Resultados 1 al 16 de 16

Harley davidson vs Honda

Harley davidson vs honda

Pues aquí una comparación de sonidos de una Harley davidson y el de una honda valkirie, para los que sepan de motos solamente. Harley vs honda.

Harley davidson vs honda

No jodas Matai ya sabemos todos lo que es Hd, chatarra con ruedas. Llevan haciendo el mismo diseño desde antes de que naciéramos, lo único un poco interesante que parieron fue en el 99 con la v-rod.

Aquí en Europa están las mejores motos. Que te gusta el palo de cromados y señorío, pues tenemos la triunph rocket i (pojemplo). Que te gusta el trail, pues tenemos la BMW GS (pojemplo). Que te gusta el custom, pues tenemos el vespino de huerta, customizado con una maravillosa caja de fruta sujeta con cuerdas, el último grito en transporte radical para hortelanos jubilados ¡oiga. Un abrazo, vss y rn roll.
    Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

Harley davidson vs honda

Ah el sonido de la mobylette en el pueblo, mi padre llevándonos a mi y a mi hermano pequeño de paseo antes de comer. Pues aún aguanta la jodía la última vez que estuve por el pueblo la conseguí arrancar, he oído rumores de que son muy apreciadas, voy a echar un ojo en e-Ebay que tengo tiempo ahora que toca render.

Harley davidson vs honda

Vaya, en realidad no era tanto, así como comparar en serio las dos motocicletas, solo me causo gracia al momento de escuchar el sonido que le pusieron a la valkirie.

En fin.

Harley davidson vs honda

No jodas Matai ya sabemos todos lo que es Hd, chatarra con ruedas.
    A la hoguera, hereje.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Harley davidson vs honda

Yo pongo la gasolina (para la hoguera, y para la Harley).

Harley davidson vs honda

Para tener una Hd hay que tener una cosa, años, un crío de 25 años con una Hd es chulería pura, la Hd hay que tenerla con 50 años, 45 como muy pronto, antes hay que entrenarse con una Ducati monster, o tricolore, o también con una triumph speed triple, las pues muy monas para fardar con los amigos, pero donde esté una Ducati que se quite la Harley.

Yo aún ando en la fase moto barata coreana (hyosung) de 250, que me ha salido muy buena la jodida, por cierto, hoy man dado mi primer golpe, se me ha jodido la matricula. Saludos.

Harley davidson vs honda

Si yo pudiera poner el culo en una heritage classic, me iba a importar mucho si quedo chulo o no, más chulo que un 8 oiga. Y al que no le guste que no mire, en moto los pies para adelante y la espalda bien recta, lo de abrazar el depósito no es para mí :col:
    Fiz, yo es que nací mayor, que le voy a hacer.

Harley davidson vs honda

Los rockeros heavies paseamos en Harley (yo en sueños, por ahora, cuando tenga 45 o 50 haré casos a Fiz3d).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Harley davidson vs honda

Yo de momento me muevo en una venox (barata también) a ver si ahorro y me hago con una triumph rocket i, que ríete de tu de las Hd, de las pues y de todo. En esa también vas bien estiradito, que lo de ir con los pies por detrás del culo en una moto a mi ya se me pasó también la edad.

Lo difícil será convencer a la parienta, pero un sueño es un sueño. Y en Europa se fabrican las mejores motos, se pongan cómo se pongan los yanquis y los japoneses. Un abrazo.
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

Harley davidson vs honda

Pues estoy como tú, aunque lo mío, más que ir tumbado me gusta más la posición neutra, ni muy r ni muy custom, por eso tengo una naked, y lo mismo, ahorrando a ver si me puedo comprar un año de estos la Ducati monster tricolore, que anda más o menos al precio de la triumph, aunque como dije antes, la triumph que más me gusta es la speed triple.

Aun así, supongo que, en cuanto termine la limitación a 34cv me compraré, si puedo, la monster 696 que tampoco es mala cosa es que los 18.000 euros de la tricolore son muchos euros. Saludos.

Posdata: lo de las pues totalmente de acuerdo, no sé que perra le ha entrado a la gente con tanto moto japones.

Harley davidson vs honda

Posdata: lo de las pues totalmente de acuerdo, no sé que perra le ha entrado a la gente con tanto moto japones.
    Es el síndrome quiero y no puedo, como los que sueñan con mustangs fastback, shelbys y demás muscle-Cars compran 3000GT y similares, les sale a menos de la mitad de precio que los de verdad.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Harley davidson vs honda

Pues yo también ando en una moto de las baratas (Hyundai) de 250cc que para la ciudad y uno que otro viaje por carretera, me ha salido bastante bien, ni decir del consumo de gasolina. 3 años recién cumplidos con ella, pero ya ando en planes de comprar la próxima.

De que tipo? Me gustan las motos custom, me han parecido más cómodas para manejar en carretera, y no soy muy adicto a la velocidad, me gusta sentir la potencia del motor.

Las europeas por aquí están algo caras y en algunos casos el tema de las refacciones es algo problemático, tengo entendido, así que, elegiría lo que está a la mano.

Los modelos que me gustan:
    Honda shadow américan classic edition.

Honda magna.

Las otras opciones mejor no las pongo, porque con el precio casi es mejor comprar un terreno, construir mi casa y seguir con la moto actual.

Harley davidson vs honda

Es el síndrome quiero y no puedo, como los que sueñan con mustangs fastback, shelbys y demás muscle-Cars compran 3000GT y similares, les sale a menos de la mitad de precio que los de verdad.
    Tampoco es para tanto amigo que mientras hago la pasta para una Harley con mi Yamaha dragstar 650 me va de perlas.

Por cierto, que tampoco me vendría mal un 3000GT o similar.
    Última edición por sejob1975; 04-02-2008 a las 05:11
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Harley davidson vs honda

Mi padre hace poco se compró una Harley.
    Última edición por Pepius; 04-02-2008 a las 06:52

Harley davidson vs honda

Mi padre hace poco se compró una Harley.
    Pues si le dices al papius lo que opino de las Harley lo mismo no me vuelve a hablar. Un abrazo.
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)