Vale, ahora voy entendiendo mejor el procedimiento para trabajar las piezas destinadas a cortar con la CNC.
En cuanto a la CNC respecta, mi intencion seria adquirir la estructura de metal para montar los componentes de la Cnc de la marca openbuil, instalar el Spindle, por ejemplo, el de Makita o de características similares, pero la electrónica en principio (porque repito, aun no estoy muy puesto en CNC) tengo pensado instalar una Arduino Uno con el Shield para Cnc y motores que estén por encima de los nema17 en cuanto a potencia se refiere para qué no pierdan pasos ni acaben sobrecalentados.
Y hacer pruebas de ensayo-error hasta qué consiga hacer funcionar bien la maquina.
De programas Cam no tengo ni idea, aunque si tengo el Mastercam2017 y Solidworks2018. Pero solos tengo, no se usarlos por ahora. Porque no tengo disponibilidad ni tiempo para dedicarme a eso hasta qué termine mis estudios de máster. Por eso ahora estoy más bientanteando todos los terrenos, documentándome y proyectando todo lo que me gustaría hacer a partir de dentro de unos meses.
Adjunto fotografías de los componentes con los que de momento me gustaría configurar mi CNC para llevar a cabo esos fines con las piezas mencionadas.

Porque no llevaría las piezas a una empresa para qué me las cortara. Prefiero hacerlo todo yo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.