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Pronto el 3ds Max 2010

  1. #51
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    Pronto el 3ds Max 2010

    Cat es una herramienta para rigging y animación de personajes bastante potente y completa, a mí me gustaba mucho, de hecho, estaba suscrito en la época en que era un plugin para 3ds Max, antes de ser adquirida por Softimage.

    A muchos nos gustaba más que Character Studio por su versatilidad y sencillez, la verdad que es un puntazo que ahora venga de paquete.
    Gracias Shazam, se nota que a mi eso de riggear ejem, ejem, (y mira que lo intente en la academia pland, pero no hay tu tía) pero, de todos modos gracias por la información yo ya estaba alucinando dios ahora los de Autodesk me ponen el CAD dentro de 3ds Max.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

  2. #52
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    Pronto el 3ds Max 2010

    Son las que trae el polybost. Vaya.
    Hey Dani que tal? Como siempre al filo de la noticia eres un crack.haber si nos vemos en los seminarios cuando los convoques claro, un abrazo Sensei.
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  3. #53
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    Pronto el 3ds Max 2010

    No es solo las que lleva el polybost, son más, pues como en otros paquetes un set básico de relax, move, Pinch y esas cosas. El creador de polybost esta por CGtalk hablando, más o menos comenta que está muy contento de la colaboración y que va a ser solo el principio, que quiere que las tools evolucionen, y demás.

    Lo del undo es fácil solución, creo que la única de momento es dejar de usar el character historia Studio y usar porque no el Cat.

  4. #54
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    Más cosas.
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  5. #55
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    Mola este max, pero ¿aprovechan el multiproceso para algo más que el render? Yo creo que este es un punto importante, sobre todo si el tiempo real de los visores va a tirar de ello. Un saludo.

  6. #56
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    Me encantan las mejoras que proponen, sobre todo la del polybost, aunque yo ya la usaba antes. Por cierto, y el gestor de capas no han tocado ¿no? Ya le podían haber puesto filtros y grupos de capas, en plan AutoCAD y así, a ver si lo hacen pronto.
    ---yo con mis andares, me fui sin pagar de los bares---

  7. #57
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    ¿Se podrá animar el sculpt?

  8. #58
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    Pronto el 3ds Max 2010

    Mola este max, pero ¿aprovechan el multiproceso para algo más que el render? Yo creo que este es un punto importante, sobre todo si el tiempo real de los visores va a tirar de ello. Un saludo.
    Eso depende de los drivers de la tarjeta gráfica.

    En DirectX normalmente no, aunque hay muchos juegos que sí, en OpenGL, si usa el multiproceso, sobre todo en modo alámbrico, en software, usa multiproceso intensivo.

    En este caso, 3ds Max se está especializando en DirectX, así que, no creo que use multiproceso en los visores, salvo sorpresa.

  9. #59
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    ¿Se podrá animar el sculpt?
    Pues directamente no, pero será muy fácil hacer un pequeño script para hacer lo mismo que lo del anisculpt.
    Vaya.
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  10. #60
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    Pronto el 3ds Max 2010

    Hey Dani que tal? Como siempre al filo de la noticia eres un crack.haber si nos vemos en los seminarios cuando los convoques claro, un abrazo Sensei.
    Otro abrazo, pásate algún día por la escuela. Vaya.
    --------------------------
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  11. #61
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    Pronto el 3ds Max 2010

    Pues si que le han agregado muchas cosas y se ve bastante bueno, pero, lo que no me gusta es que se estén comprando plugins para evitarse el trabajo de hacerlo ellos mismos, a la larga se van a comprar FumeFX, Glu3d, Afterburn para reemplazar su deficiente sistema de efectos, a lo que si deberían darle una actualizada obligatoria es al Reactor que creo que se olvidaron de eso desde que lo compraron, además en mí max 9 presenta un bug, digamos que tengo geometrías relativamente grandes (esfera con radio 20) comienzo la simulación con algo cayéndole encima y zas me manda el famoso mensaje de error cerrándose todo.

    Ojalá que mejoren la interfaz también, la que le pusieron al polybost se ve agradable, aunque se parece un poco al paquete Office, pero se ve bien para salir de lo habitual.

  12. #62
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    Pronto el 3ds Max 2010

    Pues si que le han agregado muchas cosas y se ve bastante bueno, pero, lo que no me gusta es que se estén comprando plugins para evitarse el trabajo de hacerlo ellos mismos.
    Me parece que un gran porcentaje de 3ds Max se ha hecho así, integrando plugins.

    Esto tiene sus cosas buenas y malas como todo, pero es la política que ha seguido de siempre max.
    Un saludo

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  13. #63
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    Pronto el 3ds Max 2010

    A lo que si deberían darle una actualizada obligatoria es al Reactor que creo que se olvidaron de eso desde que lo compraron.
    Pues creo que te equivocas rotundamente, porque en mí max 2009 la versión que viene de Reactor es la 3.0.0.20, lo cual me indica que al menos se han programado dos versiones anteriormente.

    Si te manda al carajo la simulación, el problema es tuyo y de tu escena, no del programa. Chequea el tamaño (un radio 20 no es sinónimo de nada. ¿son centímetros? ¿kilómetros?) de tu escena, las distancias de colisión, etc.

    Y me acabo de dar cuenta de que el Solver por defecto es Havok 1, cuando se puede elegir Havok 3, a priori, éste último parece más nuevo.

  14. #64
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    Pronto el 3ds Max 2010

    En cuanto a Mental Ray/interactividad en visores creo que podrían ser los primeros pinitos de la adquisición de Mental images por parte de Nvidia, se está cociendo algo gordo, seguro. También pienso que el día que optimicen el Final Gathering para interpolar por pasadas como el mapa de irradiancia de Vray otro gallo cantara, deberían haberse centrado en eso hace mucho tiempo. A ver si nos dan alguna sorpresa.
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  15. #65
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    Vaya me parece alucinante está nueva versión, todos los años, metiendo pequeñísimas mejoras, pero este año, puf que flipada, sobre todo las herramientas de modelado.

    Estoy deseando que llegue también como un niño pequeño.

    Me voy a tener que plantear iluminar más en Mental que en Vray que ya casi se me ha olvidado.

    Oye y lo del Cat ese, alguien me puede dar algún enlace para informarme más, yo lo desconocía totalmente, sabéis la fecha en la que sale el nuevo max? Un saludo.

  16. #66
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    Si eres suscriptor, ya puedes bajarlo para max 2009.

  17. #67
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    Pronto el 3ds Max 2010

    Pues creo que te equivocas rotundamente, porque en mí max 2009 la versión que viene de Reactor es la 3.0.0.20, lo cual me indica que al menos se han programado dos versiones anteriormente.

    Y me acabo de dar cuenta de que el Solver por defecto es Havok 1, cuando se puede elegir Havok 3, a priori, éste último parece más nuevo.
    Sí tienes razón me apresupuestoré al escribir.
    Si te manda al carajo la simulación, el problema es tuyo y de tu escena, no del programa. Chequea el tamaño (un radio 20 no es sinónimo de nada. ¿son centímetros? ¿kilómetros?) de tu escena, las distancias de colisión, etc.
    Aunque no me creas eso es lo que me pasa, si será problema de mi escena no lo sé pues lo intente con escenas nuevas decenas de veces y sigue lo mismo independientemente de las características que le asigne con el Reactor, ya que si la geometría la reduzco no pasa nada, es algo que siempre me intriga y no sé que estaré haciendo mal. Saludos.

  18. #68
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    Si eres suscriptor, ya puedes bajarlo para max 2009.[/quote]Gracias por el enlace IkerClon, le echaré un vistazo.

  19. #69
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    Me parece que un gran porcentaje de 3ds Max se ha hecho así, integrando plugins. Esto tiene sus cosas buenas y malas como todo, pero es la política que ha seguido de siempre max.
    Si, de hecho, esta vez creo que han hecho caso a los usuarios, con un par de compras e integraciones max se humilde en un paquete muy interesante, es la gran baza de max, la cantidad de herramientas que tiene, plugins de terceros.

    Yo hubiera hecho también una inversión y cambiar de una vez por todas el rocabilico editor de materiales, por que ya hay plugins y script de terceros muy interesantes, y con una inversión se podría ir avanzando en este aspecto.
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  20. #70
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    Pronto el 3ds Max 2010

    A mí no me molesta la política de Autodesk de comprar plugin de terceros e integrarlos en versiones nuevas, me da igual sí las nuevas herramientas las escribe o no Autodesk, lo que me interesa es que, sirvan para mis propósitos, aunque admito que debe ser jodido para los que compran algún plugin y además pagan subscripción ver cómo el último plugin que compraron se los incluyen con su subscripción.

    Estuve viendo las nuevas mejoras de modelado y me llaman mucho la atención, por cierto, esta suite de nuevas herramientas ¿pone el modelado en 3dsmax a la altura de modo, por ejemplo? Saludos.

  21. #71
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    Adiós biped. Hola Cat.
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  22. #72
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    A lo que si deberían darle una actualizada obligatoria es al Reactor que creo que se olvidaron de eso desde que lo compraron.
    Lo cual me indica que al menos se han programado dos versiones anteriormente.
    Yo creo que el tema de Reactor de 3ds Max es lamentable, si bien se pueden hacer muchas buenas cosas, cuando ves las dinámicas de Maya o las telas de Siflex de XSI prácticamente en tiempo real es como para darse golpes con la cabeza. Muy primitivo me parece la verdad el Reactor.

    Aparte:
    Yo pregunto? En el Cat puedes hacer stretch de los huesos? Y para apretar un poco más la tuerca se pueden hacer brazos curvos en plan cartoon o eso se va a seguir configurando a mano? (IkerClon? Donde estas?)
    Yo creo que en la medida que pasa de versión a versión a Vray se le está poniendo el picado cada vez más malo. Es verdad que antes Mental era un monstruo lento, aunque aplastante, pero ahora con todas las mejoras no veo por ninguna parte la necesidad de comprarme un software de más cuando ya por defecto viene uno de, madre, aunque para gustos los motores de render. Y si mal se lo veo a Vray peor se lo veo a Final Render y a brasil que ya para colmo blur lo dejo ya por Mental.
    Yo hubiera hecho también una inversión y cambiar de una vez por todas el rocabilico editor de materiales, por que ya hay plugins y script de terceros muy interesantes, y con una inversión se podría ir avanzando en este aspecto.
    Si señor por que se empeñan en esa forma tan jurásica? Más de uno por ahí sí que he visto muy buenos, deberían comprarlos.

    Cómo me gustaría a mí manejar los mapas como nodos como en Maya.

  23. #73
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    Pronto el 3ds Max 2010

    La política compro plugin y saco nueva versión creo que es mucho más dañina de lo que aparenta, que mejor prueba de ello que ver algunas limitaciones bastante penosas de Maxscript (de acceso fundamentalmente). Ojalá se acuerden de Maxscript en las integraciones que hagan y tengamos un acceso y estructura decente a las novedades.

  24. #74
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    Pronto el 3ds Max 2010

    Aparte: Yo pregunto? En el Cat puedes hacer stretch de los huesos? Y para apretar un poco más la tuerca se pueden hacer brazos curvos en plan cartoon o eso se va a seguir configurando a manuchi? (IkerClon? Donde estas?
    Te respondo según lo que recuerdo de Cat. Hay un modo de animación donde puedes estirar/escalar huesos (no conserva volumen por defecto), es un poco extraño el sistema, pero algo es algo. Para las extremidades curvadas me parece que no trae nada que lo permita por defecto.
    Última edición por Cesar Saez; 17-02-2009 a las 00:08

  25. #75
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    Pronto el 3ds Max 2010

    La política compro plugin y saco nueva versión creo que es mucho más dañina de lo que aparenta, que mejor prueba de ello que ver algunas limitaciones bastante penosas de Maxscript (de acceso fundamentalmente). Ojalá se acuerden de Maxscript en las integraciones que hagan y tengamos un acceso y estructura decente a las novedades.
    Esta es una de las limitaciones de esta política, puedes encontrarte con problemas en la integración y estabilidad (no siempre la empresa que hace la aplicación tiene acceso a todo el código del plugin), lo cual es un gran problema, sin embargo, te permite añadir nuevas features al programa de forma rápida y barata, a la corta esta política está muy bien, a la larga yo tengo mis dudas, XSI empezó así su sistema de dinámicas, pillando plugins de aquí y de allí, fue un poco desastroso, al final se lo han tenido que hacer todo ellos, para políticas colores.
    Un saludo

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  26. #76
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    Pronto el 3ds Max 2010

    Reducir max a ampliación con plugins, demuestra mucho desconocimiento de algunos.

  27. #77
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    Pronto el 3ds Max 2010

    Reducir max a ampliación con plugins, demuestra mucho desconocimiento de algunos.
    Vamos Cabfl, venga esa explicación.
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  28. #78
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    3dsmax Pronto el 3ds Max 2010

    Me gusta la noticia, a ver si han quitado el problema de las colecciones del bípedo por que en la versión 9, por lo menos a mí, me han tenido frito, aumentando aumentado, así hasta el infinito, y pesando y pesando los archivos, más, y más, uh.

    Menos mal que un antiguo compañero, descubrió el problema.

    Vaya, otra cosa simpática, es que el bípedo en forma de caja, al poner claves fijas, no se ve el anclaje, como mola que ¿no?
    Enseña lo que sabes, porque cuando no sepas, quien te enseñara a ti.

  29. #79
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    Pronto el 3ds Max 2010

    Esto es medio of, pero cómo se quita el tema de los archivos creciendo indefinidamente en 2009 que a mí me tiene loco eso hace mucho?

  30. #80
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    Pronto el 3ds Max 2010

    Adiós biped. Hola Cat.
    Soy malo entendiendo inglés, pero por lo que entendí no vendrá incluido por defecto en la versión 2010 excepto para los subscriptores (los cuales ya pueden descargarse Cat desde ahora.

    Anyway, y hope youve checked it out. The story for 3ds Max/design 2010 is that we Will *not* be shipping Cat with it (it came todo late into our Dev cycle). However we Will continúe todo make it available todo all subscription customer around the same time that 3ds Max/design 2010 ships.

    Por cierto, en la escuela donde doy clases ya nos descargamos la extensión de la página de Autodesk, me está gustando mucho esto del Cat.

  31. #81
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    El Cat no es precisamente lo que más me emociona entre las nuevas cosas del 2010, no soy amante de los auto rigg. Creo que en los huesos hay más poder para hacer rigging. Eso sí, debe de sacar a más uno de apuros.
    Última edición por batou; 20-02-2009 a las 00:31

  32. #82
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    Excelente noticia, yo estaba por aprender el 9, pero si viene el 10 le doy para adelante.

  33. #83
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    El Cat no es precisamente lo que más me emociona entre las nuevas cosas del 2010, no soy amante de los auto rigg. Creo que en los huesos hay más poder para hacer rigging. Eso sí, debe de sacar a más uno de apuros.
    Pero Batou, eso es porque aún no has tenido un cliente que te diga, quiero un personaje y te doy 3 días, lógicamente estoy de acuerdo en que un Rig personalizado lógicamente tiene todas las ventajas que tú quieras, pero en producción un auto-rig es vital, hicimos uno en Ilion, IkerClon ha hecho el suyo para Kandor, yo lamento no poder tener tiempo para hacerme uno a mi gusto, y a veces por razones de producción necesitas tirar de Biped, cuando tienes que hacer 100 personajes y todos llevan el mismo rig, imagínate, y sinceramente prefiero Cat antes que Biped, aunque ya tenemos también puppetshop así que.
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  34. #84
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    Pero Batou, eso es porque aún no has tenido un cliente que te diga, quiero un personaje y te doy 3 días, lógicamente estoy de acuerdo en que un Rig personalizado lógicamente tiene todas las ventajas que tú quieras, pero en producción un auto-rig es vital, hicimos uno en Ilion, IkerClon ha hecho el suyo para Kandor, yo lamento no poder tener tiempo para hacerme uno a mi gusto, y a veces por razones de producción necesitas tirar de Biped, cuando tienes que hacer 100 personajes y todos llevan el mismo rig, imagínate, y sinceramente prefiero Cat antes que Biped, aunque ya tenemos también puppetshop así que.
    En eso estoy totalmente de acuerdo, que no te quepa ninguna duda.
    Última edición por batou; 22-02-2009 a las 22:55

  35. #85
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    Mental Ray protagonista en el nuevo max, más novedades, van a cuentagotas.
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  36. #86
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    Lo que se ve en ese video.

  37. #87
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    La verdad que tiene buena pinta.

  38. #88
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    Mental Ray protagonista en el nuevo max, más novedades, van a cuentagotas.
    Espero que tengan más mejoras, porque como sea esa la mejor baza de Mental Ray en 3dsmax 2010, mal vamos.
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  39. #89
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    No está mal la novedad del Mental, podremos librarnos del render to texture pare evitar los flickeos.
    ¿¿¿Estudias o trabajas??? Mmmmm digamos..... que mato el tiempo
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  40. #90
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    Note: we are working on the oficial característica videos. Bueno, les daré el beneficio de la duda con Mental Ray.
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  41. #91
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    Pronto el 3ds Max 2010

    Me gustaría una versión para OSX y Linux de 3ds Max.

  42. #92
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    Se saben ya los requisitos mínimos para el max2010? Y para cuando la fecha de lanzamiento?

  43. #93
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    Pronto el 3ds Max 2010

    Me gustaría una versión para OSX y Linux de 3ds Max.
    Eso desgraciadamente creo que no va a ocurrir nunca.
    Un saludo

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  44. #94
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    Pronto el 3ds Max 2010

    Mas cosas, esto si mola.
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  45. #95
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    Pronto el 3ds Max 2010

    Gracias Promineo, veo que estas al día para informarnos. Sobre Mental Ray, he visto en las mejoras de Softimage 7.5: Highlights include improvements todo binary space partitioning for faster render times, múltiple Final Gathering Refinement passes and new motion-based displacement.

    Espero que esto migre también al max 2010, es algo muy necesario para el Final Gathering. Saludos.
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  46. #96
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    Pronto el 3ds Max 2010

    Aún no lo he probado, pero sospecho que las mejoras son hacer compatible el BSP2 con las irradiance particles, ya haré alguna prueba en XSI.

  47. #97
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    Los contenedores, no son como los grupos? Que tienen de especial?

  48. #98
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    No Rafa, no son como grupos, serían más semejantes a unos Xref, o referencias externas, que puedes activar y desactivar, es una sub-escena dentro de tu escena, vamos para trabajos en equipo o en grupo básicamente, para trabajar varios en diferentes partes de un mismo proyecto.

    Hay buenas novedades, pero yo aún espero una remodelación drástica de la interfaz y del editor de materiales.

  49. #99
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    Pronto el 3ds Max 2010

    Sobre Mental Ray, he visto en las mejoras de Softimage 7.5: Highlights include improvements todo binary space partitioning for faster render times, múltiple Final Gathering Refinement passes and new motion-based displacement.

    Espero que esto migre también al max 2010, es algo muy necesario para el Final Gathering. Saludos.
    Noticias desde Autodesk sobre las mejoras en el BSP2 por parte de Halfdan Ingvarsson.
    It improvements todo BSP2 todo make it faster and more memory eficient than the old BSP. I worked heavily with Mental images on this issue and i thought it appropriate todo highlight it in the reléase doc due todo the number of complaints about it. Sort of todo quell the whole but what about *.&$&.@ BSP2? Mensajes at the time of release.

    In the general case, BSP2 is now on average 12 times faster than old BSP for Motion Blurred scenes. For static objects with high triangle count it crushes it as well. It is mainly in the área of Many, Many small objects with few triangles where theyre on par now.

    Im curious todo hear about production results, however.

    As the poet said: you can por favor some of the people all of the time, all of the people some of the time, but.
    -½.
    Fuente: XSI mailing list.

  50. #100
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    2,063

    Pronto el 3ds Max 2010

    Vaya perdona César, que no te había visto. Pues muy interesante. Veremos que nos ofrecen con los Importons&irraciande particle (parece que es un Final Gathering más acelerado y optimizado) pienso que son el futuro y a ver si lo integran, que yo he tenido que meterl Control, Ghost de francesca y desploquear en no sé cuál de los, mi para trastearlo, igual que el mib_cie_d y compañía, maldita manía que tienen en ocultar Shaders de Mental leches. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

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