La loca historia de las galaxias, de Mel Broks, yogur, el guardián de la suerte.
La loca historia de las galaxias, de Mel Broks, yogur, el guardián de la suerte.
Si señor.
· GANE AL GUARRO CON QUE GUARRO ·
Os dejo yo una muy mítica ochentera.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Jóvenes ocultos.
Si señor, que nitidez.
The lost boys? (lo pone en la imagen the Lost Boys.jpg).
Ya te digo. Pero aquí va una aún más mítica, para mí, ya que se saco de un cómic. ¿o el cómic vino después? Esto ya es una pista.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vale, para la próxima le cambio el nombre a la imagen. Pero en España era jóvenes ocultos.
Es legend?Ya te digo. Pero aquí va una aún más mítica, para mí, ya que se saco de un cómic. ¿o el cómic vino después? Esto ya es una pista.
Vaya como va la red. No es legend. Ahí va otro fotograma, de esta seguro que la sacáis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya tronco. Me suena al Krull, pero el príncipe de Krull era un barbudo. Creo que no he visto esta película, no tengo ni idea, hay que ser sincero.
Esta es posterior a Krull, el protagonista es el de Ángel y Bones.
Razas de noche? La de clive barker?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ou yeah. Sea con Google o no, ahí le has dado.Razas de noche? La de clive barker?
Que Google, ni Google, cree la Yorex que todos son de su condición, si de esa me leí el libro hace chorrocientos años, clive barker es más famoso por Hellraiser, pero ese esta también muy bien. Y talismán uno que escribió a medias con Stephen King, se sale.Ese google.
Y Jericho el videogame, que yo participe en el. Vaya, si que había visto la película, que fallo.
Esta imagen es impagable.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Coño. A78 con bigote. Vaya, no, que es el Sean Connery.
Dejar al abuelo que está de lo suyo y hoy no tomó la medicación.Que Google, ni Google, cree la Yorex que todos son de su condición, si de esa me leí el libro hace chorrocientos años.
Clive barker es más famoso por Hellraiser, pero ese esta también muy bien. Y talismán uno que escribió a medias con Stephen King, se sale.
Vaya, ya decía yo qué sé me olvidaba algo.Dejar al abuelo que está de lo suyo y hoy no tomó la medicación.
A ti te daba yo con la garrota.
Última edición por Molok; 16-02-2009 a las 12:27
Zardoz? (buscando en Google es la que más se parece, :014, ya sé ya sé no vale, pues pon otra.
Claro que es Zardoz.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Mismamente.
Yorex dale tú que el amigo Iherrero se ha ido a por café a Colombia.
Espera que voy a por las gafas.
Pues las otras que tengo son aún más pequeñas, así que, coge la lupa del mismo viaje, no vayas a tener que dar dos paseos y jodas las articulaciones.
Vaya, Yorex, que se trata de acertar el fotograma, no de encontrarlo.
Caramba con los viejos cascarrabias. Venga, otras fotografías más a ver si hacéis la composición, es que no las encontré más grandes, será la crisis.
Seguro que ahora acertáis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Madre mía Yorex, que es eso tía? Necesito una lupa o poner mi monitor a 640 por 480.
Que no las he pillado más grandes. Ala todos a por la Yorex.
Ya lo tengo. Los viajes de Gulliver.
No enfadarse conmigo Yorex, por favor, que hacía mucho que no publicaba nada.
Huy lo que me a ha dicho. Hala, bonita que lo acierte tu prima.Caramba con los viejos cascarrabias. Venga, otras fotografías más a ver si hacéis la composición, es que no las encontré más grandes, será la crisis.
Seguro que ahora acertáis.
No te enfades. Parece Valmont o alguna de ese estilo, el actor que aparece solo junto a la ventana es inglés creo, pero no sé, ni idea chica.
Burro grande, ande o no ande.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Guay mola el sitio. No se de que película es. Me retiro hasta la próxima.
No lo sabe, no lo sabe, no lo sabe. Chiquitín, ala a modo de intersección es sin -h, pero tú no te enfades que te sube el colesterol, si?Huy lo que me a dicho. Hala, bonita que lo acierte tu prima.
Venga otra más visible.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo que hay que leer, ojo con los vientos africanos que te nublan las ideas.Chiquitín, ala a modo de intersección es sin -h-.
http://buscon.rae.es/draei/srvltguibususual? Lema=hala.
Un mundo pequeño?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Onde no hay, no se pué saca.Lo que hay que leer, ojo con los vientos africanos que te nublan las ideas.
No Rappaniu, no es un mundo pequeño.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Efectivamente.Onde no hay, no se pué saca.
El protagonista.
mi -ala- Es mejor que tú -hala-.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿El increíble hombre menguante?