Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 135

Woman Natalia

Woman natalia f l.

Vaya que bien va la cosa ¿no? Por cierto, como tienes configurado el Hair and Fur en las pestañas, es una de mis asignaturas pendientes, colocar Hair and Fur para pestañas, siempre suele tirar con planos y mapas de opacidad para pestañas, podrías poner parámetros y como lo has hecho?

Woman natalia f l.

Vas muy bien Félix, esta bien la moza.

Woman natalia f l.

Felix excelente modelado te felicito. Saludos.

Thumbs up Woman natalia f l.

Excelente modelo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

Woman natalia f l.

Hola gracias otra vez. Franchute las pestañas las hice con Splines siguiendo el tutorial de Juan Siquier, tutorial pestañas, todavía no pruebo con Hair and Fur, pero ahora comienzo y te cuento que tal me va. Saludos.

Felicidades por este pedazo modelo que te estás trabajando. Un trabajo estupendo y muy completo que servirá de inspiración a much@s. Enhorabuena.
    "Todas las personas nacen como original; la mayoría mueren como copia".

Anónimo

Woman natalia f l.

Ese par de tet, me gusta. Saludos.

Woman natalia f l.

Está muy bien anatómicamente, pero además me parece guapa, me dan ganas de, de abrazarla.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Hola, tu trabajo, es demasiado bueno, en verdad no exagero, tu trabajo es muy bueno, te felicito, en verdad me das mucha envidia, por lo que has hecho.

Un trabajo excelente, aras estudiado mucho y practicado, horas y seguro hay amanecidas, no, o me equivoco, te felicito, nuevamente y sigue así, cada día mejorando más.
    muy pronto un cortometraje que te hará cambiar tu forma de pensar de las.

Manzanas
    .

Woman natalia f l.

Vaya, me tomo un descanso, y ya la tienes casi terminada madre mía. Bueno esta semana me pongo las pilas. Te esta saliendo fenomenal.

Woman natalia f l.

Hola gracias por todos sus comentarios. Hulkong, bueno algún día se podrán pasar esta clase de modelos 3d a la vida real como ese robot que acaban de hacer los japoneses (tiene 8 motores, no sé por qué lo digo), claro que mejorados.

Hola Jesús, pues estudiado mucho no sé, pero practicado bastante sí, hasta ahora sigo practicando con este modelo, y hace tiempo que no me amanezco, gracias por el comentario.

Bueno Franqui, creo que todavía estoy lejos de acabar, pues esta parte de las texturas es un poco engorrosa para mí, gracias.

Ok dejo un pequeño avance, estuve agregando unos detalles a la ropa, reduje las secciones de UV a 5 y le puse algo de textura a la cara, esta pintado a puro pincel en Adobe Photoshop, luego ya tomaré referencias de fotografías para los poros y esas cosas.

Ah si me quede con los Splines para las pestañas, el Hair and Fur me aburrió rápido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: T1.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 292.4 KB 
ID: 98147   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: T2.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 162.7 KB 
ID: 98148  

Woman natalia f l.

Dónde esta la chica de la cual me enamoré?

Woman natalia f l.

Hola aquí dejo otro avance, esta vez sobre el cabello.
    Archivo adjunto 97648Archivo adjunto 97649Archivo adjunto 97650

Este está con Mental Ray para ir probando, aunque no cambia mucho con respecto a lo que está con Scanline, además surgió un problema pues la sombra aparece un poco extraña, ¿por qué creen que sea? El tipo de sombra es Ray Traced.
    Archivo adjunto 97651 Archivo adjunto 97652. Saludos.

Woman natalia f l.

Dónde esta la chica de la cual me enamoré?
    Hay está dándose un retoque, recuerda que yo la vi primero.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Woman natalia f l.

Es que sacar un render con Mental y después el pelo es un poco pesado en mí PC por eso me abstuve de hacerlo, voy a pintar un poco más y les prometo el render para mañana, también voy a estar probando el Shader para la piel. Saludos y gracias.

Woman natalia f l.

Vaya como esta. Posdata: no hay más comentarios.

Woman natalia f l.

Bueno otro pequeño avance, estuve tocando el s de Mental, le puse textura solo a la cabeza para ajustar el Shader con ella, cuando ya lo tenga listo se lo aplico a todo el cuerpo, todavía se le ve algo plástica voy a seguir tocando la configuración a ver qué sale. Gracias rafa120. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 110.4 KB 
ID: 98223   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P2.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 78.9 KB 
ID: 98224   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P3.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 155.9 KB 
ID: 98225  

Woman natalia f l.

Pues nada creo que la mayoría lo ha dicho, está muy bien tu trabajo, estaré por aquí revisando para ver tus avances. En lo particular te pediría más renders de la primera imagen, pero en distintos ángulos, digo, para apreciar tu trabajo. Saludos.

Woman natalia f l.

Pues si puedo ser sincero, la imagen me ha puesto algo cachondo, y eso supongo que, lo dice todo. Prueba a bajarle el scatter bias en el material de la piel, a ver qué tal resulta.

Me encanta el que te has marcado con el pelo.

Sigue dándole fuerte a ese cuerpo.

Hola, déjame decirte que el trabajo esta de 10(sobre todo esas teteras., salvo por algunos ajustes que según yo faltaría darle algo más de pulida.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jo11om36xl.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 39.1 KB 
ID: 100425

Arregla esas zonas, la del trasero, y marca más las otras partes y todo estará perfecto. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 15-04-2009 a las 01:26

Woman natalia f l.

Vaya que calores. De lujo tío.

Woman natalia f l.

Oh, aquí está de nuevo, esa cara es increíble, dice tanto, evoca tanto, sugiere tanto. Cuídamela bien y haz que llegue a buen puerto (que no lo dudo).

Pero estaré vigilando.

Woman natalia f l.

Gracias Aedozea voy tomar tu sugerencia de las diferentes posiciones eje, que diga ángulos. Gracias Psycho voy a probar lo que me mencionas.

Hola, voy a revisar y retocar las zonas que me marcas, gracias. Gracias Trancos.

Ramón, bueno te salió algo poético.

Voy a tomarme un par de días para descansar un poco la mente, pero les prometo que Natalia regresara con lo que han sugerido y unos cuantos avances más (espero). Saludos y gracias otra vez.

Woman natalia f l.

Muy bueno sigue así. Prueba. Bak surface weight a 0 (solo para empezar a setear, suelo calcular esto al ultimo). Sube el Lightmap size aproximadamente 250.

Y el Lightmap gamma curve prueba desde 0.002 hasta 5 depende un poco esto de la escala del geometría.

Vaya lo fregado de estar seteando el ss en 3ds Max que se cierra el programa no sé porque a mi me pasa.

Espero te sirva -.

Woman natalia f l.

Hola ya paso bastante tiempo, estuve probando sus sugerencias para la piel y jugando un poco con los parámetros, también le metí piel de verdad en lugar de estar pintando y parece que la cosa cambio un poco, a ver qué tal lo ven.

Aún falta ajustar un poco el color y arreglar las juntas de las texturas, ya lo estaré haciendo en la noche, por el momento solo la cara tiene Bump y Specular para el resto del cuerpo le puse un fallof como Specular.

Esta es la cara en diferente estados, la primera figura es el último render.

Nombre: N1.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 199.7 KB 
ID: 99065

Nombre: N2.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 247.9 KB 
ID: 99066

Nombre: N3.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 140.2 KB 
ID: 99067

Nombre: N4.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 38.2 KB 
ID: 99068

También le marque más entre el abdomen y las costillas, pero parece que la iluminación no lo deja apreciar. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por Felix_andc; 30-03-2009 a las 19:16

infograph3d No registrado

Woman natalia f l.

Ya está tomando unos niveles demenciales de acabado, parece que se te dio bien el ss del Mental, bueno, queda para mí gusto quitar ese efecto plástico y conseguir algo más de efecto bak scatter, como en las orejas, espero no te resulte muy difícil.
    Ánimo, estoy deseando verla en la revista.

Woman natalia f l.

Gracias Infograph, si se me está haciendo difícil quitarle ese efecto plástico voy a seguir tanteando, y si no puedo bueno, para eso está Photoshop al final. Saludos.

Woman natalia f l.

Qué tal Félix, felicitaciones veo que va muy bien el modelo, creo que el problema de que veas la piel como plástico me parece que se debe a especularidad, tal vez teniedo variaciones de este parámetro podrías caracterizarla mejor, te puedo recomendar el making of de the patient que, aunque es para LightWave seguro puedes sacar provecho de la forma cómo está realizado el mapa especular. Suerte.

Woman natalia f l.

Gracias zombie77 ahora lo busco.

Woman natalia f l.

Estupenda, la tuya está quedando como para la portada, yo me conformare con que la mía figure en alguna página.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Woman natalia f l.

Va bien, me gusta más con la piel pálido-clara, el moreno como que no le va, para mí gusto, claro.

Woman natalia f l.

Me encanta, quizás la ropa la veo un poco floja ahora (probablemente por los materiales) pero no sé.

Woman natalia f l.

Gracias por los comentarios Geogiomar, Ramón García y Trancos. Si creo que más blanquita se le ve mejor. Por lo de la ropa tienes razón Trancos tampoco me gusta, estaba pensando cambiarle, le hacen falta pliegues para que se vea con más movimiento.

Voy a buscar diseños de ropa de modelos para ver cual le hago. Saludos.

Woman natalia f l.

