-
Michael Jackson ha muerto hoy 25-jun-2009
Podía ponerla en noticias, pero sería offtopic, en todo menos infografía se perdería en la maraña de ocurrencias diarias, creo que alguien de la talla de este artista se merece un mejor sitio para recordarlo en el foro.
A mi sinceramente no es que me guste mucho, pero el alcance de su obra y su talento son de otro planeta y al César lo que es del César.
Aquí se comenta la noticia, entre otras miles de publicaciones que en este momento hablaran de lo mismo: http://www.elpais.com/articulo/gente...lpepuage_8/tes.
Esperemos que se le recuerde por lo bueno, su aporte a la música del siglo 20 y parte del 21.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
-
Agradecimientos - 1 Gracias
Hyda Agradece este post
-
Michael Jackson ha muerto hoy
Es un día triste para la música.
-
El rey del pop, que pena.
-
Dios, estoy en estado de shock. Dep.
-
Mucha gente valiosa muere cada segundo en el planeta. Este, ser, es francamente el que menos me preocupa.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
-
Ya ves yo lo he oído en radio 3 hace un rato largo y he pensado en ponerlo por aquí, pero veo que el jefe se a adelantado.
Hombre, no es que me guste mucho, pero hay que reconocer que es o más bien fue uno de los grandes, por muchas locuras que le dieran, a mi de pequeño me gustaba mucho, sobre todo los primeros discos, aún recuerdo cuando vi la película en el cine.
ACME
TRIPLE-STRENGHT
FORTIFIED
LEG MUSCLE VITAMINS
FAMILY SICE
-
Murió Michael Jackson
Si, es una lástima nunca podré ir a un concierto de el como siempre quise.
Última edición por rappaniu; 26-06-2009 a las 03:03
-
Todavía no me lo puedo creer. Que tremenda perdida, su legado es incomparable. Gracias Michael.
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
-
Yo tampoco fui gran fan suyo, pero hay que reconocer que fue uno de los grandes, d. E. P.
[I]This sign intentionally left blank[/I