Skeksis personaje de la peli dark crystal
No paras, haya ritmo. El combo multires+Sculpt más que nada está pensado para bakear las normales del modelo en alta y aplicarle el mapa al modelo en baja o en media resolución. Imagino que sabes que puedes usar un textura como pincel para esculpir.
Creo que deberías usar la oclusión ambiental más a menudo. Si usas el tipo apróximate en vez del RayTrace es bastante rápida. Con el error en 0.25, hasta en la preview va rápida, (pero no muestra los brillos especulares ni las sombras).
Además, de que te olvidas de poner luces, claro, basta con un fondo degradado de blanco a negro, con el blanco arriba.
Anímate y métele mano también al sub surface Scattering, trae varios presets y el resultado se nota bastante. (aunque ahora no recuerdo si se muestra cuando la AO está activada). Eso sí en el panel de render tienes que, activar el botón s.
Dale duro.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"