Hola, este es un modelo con el que llevo ya varios meses tomándolo de a ratos, para un proyecto que planeo realizar con un amigo, pero lo voy a aprovechar para el concurso de la chica CG (espero sea valido tomando en cuenta el tiempo que lo llevo haciendo).
Bueno el objetivo en sí con el modelo es hacerlo con aspecto fotorrealista, es la primera vez que quiero hacer algo así y me está costando trabajo, pero creo que voy por buen camino.
Comencé con una base en 3ds Max con una topología poco amigable, luego lo pase a ZBrush y ajusté las proporciones y el aspecto repetidas veces, apliqué una retopología solo al rostro y la topología del cuerpo la corregí en el 3ds Max y seguí ajustando algunas características físicas en este software.
Las partes más flojas las veo en las manos y pies incluso la topología de las manos me parecen engorrosas, es algo que tengo que corregir si después lo voy a animar.
También estuve haciendo pruebas con el Hair and Fur, todos saben que es difícil manipular, pero separé la tapa de la cabeza en secciones para tener mayor control y la verdad me facilito las cosas.
E hice tantas pruebas con el cabello que olvidé hacer el interior de la boca.
No sé que tanto me falte para llegar al modelo perfecto, pero sé que tengo que darle más trabajo si quiero llegar al nivel de Woody que la verdad me ha servido de inspiración.
Bueno espero sea de su agrado saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()