Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 58 de 58

Wolverine

Wolverine

Brutal, yo para las cejas se las haría más inclinadas hacia la nariz, para que de la sensación de que este como más enfadado. En la imagen me da la sensación de que solo grita, pero sin tener esa rabia interna que tiene Lobezno.

Pero vamos que así, esta de lujo.

Wolverine

Brutal, yo para las cejas se las haría más inclinadas hacia la nariz, para que de la sensación de que este como más enfadado. En la imagen me da la sensación de que solo grita, pero sin tener esa rabia interna que tiene Lobezno.

Pero vamos que así, esta de lujo.
    Jm toma bien en cuenta lo que dice Frankie.

Wolverine

Que está muy bien, está muy bien, pero me parece que la expresión debe ser un poco más de rabia, no es que este mal el trabajo sino que Wolverine es un personaje colérico y si logras captarle está expresión de rabia explosiva, es como darle alma a tu modelo. Si puedes podrías ponerle más bello en los brazos, Wolverine es bien velludo.

Wolverine

Te está quedando de lujo, esperando un hr para fondo de pantalla. Saludos. Adié.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Wolverine

Hola peña, siento el retraso, pero me cuesta sacar tiempo para el Lobezno. Franqui-max - Muchas gracias por la crítica tío, se las he inclinado un poco y sí que gana más.

Edian- Gracias compadre, así lo hago.

Rabidsquirrel- Gracias tío, a ver cómo lo ves ahora, todavía no le he añadido pelo a los brazos, pero si saco tiempo lo haré.

Rabidsquirrel- Muchas gracias tío.

Bueno dejo otro avance, he modelado un choche de poli, abollado en el techo, para el final, seguramente añada algunas balas en el aire, ya veré.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 18_00000.jpg 
Visitas: 274 
Tamaño: 92.5 KB 
ID: 97490  
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Wolverine

Hey ha mejorado bastante, me gusta lo del coche, pero haría las marcas de la pisada más duras, parecen de tela un poco.

Wolverine

Muy buen trabajo. Lo hiciste en 3d max?

Wolverine

Gracias trancos- Si igual un poco más duras estarían mejor, pero por ahora al menos lo voy a dejar así que, estoy un poco cansado de este modelo.

Rakshaka- Gracias, si está hecho en 3ds Max, renderizado con Vray, ZBrush, Adobe Photoshop.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12