cama. No contiene censura y las escenas de sexo están muy curradas. Pero vamos, es un poco lamentable jugar al sexo en PC ¿no? Mejor al natural y no con polígonos

Por mi parte, mi primer juego fue con una Sinclair 1000 con expansión a 16k. Pero empiezo a contar desde el c=64. Quedaron grabados en mí memoria ghostn Goblins, boulder dash y antiriad.

Antiriad: un pasapantallas con muy buenos gráficos, un especie de Tarzán que iba por la selva tirando piedrazos, muy bueno, pero un día descubrí que se podría meter en la armadura y volar. Huy.

Lástima que esa sorpresa y asombro que se siente al descubrir algo nuevo en un juego luego con el paso de los años y los juegos se va perdiendo.

Me voy a saltar cientos de juegos intermedios hasta hace unos años. Monkey Island, Doom, lom, zaque mackracken, otros años.Warcraft, Starcraft, age of Empires.

Y aquí estamos, jugando al Unreal, Age of Mythology, pratorians, Glest.

A mí el género que siempre me ha gustado más ha sido el de las aventuras gráficas, cualquiera de la buena época de Lucas me vale, pero le tengo un recuerdo especial a Monkey Island I y II, para mí los mejores.

No, no conozco ni jugué al Singles, pero, pero no sé, no me llama. Pero a ver si encuentro algo. Pues a mí me parecen divertidos. Cuando me aburren, los desahucio y les construyo otra casa nueva. O me dedico a quitarle el novio a las otras para ver cómo se pegan.

Luiestote: pues te compras el robot que saca la basura y hace la limpieza, o contratas a una asistenta por horas. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

http://o me dedico a quitarle el nov...cómo se pegan. Secretos como éste quizá no convenga divulgarlos en este foro, la ikerina es un producto con mucho éxito, de público, los resultados todavía no están claros. ¿Mars?

Lady_blue, yo también juego a los sims, y me subo por las paredes, pensando que la semana que viene sacan los sims2. Una de las cosas que más me divierten es construirles casas, es como un 3dsMax simplificado a la enésima potencia.

También probé los Singles, pero no es lo mismo.

Además, de a los sims solo me he enganchado a pharaon, anno 1503, y últimamente solía jugar en red al Call of Duty.
    la sonrisa es el idioma de los inteligentes

Ayer nos bajamos la demo del Doom 3, sin ninguna esperanza de poder ni tan siquiera jugar y cual fue la sorpresa que nos funciona y además bastante bien (en equipos potentes no quiero ni imaginarlo). Pero vamos, me alegra que lo hayan optimizado mucho y te den muchas opciones de configuración.

Ahora a pillármelo y a disfrutar, espero gozarlo tanto como los dos primeros.

En cualquier caso, le tengo más ganas al Half Life 2, aunque con tanto retraso veremos si sale algún día.

Para multijugador, Quake I arena sin ninguna duda, luego Mario Bros en todas sus plataformas para pasar el rato. Saludos.

Aquí en el estudio nos damos de leches con la demo del Unreal Tournament 2004 en las horas de comida. Por mucho que intenten ganarme, sigo siendo el rey de los fps. ¿alguien está dispuesto a comprobarlo?
    Ferriz, juega al Doom con las luces apagadas, sonido envolvente, y solo. Qué saltos que he dado en la silla.
    Cuando me aburren, los desahucio y les construyo otra casa nueva.
    Dios mío, que empiece a temblar Mercedes milá :p.

Monkey, Monkey i, the day of the tentacle. Lo mejor de lo mejor.

Vampire killer (primer Castlevania). Metal Gear (el primero).
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Yo empecé con un 386 a 30 Mhz, cuanto ha llovido. Day of tentacle, que gran juego. Imposible olvidar las horas y horas con los lemmings, que raro que nadie se halla acordado de ellos.

Y el x Wing también se llevo lo suyo.

No sé si alguien se acordará de un juego de recreativa que era de rally. Un Toyota celica que se veía desde arriba, mataria por pillar ese juego. Saludos.

Mi periplo empezó por la Supernintendo. No recuerdo bien juegos de esa época, quizás el supermario, algún Castlevania y el supermetroid.

Seguidamente Photoshop, uno de la primera época. Alone, no sé qué. Con 3d patatero, pero disfrute mucho, el que más de esa consola. Algún Resident Evil, Tomb Raider, pero buf, mucha repetición.

En PC, pues gta3 y vice y la saga Silent Hill y au.

Pase etapa de emuladores de recreativa, pero buf tendría que abrir el mame, y empezar a escribir, mucho. Saludos.

¿No sabes que existen GUI (graphic user interface) para mame? Yo hace nada me he descargado el king of Fighters 2003, Samurai shodown 5, Metal Slug 5 y otras joyas del estilo. Arriba las coin-ops.

