Vaya, pues. Me gusta menos. Cuando estaba inacabado me lo imaginaba más como el dibujo de Herbie. No sé decir el qué, lo veo oscuro y como menos expresivo, o una expresión distinta.
(Esta increíblemente bien, y me gusta mucho, pero, eso).
Vaya, pues. Me gusta menos. Cuando estaba inacabado me lo imaginaba más como el dibujo de Herbie. No sé decir el qué, lo veo oscuro y como menos expresivo, o una expresión distinta.
(Esta increíblemente bien, y me gusta mucho, pero, eso).
Geniales.
Lo dicho amigo dada aún está en proceso es que este solo he podido trabajar a ratos, igual tomo nota porque la idea es que se acerque lo más posible al trabajo de Herbie.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por sejob1975; 04-04-2009 a las 04:43
Muy bueno. La base de la lengua difiere un poco del de Herbie, por si quieres acercarte todavía más, si cabe.
Me gustado especialmente el ultimo, la unión hace la fuerza, gran trabajo.
Ni siquiera soy capaz de decidir cuál me gusta más, si la versión con Dof o sin Dof. Excelentes, os pongo ya las 5 estrellas.
Perdón por no haber comentado antes. Uf Sejob, es que se me han puesto los dientes larguisimos con el pezzcado. Me encanta. Y las hojas que punto, me gusta mucho como te han quedado. Vaya desde que lo termines tengo unas ganas de meterle mano al wall que no te puedes ni imaginar. A mi de color me está encantando. Si acaso quizá tenga mucha luz enfocando a la parte del ojo y por eso se pierde un poco la definición en esa parte? No sé, tampoco se mucho de iluminación y por lo demás me gusta un montón.
Ánimo con ello.
Estos días a ratos he intentado modelar a la crazy whale en pasta de modelar. Subo fotografías de lo que tengo hasta ahora, pero no está acabada. De todas formas, se podrán percatar de mi pobre o nula mañana a la hora de hacer esculturas, pero me defenderé diciendo que desde párvulo no hacia figuras ni con plastilina ni mucho menos con pasta XP.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Herbie se ve que tienes para rato con el modelado en pasta, tal vez deberías comenzar con el tiburón porque tiene formas más orgánicas.
Yo doy por terminado pezzcado no estoy del todo conforme con el resultado ya veré si en algún momento le meto mano, pero me voy de vacas y espero no tocar ningún programa de diseño o cosa que se le parezca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Enhorabuena a los dos, a Herbie una vez más por los diseños que tienen un estilo guapísimo y a ti Sejob porque eres un máquina plasmándolo en 3d, me encantan. Un saludo.
He tenido para do un tiempo este hilo por razones de trabajo, pero ahora lo retomo con Tako Boy, aún le falta mucho ZBrush, pero ya se le empiezan a ver maneras.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por sejob1975; 27-05-2009 a las 02:03
Dios. Que crack. Este tiene muy buena pinta.
Vaya que impresión ver a Tako Boy en 3d. Desde luego creo que has captado muy bien las formas, sobre todo los pies, te ha quedado genial. El tentáculo que tiene detrás no sé si interpretaste que le salía de la cabeza, pero como no se ve muy bien te digo, es una cola, no un tentáculo de la cabeza. Me preguntaras que hace un niño pulpo con cola. bueno.mis diseños, te habrás dado cuenta, a veces no tienen mucha lógica que digamos, me gusta mucho cómo está quedando. Si me permites una única cosa, tal cual la tienes hecha, podrías achatar un poco la cabeza? Los volúmenes están bien, es solo que no es tan ahuevada hacia arriba sino algo más chata, de todas formas, esta increíble. No sé cómo no te cansas de mis diseños. Me siento alagada. Estas hecho un crack.
Me agrada mucho que te guste, ahora lo de la cola vaya no me hubiera imaginado claro te confieso que cuando veo un chico que por cabeza tiene un pulpo lo menos que me pregunto es si tiene o no cola.Vaya que impresión ver a Tako Boy en 3d. Desde luego creo que has captado muy bien las formas, sobre todo los pies, te ha quedado genial. El tentáculo que tiene detrás no sé si interpretaste que le salía de la cabeza, pero como no se ve muy bien te digo, es una cola, no un tentáculo de la cabeza. Me preguntaras que hace un niño pulpo con cola. bueno.mis diseños, te habrás dado cuenta, a veces no tienen mucha lógica que digamos, me gusta mucho cómo está quedando. Si me permites una única cosa, tal cual la tienes hecha, podrías achatar un poco la cabeza? Los volúmenes están bien, es solo que no es tan ahuevada hacia arriba sino algo más chata, de todas formas, esta increíble. No sé cómo no te cansas de mis diseños. Me siento alagada. Estas hecho un crack.
La verdad si no tuviera que mapear de nuevo todo el modelo con gusto le agrego la cola ahora le puedo quitar las ventosas al tentáculo que cae por la espalda y el que lo vea decida si es cola o es tentáculo.
Para el próximo te prometo preguntarte antes.
Me gusta mucho.Herbie se ve que tienes para rato con el modelado en pasta, tal vez deberías comenzar con el tiburón porque tiene formas más orgánicas.
Yo doy por terminado pezzcado no estoy del todo conforme con el resultado ya veré si en algún momento le meto mano, pero me voy de vacas y espero no tocar ningún programa de diseño o cosa que se le parezca.
Que motor de render usaste?
Mola el pulpo Surfer. ¿Sejob, estas con Wings3d 1.1.2? Blender me tiene absorbido y ni me enteré de las actualizaciones del alado.
Ya estoy descargando para ponerme al día www.Wings3d.com.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Wings3d debería integrarse en Blender. Gracias por el dato, me pondré a tweakear.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Que crack. Me gusta mucho más que los anteriores, que ya es decir. El único, pero es que, la cabeza apenas resalta, por su color.
Por cierto, qué ventajas tiene Wings respecto a Blender?
Ngons, básicamente, por lo demás la filosofía es parecida en cuanto a atajos de teclado y menúes contextuales, es un programa muy ágil. Tiene herramientas en plan modificadores de 3ds Max muy útiles que no están en Blender (pero estarán cuando integren bmesh).Por cierto, qué ventajas tiene Wings respecto a Blender?
Lo malo (e insignificante para muchos), solo se modela en plan boxmodeling, no se puede modelar poly2poly.
Está basado en el legendario Mirai.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Insisto, esta colaboración esta dando excelentes frutos.
Yo en lo personal antes de tocar Wing solo modelaba en p2p y, de hecho, en programas como Blender y max solo modelo así, pero la filosofía de Wing hace que sea muy divertido modelar en box.Ngons, básicamente, por lo demás la filosofía es parecida en cuanto a atajos de teclado y menúes contextuales, es un programa muy ágil. Tiene herramientas en plan modificadores de 3ds Max muy útiles que no están en Blender (pero estarán cuando integren bmesh).
Lo malo (e insignificante para muchos), solo se modela en plan boxmodeling, no se puede modelar poly2poly.
Está basado en el legendario Mirai.
Les dejo un enlace al manual de Wing que está muy completo y de paso lo ilustran unos modelos buenísimos. http://hivelocity, dl.sourceforge.ne...anual1.6.1.pdf.
Gracias, le echaré un vistazo a ver qué tal, aunque la verdad que con Blender modelo muy a gusto. Y perdona por el offtopic.
Muy biennn, las palmeras no me gustan, pero muy bien.
Buenas Sejob. Hacía mucho que no me pasaba por el hilo. Me gustan muchos los avances de iluminación, está quedando genial. A mi las palmeras no me desagradan.
Eso sí, me preocupa una cosa: esa botella de tropicana?
No estarás usando este trabajo para publicidad ¿verdad? Porque nuestra colaboración no es con ánimo de lucro, y si en un trabajo usas alguno de mis diseños entonces hay que acordar ganancias. (a parte de consultarme antes).