Resultados 1 al 11 de 11

Bocetos criaturas cartoon

Buenas a todos. Desde siempre he dibujado y, aunque ahora ya no lo hago tanto como ante debido a mi profesión 3d, siempre procuro buscar algún hueco para hacer algunos bocetos. Os dejo 2 páginas realizadas recientemente, espero que os guste. Toda opinión es bienvenida.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dibujo1.jpg 
Visitas: 17429 
Tamaño: 536.1 KB 
ID: 94617
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dibujo2.jpg 
Visitas: 9382 
Tamaño: 620.1 KB 
ID: 94618

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Sólo puedo decirte que están genial, se ve que tienes mano para ello - Y que por lo tanto no deberías dejarlo aparcado.

Me gustan, se ve la soltura que tienes. Saludos.
    "Guardiola es un filósofo!"

Los de la primera página están bien, pero los de la segunda están cojonudos. Si tienes ocasión y ganas podrías darle un color rápido, así, suelto, se prestan mucho a ello.

La única crítica que se me ocurre es que, algunos se merecen un folio para ellos solos.

Que el papel es barato hombre.

Gracias por los comentarios me animan para seguir creando, lo de colorear llevo tiempo pensándolo, pero debido al poco tiempo no me he puesto, sin embargo, hacer estos bocetos no me ha llevado más que una hora como mucho. Gracias de nuevo seguiré publicando más imágenes.

Muy buenos tus bocetos, me gusta mucho.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Vaya que buenos están me encanta el patojo de pelos con púas, sabes yo igual me dedico a muchas cosas y una de ellas es el 3d, pero siempre que puedo me escapo para dibujar y la paso genial así que, ánimo que tienes talento, saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Pues si te quieres dedicar a muchas cosas y entre ellas está el 3d, no te dejara tiempo para mucho más, yo al día mínimo 8 horas son para 3d en mí trabajo (normalmente más) y luego que si inglés y tal, para dibujar tienes esos pequeños ratios el fin de semana. Ayer me grave dibujando y lo iba a subir para el que le interese, pero me daba problemas el Premiere para comprimirlo, esta noche pruebo de nuevo y os lo pongo. Gracias a todos.

Buenas a todos, hace unos días me grabe en video y debido a problemas de conversión, compresión de formato he tardado unos días en publicarlo, pero aquí está para el que le interese aprender a dibujar le puede servir, en este foro hay mucha gente que dibuja mejor que yo, pero bueno este video puede ayudar a unos o a otros. En este video no hay audio. Si realmente estáis interesados podría hacer un videotutorial de cómo hago los dibujos. Gracias por verlo.
    http://www.youtube.com/watch?v=yhcki9mxass

Aquí van otros dos videos, mañana pogo el que falta que no sé que le pasa al youtube.
    http://www.youtube.com/watch?v=impm3yasnuw
    http://www.youtube.com/watch?v=vz8rq...eature=related

A mí siempre me ha gustado mucho el dibujo, pero me salen auténticas bazofias, he mirado algunos tutoriales y he conseguido algo, pero nunca lo que quiero (mis dibujos parecen de esos que enviaban los críos a las revistas manga).

Estaría interesado en que hicieras ese videotutorial, y si es para tontos mucho mejor.

El tutorial lo tengo pendiente, explicaré todo conceptos. Quiero decir, que no enseñare cómo hacer una cara o una mano sino que realizar los dibujos a partir de geometrías simples, o la importancia de la línea de acción, o cómo conseguir una visión tridimensional que es lo más importante en el dibujo 2d. Ahora ando un poco liado con un catálogo, al fin y al cabo, el dibujo es un hobi, pero realmwente la vida me la gano con el 3d.