Hola a todos les presento un proyecto ya termininado espero les guste y comente que les parece. Después subiré el proyecto completo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos les presento un proyecto ya termininado espero les guste y comente que les parece. Después subiré el proyecto completo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta increíble.
Se agradece tu comentario elurkiola gracias.complemento el proyecto con otras imágenes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Oh ah uh eh ah increíble, de verdad que me falta imaginación, esta de lujo, quiero una casa así, viejo, puedes hacer el render de la primera planta deste arriba como hiciste con la segunda? Para ver cómo es, y hacerme a la idea de la casa de mis sueños.
No importa cuanto desees cumplir tus sueños, si no te esfuerzas nunca lograrás nada.
Muy buenos renders, solo en algunos me hubiera gustado la cámara un poco más abajo, pero es cuestión de gustos. Saludos.
Qué tal, gracias por los comentarios kadmilos se agradecen mucho ya subo la planta baja del proyecto. Gracias Fragot se agradece tu comentario y sobre la posición de la cámara fue por cuestión del cliente.
Planta baja.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por criticar alguna cosa, creo que en el segundo render del primer grupo y en el tercer render del segundo grupo, la textura de la pared de ladrillo es exageradamente grande, deberías tener en cuenta que cada hilada de ladrillos tiene unos 5 centímetros de altura, deberías tener como mínimo unas 50 hiladas de ladrillo suponiendo que la altura del recinto sea de 2,50 de altura.
Creo que esos detalles son los que le acaban de dar el tok de calidad a los trabajos.