Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 934

Fotografías urbanas

Fotografías urbanas

Borrar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_1952.jpg 
Visitas: 509 
Tamaño: 177.4 KB 
ID: 25898  
    Última edición por 3dpoder; 05-02-2006 a las 18:51
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fotografías urbanas

Unas cuantas de Bilbao de día.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_1952.jpg 
Visitas: 924 
Tamaño: 177.4 KB 
ID: 10600   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_1960.jpg 
Visitas: 700 
Tamaño: 133.4 KB 
ID: 10601   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_1961.jpg 
Visitas: 486 
Tamaño: 57.2 KB 
ID: 10602  
    Última edición por 3dpoder; 21-03-2005 a las 23:19 Razón: Adjuntar imagen, por favor utilizar el adjuntar imagenes.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fotografías urbanas

Y todo estos mensaje para que son? Perdona si me meto.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Fotografías urbanas

Comentamos en uno de los mensaje anteriores que tal vez sería mejor dejarnos de concursos y simplemente poner un mensaje por tema y publicar en el todas las fotografías relacionadas con el tema. A varias personas les pareció bien, y como nadie puso pegas pues me he puesto a ello.

Y yo que pensaba que me ibas a criticar alguna fotografía.

Fotografías urbanas

Bueno, que no se diga. Estrenando cámara de fotografías ahí van unas cuantas de un día soleado en una fuente de Valencia (aún estoy practicando con el tema de las velocidades y los desenfoques). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: agua1.jpg 
Visitas: 447 
Tamaño: 34.3 KB 
ID: 10603   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: agua2.jpg 
Visitas: 361 
Tamaño: 41.4 KB 
ID: 10604   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: agua3.jpg 
Visitas: 359 
Tamaño: 22.6 KB 
ID: 10605   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: agua4.jpg 
Visitas: 406 
Tamaño: 25.7 KB 
ID: 10606  

Última edición por 3dpoder; 21-03-2005 a las 23:22

Fotografías urbanas

Me gustan las del chorro, sobre todo la 2º. Ya que estas con las velocidades, si le pones una velocidad lenta y cierras mucho el diafragma (para compensar la luz que entra por la poca velocidad) consigues un efecto seda muy chulo.

Bienvenido a esta sección del foro IkerClon.

Fotografías urbanas

Me encanta como has capturado los chorros de agua, IkerClon.

Fotografías urbanas

Hey, gracias por los comentarios. Lo que dices, Frodo, lo intenté, pero hacía demasiado sol y por mucho que cerrara el diafragma, bajara la sensibilidad ISO e intentara bajar la velocidad, salía demasiado quemada. Otro día, más pruebas.

Fotografías urbanas

Bueno Frodo me gustan mucho tus fotografías, sobre todo la del museo. Iker me gusta tu pitorro, además de lo que dice Frodo, podías subexponer la fotografía a tope para no quemarla. Un saludo para todos.

Ccha.
    La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
    www.cchhaa.com

Fotografías urbanas

Bueno las fotografías, esto, compra un parasol. Pero que personas? Alguno era administrador? Ains. Saludos.

Fotografías urbanas

Bueno las fotografías, esto, compra un parasol. Pero que personas? Alguno era administrador? Ains. Saludos.
    Prácticamente todas las que opinaron en el mensaje donde se pretendía escoger el segundo tema sobre fotografía, bueno, los mensaje ya están puestos, ahora a ver cómo lo organizais los administradores, a mí me parece que está bastante bien así, cada uno poste donde quiera. Un saludo de Ccha.
    La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
    www.cchhaa.com

Fotografías urbanas

Prácticamente todas las que opinaron en el mensaje donde se pretendía escoger el segundo tema sobre fotografía, bueno, los mensaje ya están puestos, ahora a ver cómo lo organizais los administradores, a mí me parece que está bastante bien así, cada uno poste donde quiera.
    Con que dando faena a los administradores ¿eh?
    Mira que saco la vena mafiosa, capichi, o peor aún, el ramalazo hazteoir.

Fotografías urbanas

Para mí que el hilo bichos sobra, encajaría dentro de fauna o macrofotografía. Saludos.

Fotografías urbanas

Cuando puse ese hilo no estaba el de fauna.
    Última edición por viriathus; 21-03-2005 a las 22:11

Fotografías urbanas

Vaya con Ballo, haciendo honor a su fama de chupa limones mayor del reino. Pues no, Ballo, ninguna de las personas que opinó en ese hilo eran administradores, ni tan siquiera moderadores, pero como esta sección si no la movemos unos pocos está más muerta que tú vida sexual (paredes aparte claro) pues decidimos enfocarlo de la forma que has visto.

Sobra decir que se ha hecho con la mejor intención del mundo y que si los moderadores pensáis que debe ser de otra forma tenéis perfecta libertad para cambiarlo.

Fotografías urbanas

** off-topic ***. A mí me parece fenomenal cómo lo habéis hecho. No os preocupéis, que ya lo montamos nosotros. Ala, menos quejarse, y más fotografías.

Fotografías urbanas

Frodo te acercas demasiado al lado oscuro del limón. Tu vida sexual, (tu Kodak) no te lo perdonará. Bien, nuevos iconos.

Fotografías urbanas

Ya se sabe que todo se pega menos la hermosura.

Fotografías urbanas

Aprovecho un momento de descanso (estoy hasta las cejas de curro ¿semana santa, que es eso?) para volver a subir las fotografías.

Aprovechad estos días y haced fotografías bonitas. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: urbano-01.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 118.4 KB 
ID: 10669   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: urbano-02.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 92.3 KB 
ID: 10670   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: urbano-03.jpg 
Visitas: 241 
Tamaño: 100.2 KB 
ID: 10671   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: urbano-04.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 57.4 KB 
ID: 10672  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: urbano-05.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 87.7 KB 
ID: 10673  
    Última edición por 3dpoder; 23-03-2005 a las 23:50

Fotografías urbanas

Me gusta mucho la tercera fotografía, Greenpeace la sensación de verticalidad, desde mi punto de vista, funciona a la perfección.

Aquí os dejo otra mía. Realmente, es un montaje de dos fotografías: una del edificio con la calle vacía y otra del edificio con la calle llena de coches (desenfocados). Como la última fotografía era la que me gustaba, pero el edificio estaba un poco desenfocado, hice un montaje en Adobe Photoshop usando máscaras. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: compo4.jpg 
Visitas: 292 
Tamaño: 104.1 KB 
ID: 10648  

Fotografías urbanas

Muy bien la exposición del edificio, pero has cortado la parte superior. Yo le quitaría un poco por abajo para darle aire en la zona superior y que cupiese el edificio íntegro.
    ¿Usaste trípode? Si nos puedes dar más datos (ISO, tiempo de exposición.) estaría bien.

Red face Fotografías urbanas

Saludos a todos, me fascina de entrar a esta sección del foro ya que a través de las fotografías se puede conocer un poco del lugar en donde viven, y uno de los países que me gustaría visitar es España, de verdad que me encantan las fotografías que han puesto en el foro, los paisajes nevados y las construcciones antiguas, yo vivo en el estado de quintana ro mex, en una ciudad que es prácticamente nueva y no tenemos de esas construcciones, de hecho, en todo el estado no hay, fue el último estado que se formo en México, creo que la ciudad más conocida es Cancún y yo vivo a 5 horas de ahí, así que, no puedo aportar mucho, ya que no tenemos esa clase de paisajes y si un calor del nabo los más representativo que tenemos aquí es la bahía donde la gente se reúne todos los fines de semana a tomar el aire y unos refresquitos amargos vulgarmente conocidos como chelas, pero igual y espero que ha final de este mes ir a dar una vuelta por Cancún - Cozumel- Isla mujeres, que, por cierto, a de estar aún repleto de gring@s y espero tomar algunas fotografías, por lo pronto aquí les dejo unas de la bahía fueron tomadas con una Sony dsc-p71 3.2mp la primera y la segunda es de la fuente al pescador que no tiene ni 6 años, y la tercera y cuarta son del obelisco que se encuentra en una explanada en el centro de la ciudad o más bien se le llama centro por costumbre ya que la ciudad a crecido y el centro quedaría en otro lado, bueno mil disculpas por el te, ya les dejo las fotografías.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bahia2.jpg 
Visitas: 209 
Tamaño: 62.7 KB 
ID: 10674   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fuente.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 74.8 KB 
ID: 10675   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fuente2.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 105.3 KB 
ID: 10676   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reloj.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 88.2 KB 
ID: 10677  

Última edición por 3dpoder; 24-03-2005 a las 00:00

Fotografías urbanas

Frodo, he cortado la parte superior del edificio para centrar la atención en las luces al pasar. En la fotografía original, el edificio esta entero. No sabía si cortar por arriba o por abajo, o no cortar. Al final, mira.

No tengo los datos exactos de la fotografía (pídele explicaciones a la mierda de tarjeta de memoria que me endiñaron los de pixmania), pero sí recuerdo que la sensibilidad era de 200 ISO, y la velocidad, relativamente baja, puede que sobre 1/60 o así (en ese tramo de calle, los coches bajan bastante rápidos), así que, el diafragma estaría en valores alrededor de 6, puede que más. Sin flash, sin trípode, y con ligeros retoques en Adobe Photoshop para acentuar el tono amarillo de la imagen. Saludos.

Fotografías urbanas

Hola a todos soy nuevo en el foro y espero que os gusten estas fotografías son de Cartagena.
    espacio,materia y tiempo la infinita busqueda de la humanidad.

Fotografías urbanas

¿Eh? Este, ¿cuáles fotografías?

Fotografías urbanas

Bueno, después de estar 3 días por Madrid, Navacerrada, Segovia, Ávila, La Granja, Soria, he vuelto. Os dejo algunas fotografías de mi paso hechas con la Sony p-120.

A ver que os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: XPalacio_Lagranja.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 104.9 KB 
ID: 10854   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: XAvila.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 115.1 KB 
ID: 10855   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: XAlcazar_Segovia.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 131.0 KB 
ID: 10856   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: XAcueducto_Segovia.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 96.3 KB 
ID: 10857  

Última edición por 3dpoder; 29-03-2005 a las 21:40

Fotografías urbanas

Maldito IkerClon, que no deja admirar mis fotografías con su avatar. More, more.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: XAcomercomodiosmanda.jpg 
Visitas: 715 
Tamaño: 128.4 KB 
ID: 10858   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: XEntradaLagranja.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 128.5 KB 
ID: 10859   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: XPirindolo.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 89.8 KB 
ID: 10860   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: XVidapadre.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 115.1 KB 
ID: 10861  

Última edición por 3dpoder; 29-03-2005 a las 21:45

Fotografías urbanas

Frodo, he cortado la parte superior del edificio para centrar la atención en las luces al pasar. En la fotografía original, el edificio esta entero. No sabía si cortar por arriba o por abajo, o no cortar. Al final, mira.
    Creo que ese puede ser el problema de la fotografía, que no queda claro si quieres enseñar el edificio o el desenfoque de los coches. En todo caso tiene remedio, y siempre puedes sacar dos versiones de la misma fotografía.
    No tengo los datos exactos de la fotografía (pídele explicaciones a la mierda de tarjeta de memoria que me endiñaron los de pixmania), pero sí recuerdo que la sensibilidad era de 200 ISO, y la velocidad, relativamente baja, puede que sobre 1/60 o así (en ese tramo de calle, los coches bajan bastante rápidos), así que, el diafragma estaría en valores alrededor de 6, puede que más. Sin flash, sin trípode, y con ligeros retoques en Adobe Photoshop para acentuar el tono amarillo de la imagen.
    ¿Qué tal los niveles de ruido con esa sensibilidad? Yo con mi cámara ni me atrevo a subir de 80 (es que soy muy quisquilloso con eso del ruido), así que, tengo que tirar de trípode y exposiciones largas. Una duda que me asalta, con el diafragma tan cerrado y la sensibilidad tan alta, ¿no podría ser que abriéndolo más te permitiese bajar el segundo valor? Lo digo porque tengo ententido que ha menor ISO mayor nitidez.

De las nuevas fotografías, me gusta mucho la del pescador a contraluz. Si tienes ocasión de volver prueba a sacarla en un amanecer/atardecer para que el cielo tenga más matices.

Las de Leander, en la del palacete con la fuente en primer plano le cortaría toda la parte del suelo por abajo, que total no aporta nada a la fotografía. Te propongo una ligera corrección de esta y un par más de tus fotografías, espero que no te moleste.

En la del castillo es una pena que el árbol de la izquierda le reste protagonismo al edificio. Es un sitio muy bonito.

El acueducto es la caña. Pena del cielo sobrexpuesto, igual se puede corregir con Adobe Photoshop.

Las otras te las comento en el siguiente mensaje, que este me ha salido un tanto farragoso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: XAvila retocá.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 136.0 KB 
ID: 10862   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: XEntradaLagranja-retocá.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 157.8 KB 
ID: 10863   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: XPalacio_Lagranja-retocá.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 101.6 KB 
ID: 10864  
    Última edición por 3dpoder; 29-03-2005 a las 21:50

Fotografías urbanas

Las de Leander, en la del palacete con la fuente en primer plano le cortaría toda la parte del suelo por abajo, que total no aporta nada a la fotografía. Te propongo una ligera corrección de esta y un par más de tus fotografías, espero que no te moleste.

En la del castillo es una pena que el árbol de la izquierda le reste protagonismo al edificio. Es un sitio muy bonito.

El acueducto es la caña. Pena del cielo sobrexpuesto, igual se puede corregir con Adobe Photoshop.

Las otras te las comento en el siguiente mensaje, que este me ha salido un tanto farragoso.
    Gracias Frodo, estoy aprendiendo mucho de ti, no me molesta para nada que retoques mis fotografías, es más te agradezco tu aportación.

Lo del acueducto lo que pasa es que estaba muy nublado ese día y justo cuando salía el sol ya se estaba poniendo (mira las sombras).

No he usado nada de retoques ni postproducción en ninguna fotografía, las público tal como han salido en la cámara.

Todas las fotografías las he realizado con ajustes manuales, nada de automático, porque es la mejor forma de aprender. Saludos.

Dejo otra fotografía del acueducto a ver qué tal.

Posdata: por cierto, tu cámara es la leche.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Xacueducto2.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 82.1 KB 
ID: 10866  
    Última edición por 3dpoder; 29-03-2005 a las 21:53

Fotografías urbanas

Me encanta el acueducto, si no fuera porque lo conozco te diría, vaya integración más chapucera. Quizá a esta última del acueducto le daría un poco más de contraste y quizá un poco más de saturación. Un saludo.

Posdata: y ahora, sométete.

Fotografías urbanas

Aquí va una fotografía de una vieja estación de trenes al amanecer, en la provincia de san Luis, Argentina, espero que les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Imagen 120.jpg 
Visitas: 580 
Tamaño: 44.9 KB 
ID: 10868  
    Última edición por 3dpoder; 29-03-2005 a las 21:54
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

Fotografías urbanas

Me encanta el acueducto, si no fuera porque lo conozco te diría, vaya integración más chapucera.
    ¿integración? ¿te refieres a composición?
    :blink.

Fotografías urbanas

Pero cómo se te ocurre poner esa fotografía, nominación y expulsión. Eso es más que una tentación. Me gusta mucho la del castillo, parece una postal. Y muy guapa también la perspectiva del acueducto.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Fotografías urbanas

Gracias Leander, pero de mi poco puedes aprender. Apenas se nada de esto. La nueva del acueducto, con una velocidad menor para que la gente apareciese desenfocada ganaría en interés sobre el acueducto en si. Pero claro, es fácil de ver a toro pasado. En el momento son demasiadas cosas a tener en cuenta.

El comentario de Mario es en modo coña on, porque en un primer vistazo parece un render.

Santiago, tu fotografía la veo algo desenfocada. Le quitaría suelo por abajo, que como en la del jardín de Leander no aporta nada a la fotografía. También intentaría reducir un poco por un lateral para que no quedase el edificio tan centrado.

Vaya, Leander, el interior barroco está genial.

Edito: que se me olvidaba comentar, la del cañón ganaría con un encuadre más abierto para que no se cortase el armatoste y se apreciase mejor la puerta.
    Última edición por Frodo; 29-03-2005 a las 16:03

Fotografías urbanas

Algunas más, y que algún moderador me avise si me estoy pasando con el alojamiento de imágenes. Ok, Frodo, apuntada la sugerencia, lo malo es que la fotografía es así tal como es, y no puedo sacar otro encuadre más hacia afuera, tendría que ir allí otra vez a hacer otra fotografía pero gracias.

Vaya, al final las fotografías, sobre todo la última nada tiene que ver con lo urbano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Xexterior.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 130.6 KB 
ID: 10869   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: XMiraMira.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 105.5 KB 
ID: 10870   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Xsoldiers.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 90.8 KB 
ID: 10871  
    Última edición por 3dpoder; 29-03-2005 a las 21:57

Fotografías urbanas

Gracias Lady Blue, el mismo acueducto ahora con postproducción (con Gimp).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: XAcueductoPOSTPRO.jpg 
Visitas: 613 
Tamaño: 140.6 KB 
ID: 10838  

Fotografías urbanas

Leander, puestos a retocar, ese cielo tiene fácil arreglo. Selecciónalo con la varita mágica (o la herramienta que el Gimp tenga para ello) y crea una nueva capa con esa selección. Luego la rellenas con un suave degradado azul y le cambias el modo de fusión a color o al que mejor se adapte.

