Me gusta, sigue dándole y rematamelo, pinta molto bene. Saludos.
Me gusta, sigue dándole y rematamelo, pinta molto bene. Saludos.
Gracias Kouprey. Pues yo lo daba por terminado. No tengo muchas ganas de seguirlo la verdad. Os dejo uno que llevo haciendo entre esta noche y la anterior, llevo toda la semana durmiendo 4-5 horas, este maldito calor me va a matar.
Falta detallar un poco, hacer el fondo y darle color.
Aunque así ya me gusta la verdad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya.haces unos bichos loquisimos, demasiado los botones-pezones.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Gracias Ramón, este en concreto está bastante inspirado en los bichos de Bobby chiu, últimamente estoy que no cago con esta gente. http://www.imaginismstudios.com/our-art/Bobby-chiu.
Por cierto, se me olvidó comentar que hasta ahora está hecho completamente con el SAI, hasta que no empiece con el color no me lo voy a llevar al Photoshop.
La escena está genial, la expresión del bicho y su diseño sobre todo, yo lo dejaría así en b/n, refuerza el dramatismo de la escena, me gusta mucho también el apartado técnico, volumen y reflejos, muy guapo. El SAI tiene pinta de estar bien.
Última edición por adunaphel81; 05-07-2009 a las 13:23
GraciasEdu, espero que no pienses lo mismo después de verlo a color. No sé si darlo ya por terminado, al final está hecho completamente con el SAI.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La mejor cosa que te he visto kaemeka.
Me gusta mucho el dibujo, este es el color que tienes que llevar a tus 3d. Está muy bien hecho el volumen, el color es muy agradable, es cierto lo que dice Ramón, la verdad es que no hay nada como el blanco y negro para dar dramatismo a una escena.
Pero me gustan los dos, aunque al añadirle el color cambia el concepto de la escena, tendrías que probar a hacer éste en Blender.
Ya me estoy lanzando con el Blender, dentro de poco empezaré a poner cosas.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Genial, muy bueno.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Chachi piruli, chaval, lo que me descontrola es la luna, se me va el ojo peligrosamente hacia allí, la veo demasiado en primer plano, creo que en vez de utilizar el blanco puro, con poner un tono casi rayando el blanco (sin ser blanco completamente), suavizaría un poco la cosa.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
Muchas gracias por pasaros a comentar. Irene, si fuese una escena más realista, si que lo hubiese dejado en blanco y negro, o por lo menos muy desaturado, pero los bichejillos estos pedían color, a pesar de perder dramatismo.
Respecto al Blender, la verdad que ya tengo algún muñecajillo así, se hacen rápido y para practicar Shaders vienen muy bien.
Donde más la cago es en la iluminación, así que, esta escena sería muy buen ejercicio.
Quizá la haga en 3d aprovechando que esta semana me llega el Venoms lab.
Y a ver cuándo vemos cosas tuyas, aunque sea un hilo en trabajos en proceso, ver un retrato de los tuyos en 3d tiene que ser una pasada.
Ramón, toda la razón con lo de la luna, ni me había fijado. Lo único que si la oscurezco igual toman demasiado protagonismo las luces de la caseta, no sé, probaré a ver qué pasa.
De todas formas, estoy viendo muchas cosas mejorables, así que, seguramente le meta otra sesión, aunque sea dentro de unos días, para no saturarme.
Última edición por kmk37; 07-07-2009 a las 00:53
Impresionante, muy bueno, me encanta así también, vaya control, aunque en b/n tenía otro tono o sentido por así decirlo, pero así se sale, sin duda.
Kmk37, a este último le llamaría un dos por uno, tienes dos escenas y sensaciones diferentes, pero con motivos casi iguales, eso es muy bueno, saludos.
Gracias a ambos por pasaros. Subiría avances, pero se me ha acabado el trial del SAI, voy a tener que comprármelo.
Me gustó mucho este último, los colores, y esos personajes tan, personales, buen trabajo.
Muy demarcado tu estilo, felicitaciones.
I wanna be a Spore. F
I wanna be a Spore. F
Gracias tardías Jlucena y designsf. Hace cosa de una semana propuse hacer una cara en plan realista. El problema es que, simplemente me propuse hacer una cara, no tenía ninguna idea de que hacer, más que eso, una cara.
Y claro, al final pasa lo que pasa, que queda algo completamente insulsos y sin gracia, pero bueno, como ejercicio me sirve. Además, no he usado ningún tipo de referencias, que quieras que no, siempre te hace pensar más.
Y bueno, esto es lo que va saliendo, no creo que lo continúe la verdad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Parece un cuadro religioso, tenebrista de esos.
Estupendo este último, como dice Ramón, parece religioso, el acabado rtiene un brillo muy original, parece metalizado. El bicho ¿será un murciélago? Saludos.
Pues sí, parece religioso, es uno de los motivos por los que no me gusta. Adal, el bicho será lo que tú quieras que sea, porque así se va a quedar. Me agobia hacer dibujos tan trabajados, es una pérdida de tiempo. Para eso ya está el 3d.
Os dejo uno de esta noche, con este sí que estoy contento.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encanta este último. Es más, no sé si tienes pensado acabarlo, pero yo lo dejaría así, me mola que queden partes sin terminar o menos trabajadas, en mi opinión le añaden una fuerza a la imagen que se perdería acabándolo me encantan las pinturas que están a caballo entre boceto y pintura acabada.
Gracias Pablo, sí que lo voy a dejar así, a mí también me gusta el efecto que da. Por cierto, se me olvidó decir que tanto este último dibujo como el anterior están hechos con el sai, junto a un mini-plugin que Ramón Miranda se ha currado, con varios brushes muy útiles y un pdf donde explica cómo crear los tuyos propios.
Si este programa ya me parecía una pasada, ahora más.
Kmk37, puede que parezc que exagero, pero, este último me parece una obra maestra. Transmite mucho y tal cual está se sale por todos los lados. Me encanta. El trazo es genial.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Vaya, he oído ya varias veces esta semana lo de SAI, es tipo Painter? Si conoces Painter qué ventajas o desventajas tiene respecto a este?
Muchas gracias Herbie, pero te pasaste 3 pueblos. Pues Pablo, te explico un poco, según mi opinión personal:
El Photoshop, quieras que no, está más pensado como herramienta de retoque y hay muchas cosas que a la hora de pintar se quedan cortas, la herramienta del dedo, por ejemplo, a mí me parece una jodida basura.
El Gimp, aunque a mí me gusta bastante, con imágenes medianamente grandes no funciona, va a tirones, así que, acaba siendo un coñazo.
En el Painter (he de decir que el Painter tampoco lo he tocado mucho) se han preocupado tanto de obtener una experiencia realista que a mi por lo menos se me hace raro, poco natural y forzado, porque una Wacom no es un pincel, por mucho que te empeñes.
Tiene demasiadas opciones innecesarias respecto a brushes y abruma un poco, además de que muchos pinceles son casi idénticos entre sí.
Y nos encontramos con el mismo problema que con el Gimp, con imágenes muy grandes acaba pegando tirones y se hace un coñazo trabajar.
El SAI en cambio es de esos programas pequeñitos, pero bien pensados, con pocas funciones, pero con una buena base, de hecho, su nombre completo es SAI easy Paint.
Esta pensado estrictamente para pintar, y para pintar de una forma cómoda en un ordenador, no pretende parecer una simulación, y ni se te ocurra intentar retocar una fotografía con él, porque no es para eso.
Los menús son super limpios, está todo a mano y en casi ningún momento vas a tener que abrir un menú desplegable.
La forma en que mezcla los colores es una pasada, puede parecer una tontería así dicho, pero para nada, aquí está la mitad de la gracia del programa. No tiene precio la sensación de coger la Wacom y hacer el claroscuro por completo sin necesidad de levantar la punta del lápiz, ni cambiar de color, ni nada de nada, la forma en la que traduce la presión de la Wacom es perfecta. Esto sí que lo tienes que probar por tí mismo, porque no es parecido a nada que haya visto en otro programa y es difícil de comparar.
Además, tiene una especie de layers en modo vectorial, en las que pintas la línea tal cual con la Wacom y automáticamente te saca los puntos clave, algo muy útil si empiezas el dibujo desde cero, directamente con la Wacom.
Y bueno, cosas útiles del tipo poder rotar o invertir la imagen en el viewport, máscaras de capa, una paleta donde mezclar colores tipo Painter, distintos modos de mezclar las capas entre sí, varitas mágicas y demás, no creas que por ser sencillo se queda corto en cuanto a opciones.
Además, nunca le veras pegar un tirón, todo va tremendamente fluido.
Las únicas limitaciones que le veo es que en cuanto a filtros y demás no hay nada, solo brightness, contrast, hue y saturation, que a la hora de pintar es suficiente, pero he de reconocer que cuando doy un dibujo por terminado siempre lo paso por Photoshop para tocarle los niveles y las curvas.
Y que los brushes que vienen por defecto son más bien escasos, aunque con el pack de Ramón Miranda queda solucionado por completo, tiene brushes tipo lápiz, acrílico, óleo y cosas así que, funcionan realmente bien. Todavía no me he puesto con ello, pero estoy convencido de que se puede conseguir cualquier brush realista tipo Painter con este programa (con la diferencia de que a la hora de pintar se te va a hacer todo mucho más fácil).
Además, de que solo cuesta 38 euros.
Así que mi consejo es que, si te suena bien te bajes el trial, que solo ocupa 2,2 Mb y juzgues por tí mismo.
Y bueno, ya que estamos os dejo otro dibujo que hice, quería esperar a terminarlo, pero una vez más, me da que no lo voy a hacer.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por kmk37; 28-07-2009 a las 16:05
Realmente lo que haces con ese programa es increíble os colores quedan como metálicos, no se me da esa sensación. Esta última la iluminación está muy bien lograda.
Esta guapo este último.:col: Muy interesante lo que comentas del SAI, no tenía ni idea, hoy a probarlo y si es como cuentas me lo compro ya, puede que sea la herramienta que necesito para conseguir ciertos estilos pictóricos, y por sólo 5.250 yens.
Gracias Edian y Ramón. Lo del tok metálico es cosa mía, no del programa. Y respecto al SAI, tampoco os creáis que es la panacéa, yo os lo doy a conocer porque a mí me encanta y creo que merece la pena que lo probéis, pero si no os gusta tampoco os deis con un canto en los dientes.
No sé, yo prefiero pintar en tabla que en lienzo, pero eso no significa que la tabla sea mejor, ni que ha otro no le pueda gustar más el lienzo.
Gracias, lo probaré, la verdad, a ver qué tal. Ese último dibujo esta también chulo, mola tu estilo. Posdata: a mí también me gusta más sobre tabla, en la Carrera siempre que se podía elegir, siempre me pillaba dms. Me gusta dejar que en algunas partes se vea la madera.
Muy interesante lo del SAI, ¿el dibujo lo has hecho con él? Desde luego me gusta mucho ese aspecto acuarelable que tiene, muy suelto.
Pues ya nos enseñaras lo que salga, Pablo. Gracias Irene, si te refieres a la línea, no, es lápiz. Todo lo demás si que está hecho con el SAI.
Pues me gusta mucho el resultado, será cuestión de probarlo.
Muy interesantes estos últimos, me gusta la técnica.
Está muy bien el resultado lo haces muy bien me gusta también tu técnica enhorabuena. Saludos.
Madre mía Kemek, una temporada sin pasarme por aquí y me dejas flipado, que no es ninguna sorpresa, pero vas lanzado a las estrellas, ya estás en el aire y mientras te vas elevando nos sonríes desde arriba jodido.
Me alegra haberte seguido desde el inicio, la verdad es que he aprendido muchas cosas contigo. Un 10, y no te pares.
"Guardiola es un filósofo!"
Qué sorpresa Ambassador. Muchas gracias por pasarte tío, aunque eres un exagerado. La verdad que últimamente tengo el 2d un poco parado, si quieres ver lo último que estoy haciendo pásate por aquí: https://www.foro3d.com/f37/tontunas-varias-78279.html.
Espero que en el poco tiempo que supongo que, tendrás libre, hayas hecho alguna cosa con el 3ds Max. Ya nos contarás.
Y muchas gracias por pasaros Irene,Edu y Tronikx, que en su día no os las dí.
Alguien llegó a probar el SAI?
Uno rápido de esta tarde:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por kmk37; 05-09-2009 a las 23:12
Me encanta la cara y los brillos, y la pérdida de definición del sombrero y también a medida que nos acercamos a la parte inferior del dibujo me parece que le dan el toque. Me encanta.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Ondía ondía, haya pedazo de dibujasos que me estás haciendo, lo que más me gusta aparte del color es que tienen carácter, el chinito, muy bueno. Saludos.
Me recuerda a un horrible personaje de una vieja película (no recuerdo cuál) en que aparecía un hombretón con largo abrigo oscuro en un bosque y atraía a niñas ofreciéndole caramelos.
Buena rápida-técnica.
Muchas gracias por pasaros.Pues.Me recuerda a un horrible personaje de una vieja película (no recuerdo cuál) en que aparecía un hombretón con largo abrigo oscuro en un bosque y atraía a niñas ofreciéndole caramelos.
No sé, el caso es que me suena, pero no caigo.
Os dejo otra cosa más o menos rápida, aunque me está llevando más tiempo que este último.
La verdad que últimamente estoy bastante picado conmigo mismo con el tema de los tiempos y eso.
En realidad, va un poco más avanzado, lo único que el color de la cara no está muy bien metido y me la aplana un poco, por eso lo subo en b/n.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eres productor sin parar, ¿cuándo comes? Muy bueno, sigue así, ahora que tienes ganas y tiempo, como siempre te digo tienes un estilo original y muy atrevido, que es lo bueno de todo esto. Saludos.
Totalmente de acuerdo con Adal, no paras de trabajar ¿eh? Muy bien muy bien. He estado viendo lo que llevas subiendo últimamente, que hace mucho que no me pasaba. El dibujo del chino me ha llamado mucho la atención, esta realmente bien tío. La línea y el color, me encanta.
Y el del pequeño monstruo con un salvavidas también me ha gustado mucho. No sé si me gusta más en blanco y negro o en color. Si me permites, te haría una sugerencia para el que tienes en color porque en el primer golpe de vista me ha costado un poco saber dónde mirar. En mi opinión quizás le vendría bien poner más en primer plano al monstruo y pasar más a un segundo plano la caseta, quizás haciéndola un poco más y poniéndola un poco más atrás o quizás cambiando los valores y oscureciendola un poco. Supongo que ya lo has dado por terminado, pero igualmente te lo comento por si te sirve.
Por lo demás muy bien, muy original, en tu línea. Un saludo.
Yo también estoy de acuerdo, Kmk es una máquina, no una persona, nos lo han cambiado por el nuevo robot kmk-8000, de nueva tecnología, me gusta, está muy bien, desde luego no paras.
Vaya, muchas gracias. Pensad que ni curro, ni estudio ni nada de nada. Tengo todo el día libre para hacer cosas de estas,
A mí me da justo la impresión contraria, que me toco demasiado lo huevos.
Cryzeg, lo que comentas del dibujo del niño con el flotador. Pues la verdad que tienes toda la razón del mundo.
Pero bueno, como tú dices, hace tiempo que lo di por terminado.
Probando cosas nuevas.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tetas con sangre el fetichismo de cualquier vampiro.
Cambios de estilo, estupendo. Me choca un montón ese punto blanco que has puesto por ojo, no me cuadra con el estilo general de la chica, por lo demás, bien, muy fresco.
Dios. Dicho así suena fatal. La verdad que igual me he pasado un poco con el gore.Tetas con sangre el fetichismo de cualquier vampiro.
Ramón, lo del punto.
Pues veras, tal como estaba el dibujo, al tener los ojos vendados, parecía que era la mujer la que se desangraba.
Con el ojo así dibujado le da un toque inquietante y da a entender qué es ella la asesina. Creo.
Lo que pasa es que no estoy acostumbrado a hacer este tipo de escenas y no sé si se entiende todo lo bien que debería, pero bueno.
Aunque si que es verdad que el ojo lo podría haber dibujado de otra forma, quizás pruebe algún otro efecto. Gracias a los dos por pasaros.