Aquí les dejo el primer render de la moto, por fin termine el modelado. A ver qué les parece. México.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí les dejo el primer render de la moto, por fin termine el modelado. A ver qué les parece. México.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por martinblue79; 20-02-2009 a las 06:34
El chasis está quedando muy bien, estaré pendiente de los avances.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Fenómeno, los neumáticos eran subdivisions inicialmente?
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Si, le pondré relieve a las llantas, pero más adelante, ahora voy a seguir con parte del motor, saludos.
Tiene muy buena pinta, estaré pendiente de los avances.
Manubrio=manillar. Para evitar confusiones entre la terminología de Sudamérica y la de España.
Te está quedando bien, sí señor. Como aporte, creo que tienes los discos de freno excesivamente pegados a las llantas.¿y mofle que es?Manubrio=manillar.
Para evitar confusiones entre la terminología de Sudamérica y la de España.
Buen trabajo. Posdata: cuando he leído manubrio he pensado mal, pero luego he supuesto lo de manillar.
Mofle = es el tubo de escape del motor. Está quedando muy buena la moto felicitaciones espero avances.
Hola que e tal, creo que si hay una confucion entre términos, como dijo dar mofle es el tubo del escape, gracias por sus comentarios.
Hola. Aquí les dejo nuevos avances, de la Harley, hoy no le hice muchos avances. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Sigue viéndose bien, el tanque lo hiciste a partir de una esfera Nurbs que luego convertiste a polígonos? Porque me parece que la quinta isoparm esta sobrando, y haría falta tratar de convertir en polígonos de cuatro lados esos polígonos en los extremos del tanque.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Está muy bien, que siga que siga.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Si tienes razón los polígonos al extremo de tanque son triángulos, los corregiré gracias por tu observación. Saludos, a todos.
Tiene buena pinta. Puedo preguntarte como vas a solucionar el encuentro de los cilindros con el Carter, o es que, simplemente vas a dejar que se atraviese la malla que quedará oculta? Gracias.
Como apunte decir que los cilindros deberían ser cilindros, los has hecho alargados y da la impresión de que en lugar de ser dos son cuatro.En realidad, esa cúpula a la que os referís no es el depósito, pues el depósito va situado bajo el haciendo entre la rueda y el motor.Sí tienes razón los polígonos al extremo de tanque son triángulos, los corregiré gracias por tu observación. Saludos, a todos.
Me gusta el trabajo, sobre todo porque lo estas clavando y esa moto me encanta, lástima precio, un abrazo.
Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
___
|/___\|
qºLºp
(-)
Cuanto motero últimamente en el foro, me gusta mucho, sigue así.
Trate de corregir los cilindros y la unión entre ellos, de acuerdo a sus comentarios, a ver cómo la ven ahora, saludos.
A todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí dejo más avances, ya casi la voy terminando, espero el próximo fin de semana, para después ponerle materiales y luz.
Que les parece? Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Preciosa esa malla.
Ya te digo.Preciosa esa malla.
Va quedando muy bien, pero tienes que darle más volumen a la cúpula donde va el deposito, puedes activar la opción software selection de la herramienta mover.
Ok, muchas gracias por los consejos, los tomaré en cuenta para mejorar.
Avances, avances y más avances, hoy solo le agregue el radiador, pero ahí va poco a poco, espero ya terminar el modelado este fin de semana para ya empezar con lo bueno, saludos.
México.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya terminé el modelado, les dejo el primer render. A ver qué les parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tremendo curro de modelado.
Espectacular, un modelado bueno. Saludos.
Me resulta muy difícil seguir los videotutoriales de Digital Tutors. Vas bien.
Si, llevo un año en esto del 3d y los tutoriales me han ayudado a comprender muchas cosas, son muy buenos, y una opción si no tienes tiempo para tomar un curso. Saludos.