Fácil y efectivo.

Fotografías urbanas

Ok, oído cocina.

Talking Fotografías urbanas

Saludos foreros fotógrafos aquí les dejo una de playa delfines en Cancún.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: delfines3.jpg 
Visitas: 618 
Tamaño: 94.0 KB 
ID: 10948  

Fotografías urbanas

Lo siento creo que está fotografía no tiene nada que ver aquí, mil disculpas, ya que la subí me di cuenta, es que fue la emoción.

Fotografías urbanas

¿Eing? ¿una playa en Cancún sin pivitas en tanga y enseñando la pechuga? Cómo esta decayendo el caribe.

Fotografías urbanas

Más fotografías para comentar y destripar: Un par de Segovia, me has dado envidia Leander. La del acueducto esta pasada a b/n y tocada la exposición y la del Alcázar tiene tocados los niveles y esta recortada para quitar un muro a la derecha.

La otra es un panorama que hice en el puerto de Alicante, no seáis muy crueles, como trípode use la barandilla de un centro comercial. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: acueducto_segovia.jpg 
Visitas: 258 
Tamaño: 193.5 KB 
ID: 10994   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alcazar_segovia.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 193.9 KB 
ID: 10995   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: panorama-alicante.jpg 
Visitas: 1792 
Tamaño: 193.9 KB 
ID: 10996  

Fotografías urbanas

¿Eing? ¿una playa en Cancún sin pivitas en tanga y enseñando la pechuga? Cómo esta decayendo el caribe.
    La neta sí, pero hay que tomar en cuenta que ya fue al final de las vacaciones, la playa se llama delfines, ahí no hay hoteles ni comercios cerca, es un buen tramo vacío, pero te la pasas relax.

Agua o martini?

Pues últimamente solo agua. Triste que soy. ¿Qué paraos estamos ¿no?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Agua_o_Martini.jpg 
Visitas: 298 
Tamaño: 129.7 KB 
ID: 11314  
    Última edición por Supertorpe; 12-04-2005 a las 19:50
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Fotografías urbanas

Pena de cielo blanco. Me gusta, sólo le aplicaría desenque de movimiento a los peatones/coches para darle dinamismo. Si que está parado esto. Yo he estado sacando fotografías, pero no tengo ninguna digna de enseñar. A ver si me viene la inspiración.

Fotografías urbanas

Es lo que tiene el ligero contraluz. Tengo casi todas las de ese día así, sobre todo porque no le había cogido el puntillo al visor LCD. Parecían más oscuras en el visor, tiré con más exposición y ya ves. Igual le pego un meneo a los coches con el Adobe Photoshop y nos reímos un rato.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Fotografías urbanas

Supertorpe, esa calle. ¿Es la avenida Valencia ¿no?

Fotografías urbanas

A ver si yo término el trabajo con el que estoy liado y también puedo publicar más a menudo, que no tengo tiempo ni de buscar entre las fotografías viejas.

Por cierto, voy mirando una cámara para sustituir mi fenecida Casio, ¿Qué os parece la Olympus camedia c-8080 wide zoom? Un saludo a todos.

Fotografías urbanas

Yo me pillé durante la semana fantástica del Corte Inglés la Sony p-120 de 5.1 megapíxeles, con funda, 1 batería adicional de regalo, 32 mensajes de memoria y otros 64 de regalo (pero tuve que comprarme aparte otros 256 Mb) por 375 euros y la cámara va de cine.

Y hasta el 31 de Julio no lo pago (sin intereses ni recargo).

No conozco esa olimpus.

Fotografías urbanas

Veo que lo de los cielos muy claros (o quemados) es un problema común, eso es un alivio porque empezaba a pensar que no valía para esto.

Aquí van un par de fotografías de mis superpequeñas vacaciones en París (36 horas, para ser exactos).

En esta primera se puede ver un cielo demasiado claro en la fotografía de la izquierda. La derecha esta retocada con el Gimp.

En esta se supone que era más de noche, pero tampoco está mal así.

Sin trípode y sin flash.

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo