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Modelo coche Caterham

  1. #1
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    Modelo coche caterham

    Bueno hacía tiempo que no ponía nada en el foro. Este modelo tenía hecho desde hace unos meses, pero nunca me dió por texturizarlo, y bueno gracias a los tiempos de espera de los renders del curre he podido terminarlo, creo que es un catherhm o algo así, lo vi en una web y me gustó mucho.

    El fondo no me gusta nada estoy buscando una calle para ponerlo, si no.

    Le hago un set en dos patadas y listo.

    También le veo grandes fallos en la textura de los asientos me pase con el bum, p.

    Algunos materiales reflejan mucho o tienen el glosienes muy algo, bueno.

    Bueno espero que no decepciones demasiado, ya sabéis críticas y demascosas serán bienvenidas. Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 16-06-2008 a las 22:49

  2. #2
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    Feb 2004
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    Hey buenas. Buen modelo. Lo del Bump de los asientos en este render no se nota mucho. La textura del coche con las rayadas y arañazos como lo has hecho? Saludos.

  3. #3
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    Mar 2003
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    Pues a mí me gusta para mí colección aunque tenga el capo un poco rayado. Muy buen modelo y textura.

  4. #4
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    Apr 2002
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    Me gusta, muy chulo, las críticas casi te las has hecho tu, pero yo recalco lo del fondo, lo cambias y ganara muchísimo, últimamente te ha dado por los coches, los dos últimos render tuyos que he visto han sido coches, y la verdad es que te salen bien.

  5. #5
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    Jun 2003
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    Tres cosas. A) waw. B) mierda en las ruedas. C) una calle de Siquier de fondo.

  6. #6
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    Oct 2002
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    Tíos muchas gracias en serio. Bruixot las texturas del coche son un simple bitmap en Adobe Photoshop, para simplificarlas lo que hice fue, primero, un color plano azul, le metí un poco de ruido que siempre da sustancia y hace que no queden las cosas planas, después con una tableta, una miniwacon me cree una configuración de pincel que si mal no lo recuerdo era tamaño y opacidad en la presión y después tenía ruido e iba cambiando de color de un azul claro a un gri, s y, realmente no tenía más, después se lo aplicas con un poco de ojo, la imagen tiene más guarrería, pero ya se sabe que después se nota poco, también hice un Bump, pero se lo aplique de forma suave si no podía meter mucho reflejo, como material tiene un material Vray con reflejos Fresnel y un Glossy a 0,93, en prong y anisotropia en 0,4 el Bump esta puesto a 10 o así, no creo que más y después algunos objetos tiene Unwrap para que ajuste mejor.

    Kinght gracias tío, si la verdad es que, sí, me dió por los carros, eso es porque cuando empecé siempre quise hacer un coche y cada vez que me ponía no me salían nada bien, era una putada por que parecía que realmente no estaba mejorando en el 3d, bueno un día me puse y salió el otro que viste. (no creo que sea por eso, pero a que quedo chula la historia).

    Mars sí, las ruedas tienen una muy limpia es un simple ruido en un degradado y nada más, pero un par de pegotes o unas piedras enganchadas le quedarían bien.

    Lo de la calle de Siquier, no macharía un trabajo de Siquier con un modelo mío, que pelota soy dios mío.

    Cyberkarras cuantos quieres que te envíe? Un poco de pintura y chapa y arreglado.

    Venga chicos una vez más mil gracias ya publicaré cambios. Saludos,-.

  7. #7
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    Jun 2003
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    Pues mancha tu modelo con una calle suya total, siempre les mete mucha porquería, seguro que está más sucia que las ruedas de tu coche.

    Vaya, yo de mayor quiero ser joven.

  8. #8
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    Vaya, bárbaro, me encanta, solo el detalle ese de las ruedas y su porque ria, rallaría un poco las partes metálicas y si el fondo trabaja algo chulo, puedes poner una malla? Por cierto, que es de tu vida ahora? Dónde trabajas? saludo.
    www.isaacperez.tk

    ...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

  9. #9
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    Mar 2003
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    Esta fenomenal, pero es una pena ese fondo que le quita muchos puntos. Me da la impresión de que le falta iluminación secundaria. Las zonas donde no llega mucha luz están negras. Creo que quedaría mejor que fuesen oscuras, pero que se viese algo, (más botes en la iluminación indirecta).

    La sombra del coche la veo un poco clara. Los asientos tienen el Bump muy grande (hacen que parezca un coche de juguete) y el brillo especular del capo también hace que la escala parezca menor.
    Ánimo, que puede quedarte algo muy bueno.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  10. #10
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    Jun 2003
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    Espero que ha ninguno de los implicados le moleste demasiado esta destroza, pero no me quería quedar sin verlo. También me gusta más el nuevo color.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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  11. #11
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    Jan 2004
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    Vaya, Fiz3d que haces tu visitando al Siquier? Qué bueno.
    www.isaacperez.tk

    ...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

  12. #12
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    Oct 2002
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    Vaya, Mars es la cara espero que ha Siquier no le moleste, la cosa es que le has dado un aspecto antiguo al carro y ese corre es del año 2002, el color si que mola si.

    Slime que decir, toda la razón, pero ni idea lo que me pasa por la cabeza cuando le pete ese Bump a los sillones, los de las zonas oscuras, si yo también se las veo, meterle más caña con los rebote, no sé, o hacerlo con el Adobe Photoshop, estoy en ello.

    Los releflejos en el capo, si ya me parecía un poco bruto ese pedazo de highlight que se ve, es el reflejo de la luz al principio quedaba bien, pero veo que ahora no, la pondré en modo invisible.

    Lo del aspecto de juguete y dar bien el tamaño, creo que es una de las cosas más jodías que ha y, supongo que, se logra haciendo detalles pequeños y esas cosas, y claro una buena iluminación.

    Tentato paisano, pues es buena idea esa de meter ralladuras a las ruedas sí, pero el render lo va flipar, desde que deje urbansimulation estoy por como siempre haciendo cosas por mi cuenta y esos s, hay que sobrevivir hasta el próximo bolo, a ver si nos tomamos un felito un día.
    Coñe Fiz3d que haces tu visitando al Siquier? Qué bueno.
    Como venga Siquier nos va a dar una ostia a todos que nos vamos a cagar. Saludos y muchas gracias a ver si lo actualizo.

  13. #13
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    Eso está hecho, tenemos que hacer aquí en Santiago una quedada, seguro que el Tucho también se apunta. (Si quedamos la de cosas que voy a aprender, vus voy tener todo el rato explicándome cosas).
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    ...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

  14. #14
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    Pues sí, si hay quedada yo me apunto también. Por cierto, Fiz muy guapo el carro, no soy muy entusiasta de los coches, pero este tiene una estética retro, coche de los años 30 que me gusta mucho, aparte de que el trabajo de modelado y texturas lo veo impecable, con algún detalle como el que te comentaban de manchar un poco las ruedas y alguna tontería más quedaría perfecto, en cuanto al fondo yo voto por uno como el de ahora, pero más currado, creo que quedaría bien en un entorno tipo desierto yanki, todo reseco, con algún matorral por ahí, sobre todo por el aspecto curtido que le diste a la carrocería, toda rallada y esas cosas, creo que pegaría más en un ambiente así, algo inhóspito que en una calle tranquilita, pero bueno solo es una idea. En cualquier caso, un excelente trabajo.

    Posdata: por cierto, Mars estupendo el fotomontaje. Saludos.

  15. #15
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    No ha sido nada del otro mundo, lo que ha dado de sí diez minutos de trasteos. Se podría mejorar, pero gracias. Por cierto, como consejo para la escena final y si no te cuesta mucho, estaría bien que el giraras las ruedas delanteras hacia uno u otro lado (aunque viendo que has replicado la mecánica no sé si no será muy costos o).

    Así que del año 2002, yo que creía que era uno de esos modelos deportivos de los años 50, que cosas.

  16. #16
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    Hey chicos eso está hecho, nos tomamos un algo por ahí. Lo del desierto es buena idea pensaba meterlo en una calle de Santiago, pero es más fácil el tema desierto, o si no algo tipo cañón del colorado, si si.

    Lo de girar las suedas sí, tienes razón da mejor sensación, y sí, tiene casi toda la mecánica hecha, me refiero a que tiene fenos, discos de freno dirección y demás historias, hombre no tiene una setup para que eso se mueva bien, pero.

    El coche es un catherham, esa marca creo que solo tiene este coche, son 4 modelos, y este es una mezcla de ellos, me gusta más hacerlos yo desde 0 pero es mucho más lioso, y bueno este tipo de coches me encantan. Un saludo a todos.

  17. #17
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    Bueno una actualización, no muy avanzada, pero bueno, cambie lo de las ruedas, me ha quedado un objeto sin mapear por eso se ve muy oscura la parte exterior de la rueda.

    Al final cambio la composición y le meto un cartel para que tenga algo con que jugar el coche, ¿cómo se puede ver no está terminado, pero más o menos será de ese estilo, con sus textura su modelo un poco destrozado y el papel más creíble.

    Y bueno me queda el entorno en sí, estoy con el suelo, será rojizo por eso ese tono en las ruedas, (que por culpa de no sé que no se ve.)y no se me ocurren más cosas.

    Bueno saludos a todos y a ver si subo algo pronto, y término la iluminación.

    Posdata perdonar el tamaño de las imágenes, pero ni zorra por que cuernos no me comprime más, así que, espero no os tarde mucho en cargar.
    Última edición por Fiz3d; 16-06-2008 a las 22:49

  18. #18
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    Separaría un poco el coche del cartel.
    www.isaacperez.tk

    ...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

  19. #19
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    Coño este coche es uno de tantos que tiene un cliente mío. Le veo un poco raro, pero imagino que tendrás blueprints y referencias o sea que nada, si acaso que te trabajes un poco más la composición porque ese formato cuadrado no luce mucho, y menos el plano ese del cartel que no sé a qué cuento viene.

  20. #20
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    Me encanta el modelo y la textura, una cosa, soy yo o solo has girado una rueda?
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  21. #21
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    Hola. Hey Mikimoto que tal, pues mola tu cliente, buena elección, la verdad es no tengo planos ni nada, solo unas fotografías, la web de la marca estaba cerrada y no encontré mucho, solo las imágenes de km77.com de todos modos al principio solo quería una referencia, me gustan este tipo de coches, pero bueno al final se me fue la mano y lo copie un poco de más, de todos modos no me hagas mucho caso este coche es como los detomaso o yes, creo que son esas las marcas, son coches hechos casi a mano, y por lo tanto, no hay dos iguales, pero te digo que no mire mucho sobre este coche por eso no te lo puedo confirmar, si puede que se fabrique en serie y después los tuenen.

    Te confundes Mikimoto, el cartel es el protagonista, tenías que decir a que cuanto viene ese coche ahí, pues no sé, una escena es eso, cosas que la forman, en un desierto tipo Arizona puede existir un cartel antiguo y esas cosas, vamos no sé, puede que no, pero, a mí me gusta, pero espera a que la termine con su desesertito y eso, creo que quedará bien, si no me echáis a los leones.

    Ese tentador lo del cartel, es que es muy grande, por eso parece que está cerca del coche, pero no sé, me gusta cómo si aparcara cerca del cartel.

    Rashrek gracias, las dos ruedas están giradas, no se nota, pero sí, por cierto, me tuve que fijar en la escena por que realmente parece que no lo están, pero sí, me hice una mini setup y al girar un dummie giran las dos así no dejo una sin rotar.

    Y bueno a ver si publico más, un saludo y mil gracias.

  22. #22
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    Bueno, creo que ya lo dejo aquí o retocare las ruedas que me dan mucha pena, aparte de la composición. Al final no me complique mucho la vida.

    El tema es que me había fijado en los grandes artistas y veo que hacen una parte en 3d y el resto en 2, d, hasta aquí normal, pero he visto a muchos, supongo que, todos lo sabréis, que más o menos en 2d hacen un 50% de la imagen, y bueno, yo no tengo mucha idea de Photoshop, y de dibujo y pintura mil veces menos, pero me pareció interesante probar esa técnica, realmente me ha quedado, a mi idea, mejor de lo que pensé en un principio que me iba a quedar.

    Os pongo las dos imágenes, la que salió del 3dsmax y la que salió del Adobe Photoshop, p.

    Esto es solo max, y como no, Vray.

    Y aquí como quedo todo después de un paseo por el Adobe Photoshop.

    Bueno a ver qué os parece un saludo a todos.

  23. #23
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    Esta tremendo. Oye, ¿el conductor esta meando en el poste? Vaya, que bueno. Me encanta, es agradable de mirar.

  24. #24
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    Que cambio. Me falla un poco la composición, no sé concretarte que es, quizás que el coche está demasiado cerca de la cámara, pero no sé, la cosa es que te ha quedado una imagen muy chula.

  25. #25
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    Muchas gracias chicos. Mars esa era la idea que el tío estuviera meando. Y lo de la composición, sí, toda la razón a mí no me convence nada, pero me estuve peleando con ella un par de días, y me rendí. Saludos.

  26. #26
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    Wau, me encanta, solo revisaría lo que dice Knight, pero te repito Fiz, esta de miedo. Un abrazo.

  27. #27
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    Pues que puedo decir churri? Simplemente guapísimo, se lo enseñe por aquí a los de mi curro y fliparon mucho. Esta genial y el modelo escogido muy guapo.

    Muchos besos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

  28. #28
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    Esta de lujo Fiz3d, este es un tema obligado como el de las cabezas y lo has resuelto originalmente. Técnicamente impecable.

    Una duda, ¿el coche es tan grande? (o el conductor muy bajo).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  29. #29
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    Muy bueno Fiz3d, hay que ver cómo ha mejorado la imagen. Gran trabajo.

  30. #30
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    Gracias chicos no sabéis lo bien que sientan vuestras palabras. Trini, gracias a ver si les mola a los de Zinkia y me contrata, n, un beso guapa.

    Shazam ya me habían dicho lo del tamaño, realmente este tipo de coches son grandes, unos 4preguntay pico, lo que pasa es que son estrechos, además el plano no ayuda demasiado al tema del tamaño, de todos modos el coche y el personaje están a escala, pero tendría y que flashear un poco el tamaño, para que de bien en ese plano.

    Ferriz de verdad gracias, quedaría genial un León por ahí e.

    Facu muy expresivo si señor muchas gracias, a ver si mejoro eso que decís, más a delante.

    Venga gente un saludo.

  31. #31
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    Esta realmente estupendo, muy buen curro. Una pregunta son tan anchas las ruedas de este tipo de coches? Yo las imaginaba mucho más finas. Saludos y a seguir así.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

  32. #32
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    Te ha quedado realmente chulo, si señor, valla postproducción que le has hecho en el Adobe Photoshop, si que cambia la cosa, me mola mucho el detalle del cartel todo reventado. A ver cuando volvemos a organizar una quedada como la otra, que tú conversación fue realmente enriquecedora, así de esta vez nos cuentas como hiciste el coche.

    Enhorabuena por el trabajo. Saludos.

  33. #33
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    Tatoman, el tema es que este coche no es de los años 40 es de una empresa alemana que usando ese estilo antiguo crea este tipo de modelos, son más bien artesanales, de esos que no hay dos iguales.

    Las ruedas realmente no se parecen mucho al modelo original, las del modelo original son más de calle, más lisas y no sé, no me convencían nada de nada, pero sí, realmente son así de anchas.

    Tucho, a ver para cuando la próxima, estuvo bien sí, a ver si se anima el resto de gallegos del foro, o de dónde sean, por cierto, hasta el día 25 está el cartoon forum en Santiago, así que, realmente no sé si es entrada libre o que cosa, pero bueno a ver si sale algo bueno de ahí y nos hacemos todos ricos. Saludos.

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