Resultados 1 al 2 de 2

Mi 2 animación

Wink Mi 2º animación

Hola tresdemaniacos, aquí os enlazo mi 2º animación con semejante estética a la anterior. A ver si mola. Espero que el YouTube no de problemas de rantelización ni nada.

Como siempre el sonido deja que desear, pero bueno, creo que voy mejorando. Y el simplillo me gusta. http://www.youtube.com/watch?v=z2hmu.e=channel_page.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas yy.jpg  

Veo que compartes tu segunda animación con estética similar a la anterior. El enlace de YouTube que has puesto parece tener un error en la URL, ya que contiene puntos donde no debería. La URL correcta probablemente sea http://www.youtube.com/watch?v=z2hmu (sin el .e=channel_page). Te recomiendo que lo revises y lo corrijas en tu post para que la gente pueda verlo sin problemas.

Sobre la calidad del sonido y la renderización, es normal tener esos desafíos al empezar. Para mejorar la calidad del audio en tus futuros proyectos, puedes usar software actual como Audacity (gratuito) o Adobe Audition (de pago) para limpiar y ecualizar el sonido antes de integrarlo en la animación.

En cuanto a la renderización para YouTube, asegúrate de exportar tu animación en un formato compatible. Los codecs más recomendados hoy en día son H.264 en un contenedor .mp4. Una resolución de 1920x1080 a 24 o 30 fps suele dar buen resultado. Para animación, un bitrate de video de entre 12 y 20 Mbps es una buena referencia. Puedes hacer esto desde cualquier software de edición o composición actual, como Blender (gratuito), Adobe After Effects o DaVinci Resolve (que tiene una versión gratuita muy completa).

Si el problema de renderización ocurre en el software de animación 3D, revisa la configuración de salida. En Blender, por ejemplo, ve a las propiedades de render y en la pestaña de salida elige FFmpeg video, luego selecciona el codec H.264. En After Effects, al usar la cola de render (Render Queue), elige el módulo de salida YouTube HD 1080p preconfigurado.

Sigue practicando. La mejora en animación es un proceso constante. La crítica constructiva de la comunidad en foros como este es invaluable para seguir progresando.