Juegos de Neo Geo en mame? Si claro que lo sé, tengo 2 CD llenos. Se me olvidaba también he jugado a unos cuantos juegos más, pero es lo siempre. Comienzo impresionante, desarrollo, aburrido, final sin jugar. Saludos.

Ah, que buen mensaje, tantos recuerdos resurgen en mí desquiciado cerebro. Ok, mi historial, plataforma y juegos favoritos:
    Comodore64: lazy Jones, house of husher.

Snes: supermario.
    3do: total eclipse.

Playstation:resdident evil.

Ordenador: Quake 3.

Si, yo fui uno de los idiotas que compro un 3do.
    Imperio Invisible (click here)

Se me olvidó comentar creo: PC fútbol. ¿Algún viciado más? Esa fue una de las causas de mi peor año como estudiante.

El juego que más me ha marcado y más horas de diversión me ha proporcionado: Myth: The Fallen Lords, un juego que a pesar de ser muy premiado y vender un montón de copias no tuvo realmente la repercusión que se merecía, es un juego del año 97 y creo que debío ser el primer juego de estrategia en implementar un entorno totalmente 3d (aunque los personajes y objetos seguían siendo sprites), en cuanto al sistema de juego creó su propio género, porque, aunque se enmarca en el género de la estratégia en realidad no existe ningún otro juego en el mercado con sus características, es estrategia bélica en estado puro (la gestión de recursos no existe) por lo que los edificios que aparecían en los mapas estaban preconstruidos, lo que les permitía mantener una escala realista con el resto de unidades, tenía un sistema de físicas increíble para la época y cantidad de pequeños detalles cuidadísimos que lo convierten en un gran juego, todo esto con una ambientación claramente inspirada en la obra de tolkien y unos gráficos cuidadísimos hacían del un juego precioso a la vista también (todo lo precioso que pueda resultar un juego del 97). En el myth 2 (soulblighter) aunque mejoraron algo el apartado gráfico, creo que en muchos aspectos no está a la altura del primero, y después de este, bungie decidió no sacar más secuelas y cedió los derechos a otra compañía mumbo Jumbo, que sacó la 3ª entrega del juego myth i (the Wolf age) que, aunque tiene unos gráficos bastante correctos (ya completamente en 3d) la jugabilidad deja muchísimo que desear respecto a los 2 primeros, creo que está última versión funcionó bastante mal y la compañía desarrolladora quebró, así que, será difícil ver algún día una 4ª entrega de la saga una lástima.

En cuanto a juegos míticos que también me fliparon en su momento: Wolf 3d (vaya, el pionero de los juegos en visión subjetiva, que tiempos), dom1, Doom 2, Duke Nukem (un juego tremendo, lástima que los de 3d realms parezca que hayan perdido la cabeza), Quake 1 (con este flipé cuando me cargué al primer zombie y vi que podía ver su cadáver desde cualquier ángulo, los enemigos ya no eran simples sprites, si no verdaderos modelos 3d, ya nada volvería a ser lo mismo desde entonces).

Juegos más o menos actuales que me molaron muchísimo (cada vez es más difícil que un juego te impacte dada la enorme oferta que hay).

Mafia: estupenda ambientación, guión cinematográfico, sistema de físicas bastante bueno (para los coches) y gran variedad de misiones. Todo esto en una ciudad enorme que su motor gráfico es capaz de dibujar con unos requisitos irrisorios para los tiempos que corren.

Call of duty:la ambientación tremenda, el juego es completamente inmersivo realmente vives el caos de la batalla, enorme cantidad de unidades en pantalla, tanto aliados como fascistas y cantidad de detalles cuidados, como la cantidad de animaciones y acciones que ves hacer a tus compañeros, el ver cómo retumba toda la maquinaria de un tanque cuanda lanza un proyectil, ¿cómo se le nubla la vista (y el oído) a tu personaje cuando le alcanza la onda expansiva de un explosivo y cosas por el estilo.

Dom i: sin comentarios.

Far cry: tremendo y es un juego europeo, que aprendan los yanquis, canadienses y japoneses. Gráficos increíbles no había visto nada igual hasta ahora, el motor dibuja una isla enorme hasta la misma línea del horizonte, toda llena de vegetación, modelos de unidades detalládísimos, inteligencia artificial muy difícil de mejorar, sistema de físicas i n c r e i b l eh, libertad enorme, opción de utilizar diferentes vehículos, en resumen un juego, si el Doom I no lu hubiese hecho el amigo Carmak, Far Cry sería sin duda el juego del año.

Uf como me he pasado escribiendo, lo siento, pero es que, es un tema que me apasiona un poco. Saludos.

No se les olvide. Stalker es un juego para PC y parece que va a ser mejor que d3 Half Life 2 y otros, y es hecho en Rusia, basado sobre los eventos en chernobyl.

Si lo he visto, la verdad tiene muy buena pinta, pero veo difícil que supere en algún aspecto al Far Cry y al Doom i. Esta también el Half Life i, pero me da que a los de Valve les va a pasar como a los de 3d realms y el desarrollo del hl i se prolongara durante toda la eternidad como el del Duke Nukem forever, una pena la verdad, porque el juego prometía, vi un test de animación facial de uno de los personajes del juego y. Saludos.

Call of Duty y Max Payne I han sido dos de los últimos juegos que me han enganchado. Ahora justo acabo de terminarme la demo del Doom 3. Impresionante, y mañana ya es mío.

El juego que más me ha marcado y más horas de diversión me ha proporcionado: Myth: The Fallen Lords.
    Tucho haciendo publicidad del myth? No me lo puedo creer.

Yo sigo con el antiriad, para los que no lo conocieron, supongo que, la mayoría, aquí van algunas pantallas.

Más información y una versión jugable para PC http://www.leuders.de/Peter/antiriad.html. Creo que voy a recordar viejas épocas.

[reflexión] veo muchas horas de juego delante de vuestras pantallas. ¿Qué fue de vuestra infancia, que fue de jugar a fútbol con los amigos, de revolcarse en el barro cuando llovía, de levantarle las faldas a las chicas?
    ¿Para cuándo un simulador de esto último? [/reflexión].

http://www.worldofspectrum.org/bestgames.html. La putada es que los de ultimate no hayan liberado sus juegos, porque eran los mejores: sabre wulf, Underworld, Knight lore uf la de horas y horas.

Mi era de los ordenadores empezó a los 16 años, o sea que eso de revolcarse en el barro, jugar al fútbol, caminar descalzo por las calles y el campo cuando llovia, trepar a los árboles, jugar a la guerra, hacerse una casa en los árboles y un túnel, hacer maquetas, etc lo hice todo.

Claro que a partir de los 16 años dejé de existir como ser humano libre-independiente para convertirme en un apendice-esclavo del ordenador.

O sea que lo de levantarle las faldas a las chicas? nada de nada.

O sea que lo de levantarle las faldas a las chicas, nada de nada.
    Si, claro, ahora les ves las braguitas en webcams indiscretas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Buenas. Yo soy un enfermo de todos los shot mapsme he pasado todos los Quake Doom s unreals y medals y muchos más. Del dom3 me lo he acabado y del 1 al 10 le doy un 9.

Pero hay unas cagadas que serán fruto de las prisas, la más vistosa es cuando el debes salir al exterior de la superficie de marte y en teoría llevas un traje, pero se le ven las manos sin guantes aguantando el arma.

Pero la ambientación y el juego en si esta de muy bien.

Cuando estéis en la cavernas antes del final a la izquierda hay una galería donde hay un ladrillo con el logotipo de la id dentro hay una cámara con el último PDA vale la pena verlo.

Y de multiplayers mejor que el Quake 3 creo que es el counter strike anuke ya no es lo que era gracias a cantidad de chetos.

Al que suelo jugar en red y es gratis es al Américas armis y, aunque sea del Bush el juego está muy currado. Saludos.

En mi época de niño y adolescente, yo era (y lo soy aún) un empedernido adicto a los videojuegos (especialmente los de fútbol). Cuando tenía 7 años (hace 15 años) me compraron un atari. Esa vez salte de alegría, era la primera vez que veía esos tipos de juegos, me acuerdo que no pare de jugar toda la madrugada (aquí en Perú los 25 de diciembre por la madrugada, no se descansa), hasta el punto de casi estar 3 días con la tele prendida (imagínense que jugaba con tele en blanco y negro). Paso el tiempo y creci y apareció, en Perú, la consola max play (no aparecía aún por aquí el Nintendo -nes-), y me iba a la casa de mi amigo a jugar (poco a poco deje de jugar el atari), tanto jugué el atari, que me el televisor de blanco y negro, apareció el Nintendo nes y ahí con mucha fuerza jugaba, y con que dedicación, y así sucesivamente apareció el snes, Playstation, n64, etc etc (estoy mencionando las consolas de videojuegos que en Perú se jugaban con más frecuencia) WoW que épocas, tengo tantas historias con los videojuegos, pero sin lugar a dudas, me quedo con la versión para Play Station de los Winning Eleven, que para super Nintendo fueron también espectaculares.

El Winning Eleven 7 y 8 me apasionan mucho, ahora, no sé dónde encontrar información, acerca de esos juegos ¿alguien sabe? Saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema