Que luego se mosquea.
Que luego se mosquea.
· GANE AL GUARRO CON QUE GUARRO ·
El contrato del dibujante?
Vaya, pues que hola, me enteré de esa película hace unos días raíz de buscar música de Michael Nyman, la película todavía no la he visto.
Bueno, aquí mis fotogramas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo vi la película en v. O, en la 2, una noche, a horas intempestivas. Fue lo primero que escuché de m. Nyman, tengo unos cuantos discos suyos y le he visto en directo también unas cuantas veces, pero con el tiempo me fue desencantando, porque normalmente la música no es suya sino versiones de otras músicas y porque en algún concierto le utilizaron como cabeza de cartel cuando apenas salió.Vaya, pues que hola, me enteré de esa película hace unos días raíz de buscar música de Michael Nyman, la película todavía no la he visto.
Pero he de reconocer que está banda sonora me gustó, y me gusta mucho, y la película también está bien.
Joes Apartment. Sex, bugs and rock and roll. Con Jerry Oconnell, quien no lo recuerda en cuenta conmigo o en su serie de niño con superpoderes, mi identidad secreta.
Dejo la siguiente: actualmente hay un remake de esta película.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por rappaniu; 17-02-2009 a las 17:53
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Hombre mínimo el intento. Ahí les va otra.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
( novato )
Último fotograma sin respuesta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
( novato )
Tiene pinta de ser una película tipo la invasión de los ultra cuerpos o alguna otra de marcianos.
No, es algo más terrorífico, que marcianos. Solo hay que ver cómo levita y se riega la leche. Otra pista, no solo es uno sino varios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por rappaniu; 18-02-2009 a las 17:34
( novato )
Voy a decir una, por decir, cabeza borradora?
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Yo ni idea, pero el último fotograma me encanta.
A ver ya, más fácil no se puede: se deben tener estas gafas especiales para poder verlos. En el SIG, el malvado ente esperaba paciente detrás de la cortina a que una víctima se acercara.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por rappaniu; 18-02-2009 a las 23:26
( novato )
Pista: la casa a la que los huéspedes llegan, en el remake, tiene unas animaciones muy buenas de cómo se abre y se cierra.
( novato )
¿Puede ser el hombre sin sombra? ¿o el hombre invisible? ¿o las aventuras del hombre invisible? Esta última ni siquiera se si existe.
Pues yo he visto una parecida en la que se veía a la gente de forma normal, pero al ponerse las gafas especiales podías distinguir a los extraterrestres de los humanos. Pero no me acuerdo del nombre de esta película, y nunca he visto la que has puesto.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
A mí me pasa lo mismo por las mañanas, cuando me pongo las gafas sólo veo extraterrestres, no veas que susto.
No son extraterrestres. Son espiritus malignos. A ver. El remake, fue estrenado en Australia, Argentina, brasil, Canadá, Finlandia, Suecia, noruega, Alemania, Francia, Holanda, Suiza, Inglaterra y Estados Unidos con escenas censuradas. Además, en malasia está prohibido.
La versión original que es esta, es de los 60s.
En 196? el genio del director, innovó con una técnica donde la gente se tenía que poner las gafas para poder ver a los espiritus en el cine desde su butaca, igual que los protagonistas en la película.
(Bueno, eso dijo el para garantizar el éxito de la misma, en realidad solo se veían más claros de lo normal).
Última edición por rappaniu; 19-02-2009 a las 15:19
( novato )
Están vivos de Carpenter, buenísimos los mamporros entre los dos obreros.Pues yo he visto una parecida en la que se veía a la gente de forma normal, pero al ponerse las gafas especiales podías distinguir a los extraterrestres de los humanos. Pero no me acuerdo del nombre de esta película, y nunca he visto la que has puesto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pista: la última película que produjo el director de esta película fue el bebé de RoseMary. Inicialmente pensaba dirigirla, pero fue convencido de que la dirección debía ir a cargo de Roman Polanski.
En una película anterior a esta, anunció a los espectadores que, al comprar la entrada estaban asegurados con una póliza de $ 1,000 (*.dll) en caso de muerte por suicidio o espanto.
Última edición por rappaniu; 19-02-2009 a las 15:27
( novato )
Si nadie conoce ésta que cierren el hilo. Dejo solo la thumbnail por respeto a los que se desmayan con ver sangre.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por NeCRoManCeR; 19-02-2009 a las 16:00
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Este fotograma s repite en varias de sus películas, incluyendo esta. Ya que se volvió parte de ellas el que apareciera el director dando una reseña de la misma y sus efectos especiales o advertencias de lo terroríficas que podrían ser.
Posdata: Necros, un tanto desagradable tu imagen. (edito icono para que no parezca desaprobación).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por rappaniu; 19-02-2009 a las 16:45
( novato )
No tengo ni idea (y he googleado, pero IMDb no me saca de dudas). Necromancer, majo, resuelve y pon, pero no pongas a la torera.
Edito: ¿shanks? (no he encontrado ni fotogramas).
Mirando en la lista de la IMDb de dirigidas por Williams Castle, diría con seguridad que es 13 fantasmas.
Ok, si con esta pista no da nadie, o digo la respuesta, o que ponga otro. En la película hay 14 fantasmas en realidad, pero el del contador que muere n la película, nunca sale. (que pasó con ese fantasma? No lo sé).
Así que, ese no cuenta.
Bye hasta luego.
( novato )
Vaya, que mal gusto. Quitad eso, por favor.
Si dada esa es. (Recuerda poner al actor principal, o la portada, para agilizar el hilo). Yorex: la de MJ Fox, es la de the frighteners o los espectros, a mí me divirtió mucho en su momento.
Última edición por rappaniu; 19-02-2009 a las 15:53
( novato )
Oh disculpa no sabía que aquí solo había películas para gente linda y sensible, como decías que tú película era terrorífica y llena de entes malignos pues me anime a poner esto. ¿podría haberse aclarado en el mensaje número 1 que solo pongamos aptas para mayores de 13 años ¿no?Posdata: Necros, un tanto desagradable tu imagen.
Pues disculpa si te afecta mi imagen. Un consejo te tapas con una sabana hasta que el pánico se vaya y, por supuesto no olvides llamar a tu madre para que revise debajo de la cama.
Stewie, me leí las reglas del hilo entendí que en principio solo había que poner un fotograma, pero no leí nada sobre si el texto debía contener algún tipo de información en especial.
La tengo linda y sensible.Oh disculpa no sabía que aquí solo había películas para gente linda y sensible.
Última edición por _Moe_; 19-02-2009 a las 19:35
No discutiré nada de lo que dices, ya que solo comenté que la imagen en sí, es desagradable, supongo que, es por lo real que se ve.
Por mi pon lo que se te inche, después de adivinar la película en turno.
Y.
Es un cumplido lo de bonito y sensible, si me conocieras, te enamoras. Saludos.
Última edición por rappaniu; 19-02-2009 a las 22:59
( novato )
Necromancer, no te has leído nada.¿has acertado la película? No. Pues no pones fotograma.El juego consiste en poner un fotograma de una película, y los demás tienen que adivinar de que película se trata. El que acierte, pone fotograma.
Y no vengas de tipo duro ahora por haber visto holocausto caníbal, anda.
Pues claro que es desagradable, pero pusiste un icono que bien sabemos qué significa y no voy a dejar sin respuesta. Bueno no entiendo cómo sigue éste asunto, si tengo que dar pistas o que y visto que en la sección cine solo ponen películas para niños no creo que nadie lo adivine.
Otra con remake, el remake es bastante libre y a color, y de hace bastantes años, pero muy conocido, pero ambientado en otro género.
Es una adaptación bastante libre de una novela de Dashiell Hammett, cosecha roja, pero ambientado en otro género.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No entendí esa parte, yo pensé que cualquiera podía poner un fotograma.Necromancer, no te has leído nada:
¿Has acertado la película? No. Pues no pones fotograma. Y no vengas de tipo duro ahora por haber visto holocausto caníbal, anda.
En fin, me has arruinado la película Stewie.
Voy a resolver una y voy a dejarme de mamadas como holocausto caníbal, voy a poner una película de terror de verdad.
Vaya yo vi esa película hace miles de años en el cine. Era la de unos tíos que iban a una expedición buscando caníbales o algo así.
Pero no me acuerdo el título.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
No leí el último mensaje de Necros, esa era: holocausto caníbal. Gore de los años 70.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Organizarse. A ver, el que adivinó la de 13 fantasmas, fue dada, por lo que el puso fotograma, es su turno, toca tratar de adivinar el fotograma de dada.
Stewie no arruinó nada ya que no era tu turno, no debías subir fotograma así por tus polainas.
No entiendo lo complicado.
Turno de dada, el sube fotograma, el que adivine el nombre de la película, pone fotograma nuevo, y así sucesivamente, y tan tan.
Lo único nuevo es que, acordamos dar datos de interés o leves descripciones (ya sean como dato cultural, pistas para facilitar o reseñas después de que se adivine), para hacerlo más ameno y/o a modo de recomendación. Saludos.
Última edición por rappaniu; 19-02-2009 a las 16:44
( novato )
Parecéis un grupo de mujeres poniendo a parir a otra, puesto que soy hembra, entro en vuestro grupo y opino que la fotografía de Necros es sexista, bueno vale las tetas las tiene bien empaladas, pero ya se podía haber depilado un poco más el chichi para salir en la fotografía.
Ah, y Moe lo de tu churra, creo que habría que discutirlo en otro hilo, acuérdate de ponerle de tema: 3d y max, hombre, entendemos que pueda ser sensible, pero linda, habría que ver la animación y discutirla.
Yojimbo de Akira Kurosawa.
Pongo fotograma que se queda parado el hilo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Rashomon, otra de Kurosawa. Edito: vale, no he dicho nada.
[quote]Ah, y Moe lo de tu churra, creo que habría que discutirlo en otro hilo, acuérdate de ponerle de tema: 3d y max, hombre, entendemos que pueda ser sensible, pero linda, habría que ver la animación y discutirla. A eso no creo que lleguemos, pero el culete no lo descarto.
Bueno, disculpadme la grosería. Ya me conocéis.
La grosería mostrarlo con mucho pelo.Ji. A eso no creo que lleguemos, pero el culete no lo descarto. Bueno, disculpadme la grosería. Ya me conocéis.
Marchando otro fotograma.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gato negro gato blanco?
Tu turno.
Ok, pues ahí va, es muy fácil.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La vida de Brian?