Logan atacado en su cabaña en Canadá, ya acabó con uno de los comandos, va por el segundo y el tercero esta disparando, aunque no sirve de mucho render con Mental Ray u postproducción con After Effects.
R. S.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Logan atacado en su cabaña en Canadá, ya acabó con uno de los comandos, va por el segundo y el tercero esta disparando, aunque no sirve de mucho render con Mental Ray u postproducción con After Effects.
R. S.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy buen trabajo. En que colaboraste tú? En la postproducción con After Effects y el render o también en el modelado etc?
Es para alguna empresa? Saludos.
Gracias por comentar. Los personajes son trabajados en Daz3d (no me gusta modelar personajes), ahí los modifico, poso e importo al max. El resto es mío, el modelado del escenario, los materiales y texturas, la iluminación, el render y la mensajes. No es para ninguna empresa, sino que como trabajo en la noche (soy profesor de diseño y publicidad) llego a mi casa tarde, pero con las pilas puestas así que hago estas cosas como quien se entretiene después de la chamba, y para mí book personal. Saludos.Muy buen trabajo. En que colaboraste tú? En la postproducción con After Effects y el render o también en el modelado etc?
Es para alguna empresa? Saludos.
R. S.
Vaya, me alegro me alegro. Yo trabajo de diseñador gráfico y hago lo mismo, al acabar la jornada, los días que hace malo o simplemente no tengo plan, llego con las pilas cargadas y dedico mi tiempo libre a hacer 3d.
Muy buen trabajo, me gusta mucho, solo a modo de consejo con el tema del modelado, ayudaría mucho a que le des una buena vista al dibujo en general y puedas practicarlo, para mejorar en el modelado en sí, así cuidas un poco más las proporciones, a simple ejemplo que salta apenas al ver las escenas son las manos del personaje, a modo de ejemplo para que te des una idea la mano abierta debe cubrir la cara del personaje, un tip bueno a tomar en cuenta, también seria que el cuerpo del personaje tenga tamaño de 7 cabeza hablando de proporciones, pero en si el trabajo de texturas esta espectacular la puesta en escena me gusta mucho, aunque de mensaje producción no tengo idea, espero no haber ofendido solo es una crítica constructiva.
Muy buen trabajo compañero.
Esta chula la imagen, pero te recomendaría que trabajases la anatomía de Lobezno, marcando más los músculos, y luego la textura de la camiseta se podría mejorar también.
Gracias Federico y Supervip por sus comentarios. Viendo bien la imagen creo que los puños están un poco pequeños, lo controlare mejor la próxima. En cuanto a lo de las cabezas, en realidad este Logan está más basado en el personaje de Hugh Jackman que en el del cómic, quizás por eso se ve alto? Una vez más gracias por los comentarios, sirven mucho para mejorar siempre.
R. S.
Rabidsquirrel, pues para hacerlo como hobbie está muy bien. Te comento las cosas que me gustan y las que no. Me encanta la textura y el material de la dentadura de Lobezno en la segunda imagen, la textura de la cara y el aspecto de movimiento del pelo, para mí gusto la 2ª imagen es la mejor.
Y lo que no me gusta mucho (y creo que es porque no has usado referencias, un error muy común, las referencias no se han de usar solo para modelar) es el aspecto de los copos de nieve flotando en el ambiente, parece más bolas de nieve que caen a una velocidad endiablada.
Otra cosa que le falta un poco de detalle, es al suelo, dónde está el soldado medio enterrado 4 imagen, o no usas ese tiro de cámara o si la vas a poner ahí, tendrías que haber hundido un poco la nieve haciendo la silueta del soldado.
Totalmente de acuerdo con las críticas anatómicas, pero, aun así, está muy bien, tiene aspecto de videojuego, a seguir dándole compañero.
Última edición por makaka; 15-06-2012 a las 10:47