Este es el primer personaje cartoon pensado enteramente por mí, esta en proceso y ya casi terminado. Es un personaje que representa la ciudad donde vivo.
Me gustaría saber que les parece. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este es el primer personaje cartoon pensado enteramente por mí, esta en proceso y ya casi terminado. Es un personaje que representa la ciudad donde vivo.
Me gustaría saber que les parece. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Deberías hacerle algo para que no digan que se parece a Margarito tereré, quizás cambiarle el color de la piel, o proporciones en general.
Ánimos.
Imperio Invisible (click here)
Vaya gracias por el consejo, está un poco inspirado en Margarito, pero si te fijas como es Margarito, no se parece en nada más que en que los dos son yacares parlanchines.Deberías hacerle algo para que no digan que se parece a Margarito Tereré, quizás cambiarle el color de la piel, o proporciones en general.
Ánimos.
Te pongo unas imágenes de Margarito.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
La malla muy limpia y correcta. Personalmente le metería un viaje en ZBrush para dramatizar un poco el rostro y la ropa. Los pies deberías mirar de aplanarlos por la suela. Lo demás está muy correcto. Esperando avances. Un saludo.
Vaya, ya no me acordaba bien de Margarito, supongo que, vi un cocodrilo y un mate y pensé en ese bicho. Igualmente busca algo para romper más con el diseño, que no sea un yacare humanizado nada más, intenta darle un toque más, algo más, no sé qué, que lo haga más original, es solo una opinión claro esta.
Imperio Invisible (click here)