Edited.
Edited.
Última edición por rappaniu; 08-10-2011 a las 20:48
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Bueno, que ver tantos dibujos le dan ganas a uno de hacerlo, proporciones, y demás puf, ando oxidado, tengo años que no agarro lápiz para dibujo que no sean para casas y Trazos más rectos, p voy a echar a andar motores para calentar máquina, y subo más, después. Saludos.
Edito: Climb, no vuelvo a cortar por los tobillos, ok.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por rappaniu; 15-08-2008 a las 10:12
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Los anteriores bocetos de interiores, me recuerdan las clases de delineación artística, de los planos menos artísticos tengo pesadillas, también conocí algo más el 3d, pero curioso que de AutoCAD, no se dio nunca nada.
En el último dibujo, el ejercicio de dibujar esa postura, es difícil, has pillado bien el apoyo en el final de la columna, y la rigidez.
Ya hacía tiempo que no me ponía y apeteció hacer un boceto, de un bicho claro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hey Kouprey, ahí dándole al lápiz ¿eh? Esta guapo ese T-Rex que te mascaste, venga que me ánimo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Hola, pongo al monstruo, que hice hoy, pensando en Elvis. Después intente hacer otro, más fino y colorear lo con Adobe Photoshop. En fin, aprendiendo a dibujar a mi manera. Tendré que buscar algún tutorial de dibujo con Adobe Photoshop. Igual con los años seré capaz de dibujar algo realmente guapo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues a mí me gusta mucho ese monstruo Elvis te quedo muy salado.
Creo que había por ahí un hilo de caricaturas, pero como ahora no tengo tiempo de andar buscándolo voy a encasquetar esta caricatura aquí, de todas formas, como aún está a lápiz también es un boceto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenos bocetos jóvenes. El Elvis esta cachondo. Y tus bocetos Herbie, muy guapos como siempre.
Pues con cerveza y un cigarrito me salió el mancebo después de inspirarme viendo el cristal oscuro, película de juventud.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yeah, me gusta ese bichejo Kouprey, yo voy a subir una sirena que he pintado recientemente con los alpino de toda la vida.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya ves, cada vez tengo más claro que lo mío son los bichos. Bonita sirenita, sí señor, y con esos alpino.
Se le ve la raspa, pero mola.
Buenas a todos. Llevo mucho tiempo siguiendo este foro (unos 3 años) y hasta ahora no me atreví a publicar nada mío, por la increíble calidad y caché de este foro.
Estoy aprendiendo 3d, pero el dibujo es lo que llevo haciendo toda la vida. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Guardiola es un filósofo!"
Esta fantástico el dibujo, a mí me gusta mucho.
Se nota que dibujas mucho, me encanta su mirada y su nariz.Estoy aprendiendo 3d, pero el dibujo es lo que llevo haciendo toda la vida. Saludos.
Tienes muy buena mano, estupendo retrato. Saludos.
Posdata: podrías hacerle un par de cosas las cuales lo mejorarían mucho.
(Si te apetece mejorarlo).
Última edición por maxtoon; 26-09-2008 a las 20:17
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Gracias por los comentarios.
Maxton: sí, lo sé, lo que pasa es que quiero coger práctica con el lápiz ya que hacía una buena temporada que no dibujaba, y luego todo lo demás: claroscuro, proporciones, expresión.
Tengo un par de ellos más, pero no suficientes como para hacer un portafolio. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por cierto, geniales aportaciones que habéis dejado todos por aquí, me lo zampé todo en un momento. Herbie, tu estilo me encanta, opino que con tanto cartoon y tantos estilos diferentes es muy difícil llegar a hacerlo con un toque tan propio y personal. (aunque la verdad, no ando muy puesto en el mundo ton). Saludos.
Pues tienen muy buena pinta Ambasador, un poco de trabajo en contraste de negros y chapó, ya iras enseñando cosas, joven.
Gracias Kouprey. Este es un retrato a lápiz sobre papel (menuda combinación), importado desde una cámara 5 MPX (no tengo escáner), así que, los oscuros no se aprecian muy bien.
He seguido vuestro hilo de retos y estoy con las ganas, a ver si me pongo con el Adobe Photoshop ya de una vez y tenéis otro más en el hilo (admirador de tetas grandes es broma, aunque no me disgustan).
Ahí dejo otra práctica de claroscuro (son todas sacadas de unas fichas básicas de dibujo), que ya estoy acabando para pasar a pastel. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy buenos Ambasador, pero una duda por que el ojo de la derecha esta tan elevado? Si está levantando la ceja no debería verse así.
Bueno les pongo algo que hice durante clases (si otra vez, es imposible que cambie).
Está basado en un Eva.
(Es como mi diseño personal tomando partes de varios Evas).
Posdata: creo que necesito un cuaderno de dibujo se ven bastante mal las líneas azules en los dibujos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A mí también me gusta tu trabajo Ambasador, muchas gracias. Sobre todo, la nariz del primer retrato que subiste, el de la chica. Conseguiste mucho volumen.
True_Soul me gusta la línea de este diseño. Buen trabajo.
Pongan más dibujos. Y Herbie de ti eso significa mucho ya que me encantan tus dibujos.
Este hilo me ha encantado, llevo toda la mañana bicheando. Pues yo voy a colaborar también, todo esto es viejo, últimamente estoy muy perra y no escaneo nada, como lo subí hace mucho al Flickr dejo el enlace directamente, que soy una ignorante total y todavía no he mirado cómo se hace eso de adjuntar miniaturas como hacéis todos.
Algunos retratos. mi amor on Flickr - photo sharing.. swa mi prabhupada on Flickr - photo sharing.. yo durmiendo la siesta on Flickr - photo sharing..
Un par de geishas. Geisha 2 on Flickr - photo sharing.. Geisha 1 on Flickr - photo sharing..
Y algunas interpretaciones.
De murillo. san Juan Bautista niño on Flickr - photo sharing..
De ribera. san andrés on Flickr - photo sharing..
Y el greco. la trinidad on Flickr - photo sharing..
Por cierto, ¿a alguien por aquí le mola las plantillas? no he visto ningún mensaje al respecto, pero miraré mejor, y si eso podíamos abrir uno.
Amano, me encantan tus dibujos. Sobre todo, yo durmiendo la siesta.
Gracias Pola. Pues justo venía a compartir un par más, ayer estuve leyendo el mensaje de aprendiendo cosas y me dio mucho subidón lo que tradujo Marta de este hombre que lleva el sketchbook a todas partes, así que, ayer mientras veía la tele empecé un cuaderno nuevo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas, hola Amano, Marta. Marta es un puntal. Se puede aprender un huevo de ella. Me gusta el de la chica, la postura está muy guay, lo que ocurre es que creo que tiene las piernas muy cortas y por eso no está muy proporcionada, creo, aquí dejo par de bocetos, que puede que colore para mí blog.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Herbie; 30-10-2008 a las 18:17
Herbie me encantan tus bichos, el que parece un Drácula, el 3ero de la 2da página, se sale. Lo de la chica, pues puede que parezca desproporcionado, no sé, es un apunte de una fotografía de Masuimi max, la pobre es que piernas kilométricas precisamente no tiene, pero me gusta su cuerpo, así que, he intentado ser fiel a cómo es ella, aunque luego he utilizado este apunte para una ilustración y lo he cambiado un poco, mira te dejo el enlace, a ver si esta tarde subo el color que ya lo he terminado. https://foro3d.com/attachment.php?at...8&d=1224725878.
Hola a todos. Estoy flipando con estos hilos de bocetos, son una idea muy buena, pero veo que se actualizan poco. Me gusta mucho tu estilo Herbie, le he estado echando un ojo a tu blog y está genial, la animación del conejito es buenísima.
Amano, dibujas muy bien, lo que le pasa a la tal Masuimi max yo creo que es que tiene los tobillos muy gordos y le da un efecto raro. Por lo demás está muy bien.
