Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No, y española tampoco.Es verónica Forqué?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Europea.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya está bien, por la noche la pongo de morros si nadie lo ha sacado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y la protagonista sale siempre de espalda?
Escena de cama, marranos. Pista: británica.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La protagonista con sus tetas. (No es Dirty pretty things).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Happy go Lucky?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Premio caballero, su turno. Posdata: película peculiar, pero recomendable. Memorables las escenas con el monitor de autoescuela.
Una muy fácil.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por rappaniu; 22-01-2009 a las 20:46
( novato )
Quieren que ponga al protagonista? No subo más fotogramas hasta que haya por lo menos un intento. Con este deberán estar adivinando de hecho. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
( novato )
Vaya películas que te gastas Rappaniu. Alguna pista.
¿Camino a la perdición? Por decir algo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pista: muy premiada, no es de Hollywood, aunque pareciera. La trama se desarrolla en los 40s, aunque la película es de 2000 para delante.
Tiene escenas con militares, pero no es de guerra.
La primera vez que se mostró en una sala, (en un festival), se le aplaudió pues más de 10 min, 0_°.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por rappaniu; 22-01-2009 a las 22:54
( novato )
No, no, respectivamente.
( novato )
El orfanato.
No.
Última edición por rappaniu; 22-01-2009 a las 23:09
( novato )
Dogville.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Desátame. Una idea: El juego esta divertido, pero no estaría bueno que una vez que adivinemos, el que publico los fotogramas, poste algo de información de la película y si la recomienda o ¿no? Digo, así hacemos algo útil, además de demostrar cuan frikis somos.
No?
Bueno, por si quedará algo por demostrar jugando a esto en un foro de 3d.
Imprimamos camisetas de the big bang theory.
Última edición por ricopiturro; 22-01-2009 a las 23:14
Ballo, Dogville es la de Nicole Kidman? Vaya, esa es buenísima, se te olvida por completo que no hay paredes, pero no es esa.
Más fácil ya no puedo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
( novato )
Vaya, yo es lo único que veo en este fotograma.La tremenda raya de coca?
¿El hundimiento?
El laberinto del fauno?
Bien. Kmk37. Si, el laberinto del fauno. Creo no hace falta la recomendación. El que sigue.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
( novato )
La tremenda raya de coca?El que hambre tiene.Vaya, yo es lo único que veo en este fotograma.
En pan piensa.Voy de acuerdo, también se puede ir haciendo eso mientras se dan las pistas.Desátame.
Una idea:
El juego esta divertido, pero no estaría bueno que una vez que adivinemos, el que publico los fotogramas, poste algo de información de la película y si la recomienda o ¿no? Digo, así hacemos algo útil, además de demostrar cuan frikis somos.
( novato )
Vaya, no la he visto todavía, pero tengo ganas, tiene muy buena pinta.
Yo ya he visto tres o cuatro películas a causa de este hilo.Una idea: El juego esta divertido, pero no estaría bueno que una vez que adivinemos, el que publico los fotogramas, poste algo de información de la película y si la recomienda o ¿no? Digo.
Maravillas inolvidables como el mundo de los robots asesinos, por ejemplo, que ni sabía que existiera.
Una pregunta, si tengo una película en casa y la veo con Windows media y quiero sacar un fotograma, ¿cómo hago? (lo de imprimir pantalla no me sale).
Yo hago las capturas con un reproductor gratuito y muy potente llamado VLC. http://www.videolan.org/vlc/Una pregunta, si tengo una película en casa y la veo con Windows media y quiero sacar un fotograma, ¿cómo hago? (lo de imprimir pantalla no me sale).
O si no tengo la película a mano busco el tráiler en YouTube y le doy a imprimir pantalla.
El Corel tiene un programa que se llama Corel capture, en mi caso x3. Pero como ese debe haber muchos, y se me hace raro que la tecla imprimir pantalla/Pet Sis, no te funcione?
( novato )
Gracias por las respuestas. No, Rappaniu, no me va, como imprimir pantalla capturo la imagen la pego, pero cuando voy a guardarla me sale todo negro.
Vale Molok, tengo el VLC, aunque ya sabes que, aquí el YouTube es página non grata, no se ve nada de nada.
Oh dios. Por fin una película que acierto. Os dejo solo una imagen de momento, que he encontrado pocos fotogramas que no canten en exceso.
Me atrevería a decir que es mi película favorita.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Les triplettes de belleville.
Qué buena pinta tiene esa película. Molok, dale caña ahí, que sí que es.
Tiene un estilo inconfundible. Voy.
Vaya, poco me ha durado. Es un peliculón Amano, si no la has visto ya sabes que hacer el domingo por la tarde.
Una película dura.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ok, tomo nota__- Me apetece mucho verla, la verdad, me ha dado buen feeling.Vaya, poco me ha durado. Es un peliculón Amano, si no la has visto ya sabes que hacer el domingo por la tarde.
Sé que no, pero por intentar. Nadie hablara de nosotras cuando hayamos muerto?
No os quejéis, he puesto el careto de la protagonista en el primer frame![]()
La protagonista es la rubia, ¿verdad? Que me suena esa película.
Si, junto a esta otra.La protagonista es la rubia, ¿verdad? Que me suena esa película.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me pasaba lo mismo que a ti, lo de la pantalla negra, así que, ahora uso un programa gratuito que está bastante bien, es el GOM Player, que tiene una opción para guardar el fotograma que tengas en pantalla.Una pregunta, si tengo una película en casa y la veo con Windows media y quiero sacar un fotograma, ¿cómo hago? (lo de imprimir pantalla no me sale).
No es necesario programas externos, con Windows media no, pero los buenos reproductores tienen una opción de save image. Que te capturan el fotograma en pantalla, aparte con Windows movie Maker() si importas el video también puedes sacar fotogramas. Yo uso como reproductor el Media Player classic que viene incluido en un pack de esos de códecs y puedes sacar capturas, poner subtítulos y modificarlos, además de leer formatos que Windows media no le (en principio) como.flv o (*.mov).
Dos pistas: es de un país de Europa del este y ganó el primer premio en uno de los festivales internacionales más importantes.