No, si me refería a las bascas. Me parecía una araucaria o algo así, pero como sólo las he visto en Argentina.
No, si me refería a las bascas. Me parecía una araucaria o algo así, pero como sólo las he visto en Argentina.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya que bien, ya subiré alguna más. Klópes, los pivotes esos no veas lo bien sujetos que están. Ese día la niebla era la leche.
La del cielo, a veces aquí hay unos cielos extraños, de repente se pone de un color que acojona.
Y la del árbol, pues no tengo ni idea de cuál es, pero creo tengo algunas en las que se ve mejor, las localizo y las subo. Gracias.
A mí la de las barcas es la que más me gusta.
Las fotografías con niebla me pueden, y con mar más, muy buena. Vector.
Bolardos, leche, que no me salía la palabra, que aquí le decimos bolardos.
A mí la de las barcas también me gusta. Aquí os dejo un par de fotografías de este verano. Pasaba por Málaga y quedé con un colega para tomar una copa en el balneario.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ozz, me encanta la primera, sobre todo el tono que le has dado, muy chula. Bueno, la segunda también es una pasada, pero me gusta más la primera.
Estas dos las saqué ayer.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que cosas más chulas Paula, me encantan esas fotografías. Donde están esas cosas?
Última edición por maxtoon; 16-12-2008 a las 20:21
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Qué guapas esas Paula, la de los cubos me ha recordado una noticia de hace unos meses, de un cementerio en la playa, ¿puede será.
Pues estaba mirando fotografías viejas y he encontrado unas que tengo hace muchísimo, las saqué hace 11 años, con una Minolta vieja de mi abuelo, toda ilusionada porque me habían regalado un tanque de revelado y quería estrenarlo, hasta 6 años después, no tuve acceso a un laboratorio para positivarlas yo (durante muy breve tiempo lo del laboratorio, que rabia) y bueno, tantos años después por fín las comparto con alguien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Creo que te dije que estuve en ese balneario, no Ozz? Por las noches hay un chiringuito en la parte superior muy molón desde dónde se ve toda la costa de Málaga, y de noche no te digo nada.
Muy guapo ese punto de vista, si que sí. Saludos hombre. (a ver si charlamos.)).
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Oz, me gusta sobre todo la segunda, en composición. Mola. Paula, el contraste es excepcional, buen equilibrio. Lo único que yo daría un poco más de aire a los elementos principales, es decir, no dejarlos tan encajonados.
Amano, dónde están tomadas? Supongo que, las tienes un gran cariño, ¿verdad?
Las tomé en el barrio de mis padres, zona cuatro vientos, en Madrid. Era un centro de salud que derribaron para hacer una biblioteca, o al revés, ya ni me acuerdo sí, les tengo mucho cariño, ya ves, son de las pocas que he tenido oportunidad de positivar yo misma, como decía, lo cual ya les da un valor diferente para mí. Además, ya ves, hace tantos años, ay, nostalgia.
En Gijón, donde si no.Que cosas más chulas Paula, me encantan esas fotografías. Donde están esas cosas.No, no. Esta en el paseo de la playa de Gijón, cerca del camping.Qué guapas esas Paula, la de los cubos me ha recordado una noticia de hace unos meses, de un cementerio en la playa, ¿puede será.Gracias Acortes, tienes razón, siempre me quedo justa, hay muchas fotografías que he estropeado por eso.Paula, el contraste es excepcional, buen equilibrio. Lo único que yo daría un poco más de aire a los elementos principales, es decir, no dejarlos tan encajonados.Muchas gracias Juanmax.Paula me encantan las fotografías que haces tienes buen ojo.
ayer
Valencia, ciudad de las artes y las ciencias vista desde mi juguete nuevo recién comprado y sin leer el manual (para variar):
![]()
Ese sitio es la leche para tirar fotografías. Muy buenas, Caronte. Vector.
Me encantan la primera y especialmente la última Caronte. Cuál es el nuevo juguete?
Es el juguete que yo buscaba, porque sin llegar a ser una Reflex, me ofrece una serie de características que amplían el tipo de cosas que puedo hacer con ella.Cual es el nuevo juguete?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta tarde en Valencia (para variar): En los jardines de los viveros:
En la alameda:
En el cauce del río:
![]()
Valencia esta tarde: Un cinco estrellas a la orilla de la playa en invierno.
Cuanta porquería hay en la playa en invierno.
![]()
Última edición por Caronte; 03-01-2009 a las 17:05
Bonitas fotografías Caronte. Esa cámara me encanta, yo también le eché el ojo hace unas semanas, pero no creo que me la compre. Además, puedes hacer videos SpeedCam, vamos, a supercamara lenta, y eso es otro aliciente. Enhorabuena.
Gracias Acortes, de hecho, me lo estoy pasando pipa haciendo pruebas y aún me queda porque voy despacio para no aburrirme pronto, ni siquiera he disparado en Raw.
Más pruebas en el cauce del Rio, Valencia.
![]()
Después del colorido de las de Caronte y a riesgo de que parezcan lúgubres, las voy a subir. El hecho de que se vean con mayor colorido en Adobe Photoshop o el visor de Windows, se debe a alguna limitación del navegador?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gustan todas, Caronte especialmente la del puente. Vicent lo mismo bonitas todas. Muy bien.
Las de los puentes son fantásticas. Me dan mil ideas para ilustraciones.
Qué soso queda un cielo sin nubes, pero es lo que hay.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Coincido con la del puente y la de los reflejos del agua Caronte. El día de lo de las monjas también saqué está que no me disgusta, aunque le podría haber sacado más partido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo en cuanto le coja bien el truco a la cámara, voy a empezar a editar las fotografías, porque, por ejemplo, esta última tuya, pese a gustarme, ganaría muchísimo quitando el edificio del fondo y poniendo algo tipo medieval o incluso un cielo interesante.
Estoy de acuerdo, aunque por otro lado, el contraste arquitectónico que se crea también resulta interesante.Pese a gustarme, ganaría muchísimo quitando el edificio del fondo y poniendo algo tipo medieval o incluso un cielo interesante.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ya, pero eso ya a mí no me gusta fotográficamente hablando. Soy una purista (y menos mal porque si no, no os enseñaría nunca una fotografía porque nunca la daría por finalizada), como mucho algún reencuadre y tal.
En cuanto utilizas el tampón de clonar para mí es hacer trampa.
Yo pienso que lo importante es el resultado y conseguir transmitir lo que pretendes, si nos ponemos muy puristas, acabamos todos haciendo fotografías con una caja con agujero y destapando un tapón.
Yo soy semipurista, y creo que hay momentos para una y otra cosa, siempre tras el mejor para cada ocasión.
Yo estoy con que lo importante es el resultado también.
aunque cada vez, subconscientemente estoy más purista.
Una cosa esta clara si tienes fotografía, le puedes sacar partido, si no tienes fotografía no hay de dónde rascar, por mucho que la retoques.
Por eso hay que coger lo mejor de todas las opciones y primeramente la cámara, la fotografía se gesta en la cámara.
Hola, yo soy del vecino foro del 3d, y me dieron ganas de un poco de fotografía, un poco de verdad. Espero que les gusten.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Están chulas, me gusta la primera y la última.
Me gusta muchísimo la del tren Gastón. Saludos.
Gracias gracias a los 2, la verdad que a mí la del tren también me encanta, a veces es cuestión de estar en el momento indicado a la hora indicada, y sacarla.
Me gustan mucho, sobre todo las que no le gustan a Caronte: la de la bici es de cartel, y la de los cipreses me gusta, pero le cortaría el cuarto inferior, donde termina la sombra del ciprés.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Debí especificar que no es que, no me gusten, sino que me gustan menos por detalles como que les falta contraste y a la de los cipreses, además un filtro polarizador.
Ya, hombre.Debí especificar que no es que, no me gusten, sino que me gustan menos por detalles como que les falta contraste y a la de los cipreses, además un filtro polarizador.
En la del tren me gusta mucho la composición. Pero es que no me transmite mucho, igual con más tratamiento o el suelo más brillante.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bueno, gracias de nuevo, que es lo del filtro polarizador? A ver si ya que estamos aprendemos algo de Photoshop.
No es de Photoshop, me refiero a un filtro para el objetivo de la cámara y concretamente el polarizador te ayuda a minimizar reflejos entre otras cosas.
La del tren está muy buena, lo único que ha mi juicio molesta en esa fotografía es la farola de la derecha que aparece por la fotografía, yo la borraría, ya que te distrae un poco muy guapa.
De acuerdo: primera y tercera muy chulas. Vector.
Anda dime que le has filtrado el ruido, por favor. Buenísima.
No, ISO 800 tal y como sale de cámara. 1/60 - F 2.4. Esta tocado el color mediante el perfil de cámara en Lightroom.
Estupenda.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Me has hecho recordar aquel viejo tema de the platters. Only blue, digo, only you.
only you can make this world sem right.
Only you can make the darknes bright..
Qué movilidad permiten las ISOS altas.
Sin trípode.
Con o sin flash?
Yo sólo las puedo sacar a 100.
A 200 comienza el ruido.
Y a 400, ya es desparrame.