Aquí van unos míos a ver qué os parecen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué graciosos, me gusta tu estilo derretido, y me encanta el bolígrafo negro, están genial, me gustan mucho todos. Lo de Masuimi, sí, tenéis razón, sólo decía que esta chica en concreto es así, bajita y no escuálida, no es muy estilizada, a mí me parece un bombón de mujer y por eso quería mantenerme fiel a cómo es ella pero vamos, que realmente cuando lo pasé a la ilustración la estilicé un pelín, pero que no quería dar la sensación de que me molestase el comentario ni nada, sólo comentaba yo también.
Vaya, y sí es cierto que se actualizan poco estos hilos, es una pena con las cosas chulas que subís todos, a ver si animas el cotarro.
Toma ya dibujos. Menudos artistas que estáis hechos. Hey Amano, que bonitas geishas que te curras. Menuda mano tienes.
Herbie, tu estilo me sigue gustando un montón. Muy chulos esos dibujos. Y totalmente de acuerdo con, la Anim del conejo está genial. Con lo que mola yo la enseñaría un poco más en tu reel.
Kmk37, me gustan mucho tus dibujos, son super originales y divertidos. El tercero y último son la caña.
Están de la leche estos últimos ambos, muy originales.
Los de Herbie me gustan muchísimo más con línea de grosor continuo que cuando la afina.
Gracias a todos, me alegro de que mis personajes gusten, gracias Cryzeg y, si bueno, a lo mejor en la reel 2009 le meto más metraje del conejo. Gracias por el consejo, dada, me alegra que digas eso, porque lo de meter línea gruesa en el contorno es algo que vengo haciendo de manera algo enfermiza de unos años para aquí y me da la impresión de llenar fleje el dibujo. (fleje=mucho, un montón)
Por cierto, también me pase por tu blog y desde luego tu trabajo es como mínimo muy curioso. De estos últimos ese que parece una calabaza con corbata se sale.
Vamos a darle un poco de vida a este tema. Les traigo dos bocetos que como siempre hice en clases (no debería hacerlo, pero no lo puedo evitar).
Ese es un esqueleto cualquiera saliendo de la tierra (cuando termine de arreglar el scanner les muestro el dibujo completo).
Y este es un hombre calabaza, partes de desecho y poncho navideño.
Este tengo pensado modelar y animarlo en 3d.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A darle vidilla a este tema que ya habría acabado en segunda página de no ser por el adherido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por _ambass; 14-01-2009 a las 12:57
Es demasiado grande y borrosa.
Tienes razón dada, pensé que valdría con la visualización de un solo click, aparte, es una fotografía digital echa en condiciones de luz bastante mejorables.
La redimensionaré, pero no sé si se verá mucho mejor, saludos.
Este es un boceto de hace algún año, se ve muy mal, pero algo se ve.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Increíble Ambasador, me gusta mucho, lo que menos la mano y lo que más la cara.cinco estrellitas.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Muchas gracias Hulkong, aunque con 3 estrellas creo que voy sobrado. Saludos.
El otro día mientras ayudaba con los deberes a mis hijos, pues hice este dibujo rápido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ostras Juanmax, no sabía que dibujabas tan bien. Mola mucho.
Gracias, me pase muchos años sin coger un lápiz, a ver si saco tiempo y hago algún dibujo decente o al menos en la sección de dibujos rápidos, que con el nivel que hay por aquí, da un poco de reparo.
Qué guapo Juanmax, vaya, dibujando así es delito que no cojas más a menudo el lápiz, y que reparo ni que reparo hombre.
Buen dibujo Juan max, apoyo la idea de Amano, más lápiz hombre.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Gracias Amano, Iherrero, la verdad es que me gustaría tener tiempo para dibujar más, en vez de hacer dibujos rápidos. Muchas gracias por los ánimos.
Edito me encantan vuestros dibujos.
Última edición por Vane7; 11-02-2009 a las 20:44
Están muy bien Vanesa, tienen bastante profundidad y los Trazos resaltando los diferentes planos. Me gustan.
Muchas gracias. Vale, como no contestaban los cambie y puse en otro tema, pero muchas gracias y perdón por el follón.
La clave del éxito es seguir tus pasiones.
Chulos los trabajos que habéis subido a este mensajes. Pues me ánimo a subir cosas, empiezo con este, un tipo con cara de asco. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()