Le he preguntado a Toby que opina del lado Jedi, el grupo de los 3dientos y esta ha sido su reacción.
http://www.youtube.com/watch?v=jr_vze_i_1o
Le he preguntado a Toby que opina del lado Jedi, el grupo de los 3dientos y esta ha sido su reacción.
http://www.youtube.com/watch?v=jr_vze_i_1o
Última edición por Hulkong; 10-05-2009 a las 11:05
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Dios. Qué mal de perro. Qué ha pasado aquí? Por que ahora hay dos clanes?
Porque está el lado Jedi y el lado oscuro.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Furni, hijo, no te opongas a nosotros fluye con nosotros, o solo te autodestruiras.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Tranquilo, yo te lo explico, veras, debes ingresar aquí.Dios. Qué mal de perro. Qué ha pasado aquí? Por que ahora hay dos clanes?
Nosotros te ayudaremos a ser más bruto y mejor bruto, confía en nosotros, por que dejar que el lado Jedi de la fuerza cohíba tus poderes? Rappasith te da una oportunidad para mejorar, aprovéchala.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Nada, el típico instinto de competencia entre hombres.Qué ha pasado aquí? Por que ahora hay dos clanes?
Venid al lado oscuro, tenemos galletas (estamos preparando camisetas con la frase gancho).
-
Flickr
La tenemos para chica también.
![]()
-
Flickr
Les presento a mi 2º bruto, mi intención es que sea aceptado en el clan los 3dientos, así pateamos para los 2 lados. Manuel santillan el León. http://m-s-el-León.elbruto.es.
Ya hice la solicitud.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Que mal te salió Sayden, mi bruta es muy dura de vencer.
Vaya, tío. Nivel 8 vs nivel 4. Qué valiente. Espera, que te dejo el enlace bueno: http://sai-Gon.elbruto.es/fight/86061088.Sayden se merecía su propio mensaje, aquí están las otras consecuencias de no quedar amparado por el poderoso averno de la fuerza.
sai Gon-> http://Hulkong.elbruto.es/fight/86056986.Le he preguntado a Toby que opina del lado Jedi, el grupo de los 3dientos y esta ha sido su reacción.
jr_vze_i_1oEl clan más molón será siempre el que tenga a Rebeca.Nada, el típico instinto de competencia entre hombres.
(todavía nadie explicó por que se piraron del clan).
No te puedes poner un nombre de conquistador y esperar contemplaciones de ningún tipo. Además, era una corrección como invitándote a unirte a nuestro ilustre clan.Vaya, tío. Nivel 8 vs nivel 4. Qué valiente.
-
Flickr
La culpa fue de Rappaniu que aprieto el botón de dejar el mando por descuido, y ha creado otro clan, ya que puede, y por no dejarlo solo, le acompañamos unos pocos.(Todavía nadie explicó por que se piraron del clan).
No se lo digas a nadie, pero podía haber vuelto a entrar, ji.Ha creado otro clan, ya que puede, y por no dejarlo solo, le acompañamos unos pocos.
Acabo de ver que existen brutos con nivel 50 y 60. Como se consigue un nivel así con solo 3 luchas por día?
No solos puntos se ganan por luchas sino también por tener alumnos. La mayoría de los levels mayores a 40 tienen miles de alumnos y victorias no pasan las 30-40, sino checkalo vos mismo.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Por eso los que no tienen nivel 10 como mínimo no están a la cabeza de los clanes.Vaya, tío. Nivel 8 vs nivel 4. Qué valiente. [/url].
Tal ves si le diéramos una flor en lugar de ostias?
( novato )
Sayden tío, he intentado no mofarme, de hecho, esta mañana te había ganado y ni siquiera te puse un loldog, pero, es que luego has vuelto a por más y te he hecho un perfecto. http://Hulkong.elbruto.es/fight/90888792.
![]()
-
Flickr
2828 me ha ganado sin consideración, pero Hulkong y pechitosm lo siento mucho, que se va a hacer.
Ie, nos zurras a nostros? Tu familia?
-
Flickr
Piensa que estoy en el lado oscuro, pero mi lado de la luz http://ihmodexpx4.El Bruto.es.
Os puede dar palizas, mi lado oscuro no os ha tocado ni un pelo.
O sea, no es una traición a la familia, es mi gemela Jedi, que le vamos a hacer.
Me habéis convencido, ya he hecho solicitud para pasarme al lado oscuro. Así hay más enemigos que aplastar. Pero quiero camiseta y galletas.
Que majo el niño del látigo, yo que me había quedado en silencio para no sufrir la humillación.Sayden tío, he intentado no mofarme, de hecho, esta mañana te había ganado y ni siquiera te puse un loldog, pero, es que luego has vuelto a por más y te he hecho un perfecto. http://Hulkong.elbruto.es/fight/90888792.
Con ese pedazo de oso a Dfex no legana nadie.
A algunos nos cae de rebote.Por eso los que no tienen nivel 10 como mínimo no están a la cabeza de los clanes.Qué perro.Es que luego has vuelto a por más y te he hecho un perfecto.
Me paso al lado oscuro, 3dsithtropers me gusta el nombre. Ahora podremos hacer combates masivos de clanes? Porque si no, no tiene chiste.
Estoy de acuerdo.Me paso al lado oscuro, 3dsithtropers me gusta el nombre, ahora podremos hacer combates masivos de clanes? Porque si no, no tiene chiste.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Yo solo quiero pegar a Sayden. Bien Rafa, bien, el mundo libre es nuestro.
-
Flickr
Pero, Hulkong, que te ha hecho el pobre Sayden, es que no te gusta su Jeta?
En nuestra relación no ha cejado su empeño en traicionarme. Primero fue a ver montruos vs alienígenas con su novia en vez de conmigo, un ilustre y experimentado compañero de pantallas. Después, no contento con su primera afrenta injuriada, me desafió en el bruto y me dió alguna (mediocre) bofetada.Pero, Hulkong, que te ha hecho el pobre Sayden, es que no te gusta su Jeta?
Desde entonces me hallo en una cruzada personal, librar al mundo de Sayden (o al menos, brutitolandía).
-
Flickr
A hulky lo que le hace falta es que, alguien le meta el látigo por dónde amargan los pepinos.
Esto es como una gran película de Kung-fu de los 70, todo se basa en venganza.En nuestra relación no ha cejado su empeño en traicionarme. Primero fue a ver montruos vs alienígenas con su novia en vez de conmigo, un ilustre y experimentado compañero de pantallas. Después, no contento con su primera afrenta injuriada, me desafió en el bruto y me dió alguna (mediocre) bofetada.
Desde entonces me hallo en una cruzada personal, librar al mundo de Sayden (o al menos, brutitolandía).
En realidad, todo es porque al principio no paraba de palicearle hasta que se hizo 20 brutos alumnos sólo para poder vencerme.
Lo dicho, como en las películas de Kung-fu, primero le gano, se enfada y se va a entrenar con el maestro Miyagi y luego vuelve a por venganza, típico.
Rafa, no lo pienses más, ven, deja seducirte. solicitud.
Furni, tío, es enserio, solo te haces daño, recuerda, si no puedes con él, unetele.
( novato )
Rebeca, quisieras ser tu la que se lo meta?A hulky lo que le hace falta es que, alguien le meta el látigo por dónde amargan los pepinos.
Y que se le amarguen hasta las ideas?
Ven únete a nosotros, deja a los enclenquitos bien portados, y podrás hacerle eso y más a hulky, créeme, pegar con el látigo es solo una de sus múltiples habilidades.
Última edición por rappaniu; 12-05-2009 a las 00:57
( novato )
Hoy he vuelto a machacar un par de veces a Sayden, aquí os pongo la más divertida. http://Hulkong.elbruto.es/fight/95539251.
Astuti-> me he cobrado mi venganza.
Ie me ha vencido de manera deshonesta. Utilizando única y exclusivamente estrellitas ninja, dónde queda el honor en este tipo de combates?
-
Flickr
Hulkong te has querido vengar y no te ha valido de nada, mi bruta es muy peligrosa :097.
Iherrero. Revenge para Wayfa. Con Sayden no puedo.
Sssi.Rebeca, quisieras ser tu la que se lo meta? Y que se le amarguen hasta las ideas?Vaya cuéntame cuéntame ¿Qué más sabe hacer?Créeme, pegar con el látigo es solo una de sus múltiples habilidades.
Dios, cada vez odio más esto, voy en progresión, a la baja. Apalizo a Sayden, Hulkong me gana por los pelos y Iherrero me hace un perfecto.
Me voy a llorar al rincón.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Trancos es que con el nombre que le has puesto da ganas de ir a por ti.
No te quejes que, a mí me dan hostias por todos lados, y tu eres una de ellas.Dios, cada vez odio más esto, voy en progresión, a la baja. Apalizo a Sayden, Hulkong me gana por los pelos y Iherrero me hace un perfecto.
Me voy a llorar al rincón.
Posdata: ya he mandado la solicitud Rappaniu.
Combates de hoy. E ganado a Sayden y Kouprey. Pero Wayfa me ha dado para el pelo. Ya con Rappaniu no lo intento igual que con Hulkong, demasiado nivel de ostiejas, cuando suba de nivel lo intentaré.
Qué te pasó Edian?
http://rafa120.El Bruto.es/fight/? D...k=00769e1a414f. Quien ríe el último ríe mejor hua.
He visto el combate Leika, es que no me has rozado ni el pelo :019.
Ie que estás tomado, estás graciosa.Trancos es que con el nombre que le has puesto da ganas de ir a por ti.
-
Flickr
Que sepas que, que, que. Mi venganza será terrible, me voy a seguir llorando al rincón de mientras.He visto el combate Leika, es que no me has rozado ni el pelo :019.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Bueno, yo cuando consigo colar el martillazo, genial, pero si no, me dan palpelo.No te quejes que, a mí me dan hostias por todos lados, y tu eres una de ellas. Posdata: ya he mandado la solicitud Rappaniu.
Maldito Rafa. Iherrero estas invencible nena.
Mi bruta aprende y vosotros llorais, ay que bien me siento.
Leikita come todo Rappaniu seguro saldrás de ese rincón victoriosa con nosotros.
Rbkita, eso lo podrías descubrir tu misma, con tus ojos pispiretos y tus manitas inquietas.
Furni, aprende a Rafa, el ya es un ganador ahora.
Última edición por rappaniu; 12-05-2009 a las 15:53
( novato )