Hola, lo veo todo bien, pero creo que deberías de mejorar las texturas de la piel, en todo caso te felicito. Esta estupenda. Saludos.

Talking Woman natalia f l.

Hola después de una semana dejo otros avances, le cambié la ropa, le hice la postura en ZBrush, por que el skin me estaba volviendo loco igual que el Control +z del bípedo.

Estos son renders con las texturas, y ahora que me doy cuenta todavía me falta ponerle text a los pies, olvide ponerle Bump otra vez.

Nombre: NCF2.jpg 
Visitas: 272 
Tamaño: 377.7 KB 
ID: 100160

Estos son unos renders que hice al vuelo para ver el pelo, aún tengo que arreglarlos más.

Nombre: NCF1.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 315.4 KB 
ID: 100159

Aún estoy por escoger bien la iluminación que le voy a poner.

El mayor problema de todo es el render final, el tamaño que piden es más de lo que mi PC me puede dar, ojalá que renderizar por capas me lo solucioné.

También adjunto un turntable del modelo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Woman natalia f l.

Estupenda, se ve que está ventiando sabroso donde está, ojalá soluciones tu problema con el tamaño, yo ya estoy pensando en exportar todo a Cinema.

Woman natalia f l.

Vaya Felix, magnífica.

Woman natalia f l.

Borrar.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Woman natalia f l.

Vaya, está muy bien, voy a tener que retomar el mío x que me he picado.

infograph3d No registrado

Woman natalia f l.

Bravo Félix. No solo por el nivel que lograste, sino por todo el camino recorrido. No sé cómo ira de nivel el certamen, pero la tuya es una firme candidata a los primeros puestos. Un saludo.

Woman natalia f l.

Bueno no leí todo los mensajes, pero te digo. No ocultes el cuerpazo que tiene esa chica con esos trapos horribles, tiene uno de los mejores culos 3d y unas lolas lindicimas y les pusiste unos trapos de cocina encima, yo no taparia esas curvas por ningún motivo.

Eso es todo. Saludos.

Woman natalia f l.

Un trabajo magnífigo amigo. Me encanta la anatomía. Una modelo muy real y creíble. La competición tiene un nivel envidiable.
    "Guardiola es un filósofo!"

Woman natalia f l.

Gracias por los comentarios amigos. Bueno Juanjo la idea de los trapos era para que se vea fashion, voy a ver si la descubro un poco más o se los hago más pegados, para la próxima si hago una imagen de ella desnuda.

Postdata: yo creo que Hakara de Tiflos se la lleva de lejos.

Woman natalia f l.

Muy bien, esta espectacular, suerte.

Woman natalia f l.

Félix, que te puedo decir, te está quedando excelente. Con que has hecho el cabello? Saludos.

Espectacular. Estoy de acuerdo, esa ropa no la favorece mucho. Sea como sea: felicidades y enhorabuena. Saludos.
    "Un pedante es un estúpido adulterado por el estudio"
    Miguel de Unamuno

Woman natalia f l.

Gracias zombie77, daniel1971 y ilefgar.
    Con que has hecho el cabello? Saludos.
    Está hecho con el Hair del 3dsMax.

Aquí pongo la configuacción del último render.

Nombre: CabelloConfig.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 192.3 KB 
ID: 100297

Esta es de la tela si a alguien le sirve.

Nombre: telaConfig.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 309.0 KB 
ID: 100298.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Woman natalia f l.

Hola Félix. Muy guapa esa chica, va muy bien. Pero en esa pose, una de dos, o la postura hace que los brazos parezcan cortos o es que realmente son cortos. Fíjate donde le caen, deberían llegar medio palmo por encima de la rodilla, se ven cortisimos, yo creo que es un problema de proporciones más que de postura la verdad.

Prueba esto si puedes, creo que ganara bastante el modelo. Un saludo y ánimo.

Woman natalia f l.

Esto está de lujo, felicidades Felix.

Woman natalia f l.

Hola Félix. Muy guapa esa chica, va muy bien. Pero en esa pose, una de dos, o la postura hace que los brazos parezcan cortos o es que realmente son cortos. Fíjate donde le caen, deberían llegar medio palmo por encima de la rodilla, se ven cortisimos, yo creo que es un problema de proporciones más que de postura la verdad.

Prueba esto si puedes, creo que ganara bastante el modelo. Un saludo y ánimo.
    Si creo que tienes razón Juan, además le hice las piernas un poco más largas de lo normal para que se vea más esbelta, esto delató más los brazos, los voy a alargar y las piernas las voy a encoger un tanto. Gracias por la anotación.

Otra cosa que acabo de notar es que parece que la cadera se saliera un poco de lugar en su lado derecho, esto también lo voy a arreglar. Gracias por el comentaio rafa120. Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo