Posdata: lo último, para los que desconfiaban 
http://www.terra.com.ar/canales/mich...02/202508.html
se arrepiente el niño que acusó a Michael Jackson de pedófilo.
Jordan chandler, que ahora tiene 26 años, reconoció que inventó la historia, para ayudar a su padre. Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael, admitió. Había conseguido 22 millones de dólares en un arreglo extra judicial.
 el niño que acusó de pedófilo a Michael Jackson desmitió el abuso.
el niño que acusó de pedófilo a Michael Jackson desmitió el abuso.
Tras la catarata de noticias y homenajes sobre el rey del pop, e niño que acusó a Michael Jackson de pedofilia reconoce que todo fue un invento de su padre para conseguir dinero.
Arrepentido, Jordan chandler (hoy 26 años) ha enviado un comunicado en el que le pide perdón al artista por haber arruinado su Carrera y reconoce que lo hizo obligado por su padre para escapar de la pobreza.
Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael. Hoy, por primera vez no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada. Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza, dijo chandler.
Muchos creen que es demasiado tarde para limpiar su conciencia y que nada podrá hacer recuperar a Michael el dolor que supuso vivir con el peso de la duda durante todos estos años.
Aunque muchos creyeron en su inocencia y sus incondicionales pensaban que sería incapaz de algo así, 
Michael Jackson murió con la sombra de la sospecha sobre supuestos abusos a menores en 1993 y después en 2003 fue acusado de pederastia, aunque en ninguno de los dos casos fue condenado.
En la primera de las ocasiones fue un niño llamado Jordan chandler el que acusó al artista de haber abusado de él. En aquel momento, todo se solucionó con un acuerdo extrajudicial en el cual el padre renunció a seguir con el proceso legal a cambio de 22 millones de dólares que Jackson habría pagado a la familia del menor.
Aquel niño, convertido ya en un hombre adulto, no ha podido con su cargo de conciencia y ha reconocido, por primera vez, que todo fue una mentira. Para ello, el joven ha enviado un comunicado que fue difundido ayer y donde ofrece un testimonio muy diferente al que ofreció en la década de los 90 y que supuso el declive de la vida personal y profesional del rey del pop.