Resultados 1 al 2 de 2

Al convertir a subdivisiones al objeto se le hacen hoyos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    2

    Al convertir a subdivisiones al objeto se le hacen hoyos

    Hola a todos.intento modelar un auto en Maya el cual está en polygon y lo intento pasar a subdivisiones, pero al convertirlo el resultado final es que, al objeto se transforma con hoyos es decir se deforma, no sé si me explico bien, aquí les dejo una imagen para que lo vean.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas los oyos.JPG  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    1,482

    Al convertir a subdivisiones al objeto se le hacen hoyos

    Me da que los vértices, por alguna razón no están soldados (welded).

Temas similares

  1. Blender Convertir objeto 3d a imagen 2d en pdf en Blender
    Por antonio_gt en el foro Modelado
    Respuestas: 52
    : 19-02-2019, 22:08
  2. Postproducción Cómo hacen en películas para poner un objeto detrás de otro ya existente
    Por cabb22 en el foro Postproducción
    Respuestas: 9
    : 27-01-2011, 02:04
  3. Postproducción Cómo hacen en Transformers para poner un robot detrás de un objeto
    Por cbb22 en el foro Postproducción
    Respuestas: 3
    : 03-12-2010, 14:32
  4. Cine Lo que hacen en Alemania con 18 m de y lo que hacen en España con 24
    Por Extraterroide en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 13
    : 09-10-2007, 10:39
  5. Convertir objeto a humo
    Por Ver0na en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 4
    : 26-09-2005, 08:42