Resultados 1 al 7 de 7

Demoreel en proceso

Demoreel en proceso

Buenas amigos, estoy haciendo una nueva reel con trabajos antiguos que he seguido mejorando (o eso creo) y otros nuevos.

Os dejo unos renders de un par de modelos para le echéis un ojo a las posturas y me digáis que os parecen, cualquier aspecto que se os ocurra para mejorarlas.

Del personaje que lleva el bastón me gustaría saber si el pelo queda mal o si cómo se ve poco pues no desentona.

También cosas que veáis de iluminación.

El tema es que yo no sé pintar texturas ni iluminar bien, se lo básico, así que, prefiero ser honesto y hacer un render simple, pero que al menos quede vistoso.

Un amigo me va a ayudar a montar las composiciones, le meteremos un fondo y jugaremos algo con la imagen.

Pues eso amigos, lo del pelo, las poses, la iluminación y los materiales, todo lo que podáis aportar adelante por favor. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: human_turn.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 148.5 KB 
ID: 97854   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: motaro_turn.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 165.2 KB 
ID: 97855  

Demoreel en proceso

Me gustan mucho como están hechas, pero veo algo extraño en la pierna del guerrero, es lo único que no veo muy bien, pero creo que es intencionado, aunque no me convence.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Demoreel en proceso

Hola Iherrero. ¿Me puedes decir que es? O sea, que pierna y si es del modelo, de la postura, que sin decir nada no se ha que te refieres. Gracias.
    Última edición por Juandi; 15-03-2009 a las 20:47

Demoreel en proceso

Me ha encantado la segunda imagen del centauro, está muy guapa me ha gustado mucho, ¿te lo has inventado tu o lo has sacado de unas referencias? Si lo has sacado de unas referencias me harías un gran favor si me las pasaras y así practicaría con algo tan interesante, si no es así me harías un gran favor si pusieras una fotografía de frente y otra de lado de tu centauro.

Muchas gracias, y vuelvo a felicitarte por ese centauro, es muy bueno, me ha encantado.

Demoreel en proceso

Hola. Pues ese modelo me fije en Motaro del videojuego hola, esta fue mi referencia, no encontraba nada de nada.

Con esa imagen y con fotografías de culturistas y caballos fui modelándolo. Gracias y un saludo.

Demoreel en proceso

Los veo muy bien trabajados, sólo veo un poco rara la mano que sostiene el báculo de la primera figura, la haría un poco más potente, que de poderío en el agarre. El pelo veo bien, con esos flequillos que le salen, y el semblante me encanta. Saludos.

Demoreel en proceso

Muchas gracias Juan, voy a terminar un proyecto y empiezo con mi centauro y espero que me salga también como a ti. ¿Lo modelaste, así como esta o le pusiste unos Bones y lo colocaste en esa posición?
    He visto tu perfil y me he dado cuenta de que eres de Molina del segura, estamos muy cerca, yo soy de un pueblo de Orihuela.
    Última edición por knosillo; 16-03-2009 a las 18:13