Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 101

Michael Jackson ha muerto hoy 25 jun 2009

Unhappy Michael Jackson ha muerto hoy 25-jun-2009

Podía ponerla en noticias, pero sería offtopic, en todo menos infografía se perdería en la maraña de ocurrencias diarias, creo que alguien de la talla de este artista se merece un mejor sitio para recordarlo en el foro.

A mi sinceramente no es que me guste mucho, pero el alcance de su obra y su talento son de otro planeta y al César lo que es del César.

Aquí se comenta la noticia, entre otras miles de publicaciones que en este momento hablaran de lo mismo: http://www.elpais.com/articulo/gente...lpepuage_8/tes.

Esperemos que se le recuerde por lo bueno, su aporte a la música del siglo 20 y parte del 21.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Michael Jackson ha muerto hoy

Es un día triste para la música.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

El rey del pop, que pena.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Dios, estoy en estado de shock. Dep.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Michael Jackson ha muerto hoy 25-jun-2009

Mucha gente valiosa muere cada segundo en el planeta. Este, ser, es francamente el que menos me preocupa.

Murió Michael Jackson

Pues eso. Qepd.

Ya ves yo lo he oído en radio 3 hace un rato largo y he pensado en ponerlo por aquí, pero veo que el jefe se a adelantado.

Hombre, no es que me guste mucho, pero hay que reconocer que es o más bien fue uno de los grandes, por muchas locuras que le dieran, a mi de pequeño me gustaba mucho, sobre todo los primeros discos, aún recuerdo cuando vi la película en el cine.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Thumbs down Murió Michael Jackson

Si, es una lástima nunca podré ir a un concierto de el como siempre quise.
    Última edición por rappaniu; 26-06-2009 a las 02:03
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Todavía no me lo puedo creer. Que tremenda perdida, su legado es incomparable. Gracias Michael.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Yo tampoco fui gran fan suyo, pero hay que reconocer que fue uno de los grandes, d. E. P.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Nunca me gustó en demás? A, pero reconozco su valor musical y ha sido un shock para todos sus fans. Dep.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Pues a mí sí que me gustaba su música. No soy fan de nadie, pero Michael Jackson fue de los primeros cantantes de los que recuerdo tener consciencia positiva.

Veía sus vídeos musicales en la sección de imagen y sonido del corteinglés, de pequeño, con mis colegas allí sentados en el pasillo, reponían una y otra vez who bad? Luego Smooth criminal, y luego ponían en otra tele a Hulk Hogan rompiendo camisetas amarillas, y el último guerrero, que recuerdos de una época sin más preocupaciones que llegar a casa para cenar sin que te cayera una bronca por venir tarde.

Más adelante, el tema ese de la tierra, que no me sé el título (que no soy fan, de verdad), me encantó, y la versión del come together de los Beatles, brutal, y el they dont care about us, la leche, en fin, quién sabe que otras cosas nos hemos perdido y que le quedaba por crear a este ser extraño (dicen que un extraterrestre).

Una pena la pérdida.

Que descanse en paz en la inexistencia de la que todos provenimos y a la que todos iremos algún día.
    Última edición por Drakky; 26-06-2009 a las 08:47

Me he enterado esta mañana por que me lo ha dicho un colega, dicen que por un paro cardíaco y yo le he dicho a el que tardarán poco en decir cosas varias para al final definirlo como muerte en extrañas cirscuntancias, sino no se completaría la muerte de un mito.

Hombre a mi ni fu ni fa, pero llevo escuchando toda la vida por un sitio y por otro, es indiscutible que musicalmente era un genio, que marco tendencias y era el rey del pop, lo demás para los programas del corazón que ahora lo despellejaran.

Vaya con dios.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Yo creo que era un niño que nunca creció, pero aparte de eso su música completa una era. Frank Sinatra, Elvis Presley y Michael Jackson, creo sin lugar a dudas que es su puesto.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Yo todavía estoy en shock. Me encantaba ver sus vídeos musicales, su forma de bailar, e incluso estaba pensando hacer una animación tomándolo como referencia. Ha formado parte de mi infancia, adolescencia y de toda mi vida en general. Lástima que su vida personal fuera tan desastrosa. R. I. P.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Yo lo escuché por primera vez en su famoso lp thriller, a raíz de que Eddie van halen tocó el solo de guitarra del tema beat it. Nunca he sido seguidor suyo, pero reconozco que ha sido un icono importante en el mundo de la música pop, rok o cómo quieran llamarlo.

Pienso que no estaba muy bien de la azotea cuando se cambió de color de piel y se modificó la facciones de la cara para parecer un tío blanco, pero eso es otra historia.

Descanse en paz.

Para algunos ya estaba muerto. Yo creo que no se ha muerto.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Recuerdo cuando era pequeño, bailando delante de la tele cuando sacaban el videoclip de thriller, que recuerdos.

Lo supe ayer por la noche. Para mí, el mejor, superando a Elvis, y de la talla de los Beatles. Un artista en mayúsculas. Nunca me canso de escuchar su música, ni de verle bailar. Estuve a punto de verle en concierto hace ya muchos años en Madrid, pero las cosas se torcieron. Ahora sí que no podré volver a verle.

Posdata: os recomiendo que veáis el documental que le hicieron living with Michael Jackson, e intentéis leer entre líneas, y ver lo que intenta hacer la garrapata asquerosa del estrevistador. Después de verlo, tal vez saquéis conclusiones. Yo saqué la mía. A este hombre le han terminado de hundir garrapatas con ésta. Michael Jackson tenía una personalidad muy frágil y estaba desequilibrado, pero hasta que no se ve el documental, no se entiende que es lo que le pasa.

El no tuvo infancia, y a esa edad, de algún modo inconscientemente, la quiso recuperar. Entendí muchas cosas, entendí lo de los niños (ni por asomo pienso que se trate de pederatia), y hasta entendí su manía a cambiar su aspecto, aunque intentó ocultarlo en el vídeo. De algún modo, le entiendo. Pero en vez de ayudarle, hicieron que se metiera más en su. Le ayudaron a ello, desde el cirujano que le operaba por pasta y que veía un filón, hasta los más cercanos a él. Desde luego, da auténtico asco.
    http://. <a href="http://www.youtube...rj9x6yiv1a</a>
    Última edición por Hyda; 26-06-2009 a las 13:23
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Que cerdo hijo de historia el presentador. De verdad, me ha producido asco. Gracias Hyda, estoy descubriendo cosas que desconocía. Voy por la tercera parte y no he podido reprimirme el comentario ni un segundo más.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

No había visto este documental. Acabo de ver sólo el primer trozo y no me lo imaginaba así en absoluto. Parece muy buena persona, y super frágil. Pobre hombre.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

A mí no me gustó nunca y el que llevaba tampoco hace poco murió el guitarra de los stoges, ron asheton, ese pedazo de animal eso sí que me dejó traspu esto.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Hace poco murió el guitarra de los stoges, ron asheton, ese pedazo de animal eso sí que me dejó traspu esto.
    Me estoy enterando.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El icono musicale de los 80`s, todavía recuerdo como en la cima de la fama le montaron la competencia de prince para restarle popularida.

Q. D. E. P. R. I. P.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

He encontrado un contrareportaje contra el imbécil que hizo el primero a Michael Jackson. Tampoco tiene desperdicio, porque analiza punto por punto las acciones de la garrapata, el cual omitió un montón de cosas y puso las que le interesaron.
    http://www.youtube.com/watch?v=gi5_ptdiwg
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Ese tipo bailaba como dios, y me pasé la infancia intentando imitarle. No me podría importar menos lo que hiciera con su vida personal, musicalmente es un genio.

Solo hay que echar un vistazo al artículo de Michael en Wikipedia para hacerse una idea de lo que logró (viva billie Jean.

Descanse en paz.

Heal the world es el tema que alguien buscaba por ahí. En el terreno musical, un fiera cargado de ritmo. En lo personal, una víctima de todo. En lo infografista, nunca olvidaré cuando vi de joven su videoclip del morphing.

Como dijo un colega (y, aunque suene mal) debió haberse muerto hace diez años, antes de que le lloviera tanta encima y lo pasara tan mal. Me encanta en ese documental la forma en la que bien de los niños, no podría estar más de acuerdo con su forma de pensar acerca del cariño que necesitan y lo cada vez más dejados que están (cuando no maltratados o explotados).

En fin, quería vivir para siempre, y supongo que, lo ha conseguido.

En fin, quería vivir para siempre, y supongo que, lo ha conseguido.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Me gustan algo de su música y la fuerza instintiva que tenía. Ya hizo lo mejor en los 80s, se puede ir si quiere el bicho este.

A78.

Pepius.

Por cierto, todos los iconos de la historia tienen un lado oscuro chungo, el de Michael era bien jodido según parece, aunque nunca lo sabremos.

Marco mucho más que una época en la música.

De lo otro ni hablemos.

Una cosa es cierto (sigo mirando videos de Michael en youtube) no he visto otro como el, es único, cuanta fuerza y estilo por dios.

Pero si sólo daba grititos, se tocaba el paquete (que no lo usaba mucho) y llevaba calcetines blancos. Era un hortera. Eso os gustaba?

Fuk the press. Qepd.

Yo siempre dije que si se hubiera muerto justo después del dangerous se le hubiera recordado sólo como icono musical y no por su vida.

Me entró algo de bajón el viernes, pero bueno. Siempre me ha gustado. Dentro de la música enteramente americana para mí es, quizás, de lo más grande que han creado los EU.

Respecto al documental donde sangran a MJ yo lo vi en la tele hace unos 3 años y nunca me olvidaré que decía que aún hoy en día me orino viendo a mi padre. Incluso vi a la semana siguiente el segundo documental que se volvió a editar.

En fin, un asco. Qué mala es la envidia.

Estoy con Hyda al 100%100. Aunque para mí sí que está por encima de Elvis, también lo está de los Beatles.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Nadie hacia como el monwalque. Y la prensa como siempre manipulando todo por un poco de audiencia y dinero.

Hombre, yo me acuerdo cuando murió Elvis fue también muy importante. Cuando salió en la música, el rey en aquella época era Frank Sinatra y su estrella se marchitó cuando salió Elvis, al morir Elvis volvió a renacer Sinatra.

Michael como Frank y Elvis, también Bob Marley, fueron estrellas que brillaron con mucha luz, aunque su vida desde luego no era ejemplarizante.

Seamos sinceros, me ha dolido más la muerte de Vicente ferrer, y no le hemos dedicado ni una palabra, cuando en esa parte del mundo se le veía cómo a un dios, y en esta como a un santo.

Hablando de música, prefiero a Mercury que ha Michel.

Hombre, yo me acuerdo cuando murió Elvis fue también muy importante, cuando salió en la música, el rey en aquella época era Frank Sinatra y su estrella se marchitó cuando salió Elvis, al morir Elvis volvió a renacer Sinatra, Michael como Frank y Elvis, también Bob Marley, fueron estrellas que brillaron con mucha luz, aunque su vida desde luego no era ejemplarizante, seamos sinceros, me ha dolido más la muerte de Vicente ferrer, y no le hemos dedicado ni una palabra, cuando en esa parte del mundo se le veía cómo a un dios, y en esta como a un santo.
    Primer vez que oigo de un tal Vicente ferrer.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Nadie hacia como el monwalque.
    Bueno, bueno, eso es discutible.
    http://<br /> <a href="http://www.yo...-wto7pjjkk</a>
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Yo pienso que como todos los genios. Era un genio incomprendido. Fuk the press. +1.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Para Geogiomar, un poco de historia de Vicente ferrer (aunque sé que no es el lugar adecuando, vale para rendirle un pequeño homenaje). obituario. los otros.

Pit, a ti te gustan los toros. Si te gustan los toreros, no tienes criterio estético para despotricar contra Michael Jackson.

Pit, a ti te gustan los toros. Si te gustan los toreros, no tienes criterio estético para despotricar contra Michael Jackson.

Hablando de música, prefiero a Mercury que ha Michel.
    Hombre, sin duda (y sin pasos) no hay nada que se le acerque ha Bohemian Rhapsody, el aporte musical de Queen es brutal, lo de Jackson es más mediático, es el showman por excelencia del pop y en ese estilo creó buenos temas.

Ojo, opinión muy personal, siempre prefiero el rock a la música de baile o top 40.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Michael y freddy se llevaban genial y trabajaron juntos en varios temas (state of shock - More todo life than this). King of pop + king of rock.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Tampoco me gusta que. Eso es rock para pijos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo