Página 72 de 96 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,551 al 3,600 de 4770

No lo soporto

No lo soporto

Yo conozco un japonés en Madrid regentado por una familia japonesa, restaurante humilde, nada de super diseños ni nada, y me como unos katsu-don y lo gozo infinito. No soporto echarlo de menos y no tener dinero para ir a Madrid. Mierda.
    Hombre, dinos cual es, y nos acercaremos a ver.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

Da algunos datos más, outsider, por favor.

No lo soporto

Yo conozco un japonés en Madrid regentado por una familia japonesa, restaurante humilde, nada de super diseños ni nada, y me como unos katsu-don y lo gozo infinito. No soporto echarlo de menos y no tener dinero para ir a Madrid. Mierda.
    Hombre, dinos cual es, y nos acercaremos a ver.
    Todo_oídos.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

No lo soporto

No soporto cocinar y al irme al dormir no haber conseguido quitarme el olor a cebolla o ajo. (si, me lavo las manos).

Mi japonés también era así, nada de diseño ni chorradas, era tradicional, y menudos katsudon, me encanta, y luego para terminar un buen plato de sushi y maquís, porqué lo han cerrado, porca miseria.

No lo soporto

Porqué lo han cerrado, porca miseria.
    ¿porque no ibas lo suficiente a comer allí tal vez?

No lo soporto

¿Porque no ibas lo suficiente a comer allí tal vez?
    Vaya, espero que no fuera por eso, sólo tenían que habermelo dicho y hubiera hecho el esfuerzo.

Nada, en realidad iba todo lo que podía. Por cierto, vi unos videos de cómo preparar sushi, y no parece muy difícil, tendré que probarme.

No lo soporto

Esto me recuerda al capítulo de los Simpsons del pez globo. Ale majo, ya nos contaras que tal, si puedes claro.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

No lo soporto

Mi mujer es de Extremadura. Y en i casa es tradición que en la cena de navidad cada hijo traiga un plato y se ponen en la mesa.

El primer año que fui con ella, nos tocó traer un plato, y lo hizo ella: migas extremeñas.

Migas tradicionales extremeñas.

Pero por un fallo de coordinación, al otro hermano que le tocó traer plato, trajo sushi.

Aquella navidad.

Comimos sushi, con migas extremeñas.

Hay que probar la mezcla, hay que probarla.

No lo soporto

Este es el japonés. Pero buscando información, hace tiempo que no iba, me he encontrado con que ha cerrado definitivamente. Vaya. http://blog.mrithail.com/2006/01/07-restaurante-kawara/.

Para subsanarlo pongo otro enlace de otro restaurante, que no es familiar, pero se pueden ver a bastantes japoneses comer ahí dentro según qué días, eso es una buena señal. http://Madrid, salir.com/donzoko.

Siento haber impuesto tantas expectativas. Me duele más a mí que ha ninguno de vosotros.

No lo soporto

Pues a mí no me gusta nada el sushi. Y hablando de comida, tampoco me gusta la libanesa. El año pasado los compañeros de Las Palmas nos llevaron a un libanés, la virgen, cuanta hambre pasé.
    ¿no comes, Moe?
    No tengo apetito, gracias.
    (pensando: eso se lo va a comer su p*ta madre).

Cuando vengáis a Sevilla os vais a enterar de lo que es comer bien.

No lo soporto

Lo siento, Moe.
    preparándome para los años 20...

No lo soporto

Que va, Pola. No te disculpes. Soy yo el raro que no se adapta. Luego pasé un rato muy bueno con vosotros.

No lo soporto

Estoy completamente convencida de que en casa tiramos las cucharillas. Mira que tenedores no he perdido ni uno. Pero de 12 cucharillas, sólo me quedan 2.

No puede ser que vayan ellas solas.

A no ser que sea una conspiración mundial.

Se alían con los calcetines.

Traman algo contra la humanidad.

No lo soporto

Aquí en Las Palmas el forero Orlando me llevó al kyoto, me lo ha recordado la descripción de Outsider, es poco llamativo por fuera y pequeño, tiene menú de trabajadores de 9 euros y aún entre semana hay que reservar mesa o toca esperar, y cuando se entra está lleno de japoneses. Muchos camareros no son asiáticos, ahí no tienen que aparentar nada. Invitan a varias degustaciones y el trato es muy amable.

Con igual calidad está el Fuji, el primer japonés que se abrió en España, pero ese sí que se me escapa de presupuesto. Yo soy más de bufet de cinta, por presupuesto, porque el acompañante ve los platos directamente y porque disimuladamente me puedo poner tibio buejeje.

Pola, calcetines armados con cucharillas, coge a los críos y sal despacio de la casa.

Aquí también desaparecen, luego reaparecen al lado de los ordenadores, por el salón, en la azotea, la gente se quiere tomar el café y después de remover la cucharilla de aparca en cualquier lugar.

Moe, cuanto lo siento.

En Sevilla yo era asiduo a taberna de torneo, cerca del alamillo, ahí llegamos a esperar colas infinitas, pero merecía la pena.

No lo soporto

Pola, calcetines armados con cucharillas, coge a los críos y sal despacio de la casa.
    Saldré, saldré.

No lo soporto

Cerca del palacio de congresos, en Madrid, está el japonés al que fui yo (hace esquina creo). Y fui porque conocía a la dueña, que se casó con un empresario japonés, y tienen el sushi muy fresco. Al principio bien, pero mezclé tantas cosas, y me comí una algas raras también, me llené tanto, que al salir me entraron arcadas y, no he podido volver a olerlo.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

No lo soporto

Yo lo que no soporto hoy es la panza de burro. Me va a vaya la tarde de playa leches.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

No lo soporto

Moe, si vienes a Barcelona te invito a un japonés bueno bueno, y si sales sin comer (cosa bastante improbable) te hago un piesto manchego con huevos fritos imposible de rechazar.

No lo soporto

no soporto. trabajar con pelos 3d. Cuando acabe este proyecto, me rapo la cabeza.

No lo soporto

Estoy completamente convencida de que en casa tiramos las cucharillas. Mira que tenedores no he perdido ni uno. Pero de 12 cucharillas, sólo me quedan 2.

Además, de las cucharillas y los calcetines, los mecheros y los bolígrafos bic, están todos juntos en la isla de Avalon junto con Marilyn, Elvis, y ahora Jackson.

No lo soporto

Además, de las cucharillas y los calcetines, los mecheros y los bolígrafos bic, están todos juntos en la isla de Avalon junto con Marilyn, Elvis, y ahora Jackson.
    ¿has vuelto a comer setas?

No lo soporto

Al Barça tocando al Forlan.

No lo soporto

No soporto el circo que se está montando con lo del Ronaldo de los cojones. Sólo faltan que nos digan si ya ha ido al baño hoy.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

Sí, sí, ha ido dos veces hoy. Y la primera solo. (La segunda no).

No lo soporto

Quién es Ronaldo?
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

No lo soporto

Si tienes un lavabo con pie mira dentro, mi madre cuando, yo era más pequeña, le pasaba lo mismo, se volvía loca perdía cucharillas, pendientes, anillos, hasta que un día descubrió que la petitefilla le encantaba el sonido entre eco y repiqueteo del metal al chocar con la cerámica y la tubería del lavabo, somanta hostias llevé, oye, que poco sentido del humor, creo que dejé de crecer en aquel momento.

También me metía bolitas de papel por la nariz, no me preguntéis por qué, eusoyasín, hasta el día que me dió por un garbanzo que mal, que mal tened cuidado con lo que esnifas.

No lo soporto

También me metía bolitas de papel por la nariz, no me preguntéis por qué, eusoyasín, hasta el día que me dió por un garbanzo que mal, que mal tened cuidado con lo que esnifais.
    Eso le pasaba a mi hermana, que se metía bolas de plastilina por la nariz. A mí es que me daba mucho asco todo lo había en la nariz, incluso de la mía. Tenía otra manía peculiar, pero hoy lo pienso y la podría haber armado, pero bien, porque cuando era peque, llegaba con la lengua hasta por detrás de la campanilla, que hay un hueco, si se me hubiera atascado, me podría haber ahogado, para que veas que cuando somos pequeños hacemos unas cosas.

No lo soporto

Odio el Microsoft Word. Porqué si abro un archivo a través de la red y reinicio el servidor dónde está el archivo me dice que no puede continuar leyendo? No se supone que carga el fichero en memoria y solo accede al disco duro del servidor a la hora de guardar o abrir otro archivo?
    O porqué un simple archivo de texto me llega a ocupar casi 500 k?
    No entiendo cómo el programa líder de edición de textos puede ser tan basura.

No lo soporto

Hoy lunes. Decido migrar a mi ordenador nuevo. Hacia las 14:00. A las 19:00. Con los dos ordenadores formateados. Con un lío de cojones.

Todo hecho una.

Me llama mí mejor cliente y me pide una ñapa para mañana a las 10:00.

Saltaplat:
    La ley de Murphy, la ley de Murphy.

No lo soporto

Eso es el karma, por comer carne de toro, que ley de Murphy ni que leches.

No lo soporto

No soporto desayunar a las 16:00 de la tarde.

No lo soporto

Bueno, si te has levantado a las 15.00, no está mal.

No lo soporto

Me he acostado a las 9 de la mañana, eso sí está mal (bueno, al menos he visto amanecer). Me estoy volviendo vampiro, pero la verdad es que trabajo mejor por la noche que por el día, sobre todo ahora en verano.

No lo soporto

No soporto al portero baboso del edificio donde trabajo.

No lo soporto

No soporto al portero baboso del edificio donde trabajo.
    Vaya esto, sí, que tíos los babosos, de verdad no sé en qué están pensando cuando están en plan staring.sucios.
    (Dichosos los ojos.

Que afortunados algunos).
    -

Flickr

No lo soporto

Hay formas y formas de mirar, unas veces halaga, y otras te dan ganas de llevar un saco de patatas puesto, lo más grande posible, utilizo el bolso, pero me voy a tener que comprar uno de esos que parecen bolsas de viaje.

No lo soporto

No soporto el circo que se está montando con lo del Ronaldo de los cojones. Sólo faltan que nos digan si ya ha ido al baño hoy.
    ¿Qué pasa, no te mola nuestro Roni.

Mola.

Además ¿quién se acuerda ya de las tres copas.

Hala Roni.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

No lo soporto

(Iniciado por Molok: No soporto el circo que se está montando con lo del Ronaldo de los cojones. Sólo faltan que nos digan si ya ha ido al baño hoy).

Yo no soporto, que le den de cachetadas a la pobreza, a la crisis mundial y todo lo que por ello esté jodido, gastando esos pastones por tener a un tío en su equipo.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

Abriría un hilo nuevo para esto, pero no me apetece. Ya me sale humo por las esclavas orejas. No soporto estar leyendo sobre un tema, que deriva a otro enlace, el otro enlace a otro, y así sucesivamente, empiezas leyendo sobre la muerte de JFK a ver videos sobre el Bush, y ciertas extrañas relaciones, pasas a desenmascarar a Obama como sionista-masónico, a una hiper-conspiración jesuíta que mediante la masonería y sionistas tratan de establecer un nuevo orden mundial, y terminas sabiendo que Aznar pertenece a Skulls and Bones y que ha establecido un lugar de encuentro para los interesados masónicos de sab en las afueras de Madrid. Y que resulta que zapatero y de la vega también lo son, así como Carod Rovira, y por supuesto trillo, la Esperanza (yo pensaba que esa era satánica o algo así, así que, no se aleja mucho), la mujer del cucharas (del rey, que ni pincha ni corta) y un largo.

Que cantidad de información. Que al final solo único que hace es desinformar.

Y además tengo un cabreo de pelotas por lo del nuevo referéndum de Irlanda a pesar del primer y contundente no. Democracia europea, por los cojones.

No lo soporto

No soporto sentir pena.

No lo soporto

Por no mencionar que ahora la pelea en este tipo de conspiraciones es de jesuítas contra sionistas. Copón bendito. Ahora entiendo porque la gente prefiere ver el fútbol o la salsa rosa, con lo sencillo que es eso.

No lo soporto

¿Qué pena? Pena de lástima, o pena de vergüenza? Edito: es que mi novia usa que pena para expresar vergüenza.

No lo soporto

Pena de tristesa.

No lo soporto

Ánimo Edian que antes o después todo pasa. No soporto a mi jefe. Qué ganas de perderle de vista que tengo, rediós.

No lo soporto

No soporto lo que tenga que ver con toros, falleció en San Fermín, muchacho de 27 años por desgarre por cornada en la aorta y pulmones. Daniel romero Dep.

Lástima que este tipo de cosas no es suficiente para dejar ciertas costumbres, es simplemente el riesgo, dicen.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

No es la primera vez que pasa Rappaniu, por eso no van acabarse ni encierros ni corridas. A mí me sorprende cómo lo tratan en las noticias, como si fuera una tragedia sorprendente. ¿y que esperas que ocurra?

No lo soporto

Yo prefiero no ver las noticias porque es que me ponen malo, es una pena que ha muerto el hombre, pero es lo que tiene cuando te juegas la vida.

No lo soporto

Dejando a un lado el tema de la cornada, (pobres familiares), el toro se las traía. Salió el último, adelantó a todos, y se llevó a no sé cuántos por delante. Me voy a tomar un capuchino, a la salud de los inconscientes estos.

No lo soporto

Qué forma más estúpida de morir.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Página 72 de 96 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo