Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 850 de 894

Dibujo artístico el pastelista

Dibujo artístico

Gracias amigos por vuestra doble felicitación. Kouprey, olé una ola. Adal no te preocupes que no me paro.

Cryzeg gracias.

Dibujo artístico

Me ha costado mucho tiempo, ya se sabe, el curso de cómic en el que estoy metido, pero estas vacaciones de navidad las he aprovechado para retomarlo y acabarlo.

Retrato de Silvia - Pastel 44x36 cm.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Silvia.jpg 
Visitas: 375 
Tamaño: 303.4 KB 
ID: 90919  

Dibujo artístico

Silvia, tiene que estar contenta con el retrato, la mirada esta increíble, los brillos estupendos.ah, y las sombras. Saludos.

Dibujo artístico

Buf. Sin palabras me dejas. Si algún día haces un cómic, hazlo a pastel.

Dibujo artístico

Buen dibujo, que técnica has usado? Edito: no lo había leído del todo, pastel.
    Última edición por iherrero20; 13-01-2009 a las 20:31
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Dibujo artístico

Retrato de Silvia - Pastel 44x36 cm.
    Me encanta, que sensibilidad Gremil, estupendo. No se le pueden poner pegas. Yo estaría muy orgulloso de mi padre.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Dibujo artístico

Buf. Preciosa y delicada ilustración Gremil, cada día sorprendes y asustas más, como dicen el joven max, es para estar, pero que muy orgulloso.

Ole y ole.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Thumbs up Dibujo artístico

Hola Gremil. Muy buen trabajo. Felicitaciones. Tus dotes artísticas se conjugan con tu obra orientada al cómic. Enhorabuena.

Ramón Siverio.

Adal, Koup, 3ds Max, Iherrero, Ramón, gracias maestros. Este es el primer trabajo al que le voy a poner marco, resulta bastante caro enmarcar un pastel por cierto. Saludos.

Posdata: antes del verano tengo previsto pintar a mi mujer, mi hijo y cuatro obras de un encargo que me ha salido, esto empieza a dar sus frutos.

Dibujo artístico

Madre mía, que preciosidad, me he quedado impresionada, un pastel limpio, preciso, vibrante, armónico, y a ella la has sacado guapísima.

Dibujo artístico

Vaya Gremil, no veas como te lo curras. Me mola me mola. También he visto lo del diploma, enhorabuena tío. Hace tiempo me pensé lo de CCC y no me convenció del todo, pero viendo los resultados lo mismo cambio de opinión.

P. D=aprovecho para felicitar el año a tool mundo, tarde cómo siempre, pero es que, los borrachos de ciudad lineal no me han dejado un día de descanso.
    Otra vez en hostelería...

Dibujo artístico

Desde la miniatura parece una fotografía. He entrado y no, es un pastel. Te sales cada día más. Sigue dibujando así.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Gracias Amano, Kinjo y Miguel, me animan mucho vuestras palabras, un cómic normal ya es bastante complicado, a pastel sería para suicidarse. Saludos.

Dibujo artístico

Gremil, eres un puta. Cómo me alegro de ver ese toque tuyo tío, si yo fuera tu pitufa, bien orgullosa estaría de mi padre como ha dicho max. Ya hablaremos tu y yo.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Dibujo artístico

Ya lo he comentado en tu blog, pero me repito más que el chorizo. Me gustan mucho los volúmenes de la cara y de color está genial.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Dibujo artístico

Vaya, que grande tío, genial.

Dibujo artístico

Excelente pastel. Si señor, esta increíble. Menuda expresión más viva has conseguido. Enhorabuena.

Climb, 3ds Max, ya estoy yo orgulloso de poder pintarlos, gracias. Herbie, Pepius, Cryzeg, mi enhorabuena a vosotros por vuestros progresos y triunfos.

Al escanear la imagen realmente ha quedado algo más sucia y he tenido que ajustar los colores en Adobe Photoshop, la casa blanca de arriba se me ha quemado un poco y hay una especie de surco vertical en el seto, por dónde uní la obra, la escaneé en dos partes porque no cabía claro, en fin, imaginaros el retrato auténtico.

Subo estos detalles a tamaño algo más grande que el real para que veáis los Trazos, en ningún caso he difuminado con los dedos, todo está trabajado a base de arrastrar las barras por el papel.

Para los detalles pequeños utilizo trozos minúsculos, a veces casi no me caben entre los dedos.

Ya no doy más la paliza, estoy emocionado por lo mucho que os ha gustado, mil gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Detalle1.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 122.3 KB 
ID: 91497   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Detalle2.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 101.5 KB 
ID: 91498   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Detalle3.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 101.8 KB 
ID: 91499   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Detalle4.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 139.8 KB 
ID: 91500  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Detalle5.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 101.0 KB 
ID: 91501  
    Última edición por gremil; 19-01-2009 a las 11:00

Dibujo artístico

Tú eres de los que parte la pana por vocación (o deporte), no me quiero nu imaginar el trabajo que tiene, pero seguro que has llegado en un punto en el que no ten cuesta hacer cosas así. Ya lo tienes tan claro, que es una cuestión de más práctica y tiempo, pero, no se puede dar uno la vuelta contigo.
    (Sigo pensando que eres el que tiene más claro el camino).
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

Dibujo artístico

Gremil si no has usado más que Trazos sin manchar es un trabajo muy lucido, está genial. Sólo quiero decirte una cosa que me molesta del dibujo, el fondo se come a veces un poco la figura, yo habría suavizado un poco más el fondo, pero claro esa es mi opinión.

A pesar de lo que he dicho con respecto a la mejora que yo considero, ya te digo está genial, muy buen trabajo, te aconsejo que hagas más pastel, simplemente para no perder mano.

Dibujo artístico

Que crak madre, que crack.

Dibujo artístico

Cada vez está más claro Mailus, pero no tanto como crees, dibujo con una idea de lo que debe salir y el resultado final suele ser bastante diferente.

Re-bienvenido, déjate ver más.
    Cryzeg estoy que me rompo, crack.
    Iherrero en el original se aprecia mejor la diferencia entre el primer plano y el fondo, pero tienes razón así que, he retocado sobre todo el seto para que se note algo más de profundidad, gracias.

Dibujo artístico

En esta pintura he experimentado el contraste entre tonos fríos y cálidos, también la diferencia entre las calidades, brillante la del cristal y mate la de las nueces.

Vaso y nueces (pastel 17x17 cm.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Vaso&Nueces.jpg 
Visitas: 1038 
Tamaño: 101.2 KB 
ID: 97544  
    Última edición por gremil; 12-03-2009 a las 12:29

Dibujo artístico

Muy bien, me gusta mucho, sigue haciendo pasteles.

Dibujo artístico

Las nueces increíbles, el vaso no me mola tanto, pero yo creo que es más por la técnica que usas que por el dibujo, la textura esa rugosilla le va muy bien a las nueces, pero el vaso yo lo hubiese difuminado.

Aun así, está genial y más para tener ese tamaño, me están dando ganas de rescatar mis pasteles y todo.

Dibujo artístico

Vaya Gremil, llevo siguiendo el hilo más o menos desde que empezaste, de dónde estas aprendiendo? Porque has mejorado muchísimo la verdad. Sigues algún método, algún libro?
    Acerca del último te comentaré que está bastante bien, pero hay un par de detalles a tener en cuenta, por un lado en el lateral izquierdo del vaso la madera está un poco más oscura haciendo un efecto-sombra-raro, luego mi consejo que evites los bordes oscuros en superficies de cristal, le quitan mucho volumen, y por último la sombra del vaso, sombra y causticas, creo que está demasiado difusa, le falta contraste.

Pero nada Gremil, mucho ánimo que ya me gustaría a mí ponerme a aprender, así como estas haciendo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Dibujo artístico

No vas nada mal Gremil. Adelante a todo pastel.

Dibujo artístico

Gremil, me has dejado, te diré, que una de las cosas más difíciles de reproducción es esa, objetos delicados y transparentes realizados en pastel, es por el tipo de técnica. Saludos.

Dibujo artístico

Irene gracias, los próximos de hojaldre, cierto quedaría mejor, más fino, tienes toda la razón, pero descubrí en otras prácticas que puedes ver en este mismo hilo, que no me gusta difuminar, prefiero que se vea el trazo, cuanto más rústico mejor, es una elección personal, para bien o para mal.

Aunque puede que en otro momento de mi aprendizaje piense distinto.

Daelon, tampoco te falta razón no, la sombra y las cáusticas las he exagerado, al natural la luz de la cocina sacaba pocos contrastes y un solo punto de cáusticas junto al vaso, lo demás es licencia anartística. Gracias Ramón, no voy mal, pero ¿voy bien?
    Adal, lo que me digas va a misa, lo sabes. Saludos.

Posdata: no sabéis lo que agradezco vuestras opiniones, las tendré en cuenta.

Dibujo artístico

Los más ricos, uhm.

Dibujo artístico

Pero qué pasa joven, como dice aquel cada día sorprendes más y más, aquí me has hecho un picado, y te ha quedado bastante bene, aparte del color que cada vez me lo vas haciendo más mejor, nada que comentar más, así para mí un pastel de chocolate. Saludos Grego.

dibus de cams

Dibujo artístico

Daelon perdona, me salté sin querer esta parte de tu comentario. Para el pastel he mirado estos libros. En el de Parramón descubrí como no debo hacerlo, ninguna de las formas que explican va conmigo, con el otro he llegado a algunas conclusiones y las he adaptado a mi forma, pero lo mejor ha sido la práctica como siempre, pero con base claro, practicar sin más retrasa, por lo menos a mí.

Koup, si un picado, intentaré en la medida de lo posible buscar puntos de vista algo más extremos que los que se suelen ver en este tipo de obras.
    ¿Pastel de chocolate? Es una buena idea, pintar un pastel al pastel.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Parramon.jpg 
Visitas: 775 
Tamaño: 92.0 KB 
ID: 97872   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pastel.jpg 
Visitas: 1621 
Tamaño: 115.9 KB 
ID: 97873  

Dibujo artístico

Chocolate. Bonito vaso, y las cáusticas, en? Muy bonito.

Smile Dibujo artístico

Gracias max, subo lo último. Naranjo - Pastel 17x17 cm.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 159-Naranjo.jpg 
Visitas: 4830 
Tamaño: 164.0 KB 
ID: 110637  

Dibujo artístico

Ya era hora de que aparecieras por aquí, joven. Bonitas naranjas.

dibus de cams

Dibujo artístico

Me gusta mucho el encuadre y el formato que le has dado. La realización del suelo con la hierba un 10. Pero también, pondría aún poco más oscura (pero solo un poco, por que se lleva mucha atención) la naranja suelta del segundo plano.

Cada vez me dejas más cao con tus ilustraciones. Saludos.

Dibujo artístico

Hola Gremil, opino igual que Adal y también creo que las hojas están muy iguales, alguna necesita un toque de color o un reflejo de las naranjas, por decir algo, vamos.

Viendo tu dibujo me han dado ganas de estas vacaciones hacer algo al natural y con pastel que me encanta, gracias.

Dibujo artístico

Muy bonitas las naranjas, Gremil. Me gusta mucho cómo has dado los toques a las naranjas. Pero, estoy de acuerdo con los compañeros, tendrías que haber jugado más con los tonos de las hojas.

Pero técnicamente te veo más avanzado, se ve un trabajo más suelto.

También hay una manifiesta diferencia entre el fondo y lo más cercano, tiene bastante fuerza, yo habría acentuado todavía más ese contraste, pero eso son gustos, y creo que está muy bien.

Dibujo artístico

Cuánto tiempo, está muy bien, pero como comentan, creo que ganaría retocando algo en las hojas sobre todo, yo le daría pinceladas de complementario, como algo de rojo o granate, y algunos toques de verde en las narajas por el reflejo de las hojas, y detalles así.

Dibujo artístico

Estoy con Iherrero. Para mí gusto le falta contraste, mucho. Si entornas los ojos veras que es tan leve la diferencia tonal que casi no hay cambios de plano.

Yo llevaría al fondo lo que es del fondo, al plano medio lo del plano medio y en primer plano y más enfocado lo que quieras destacar.
    (Y acentuaría ahí el brillo, ya sabes que, si abusas no queda bien).

Las naranjos/as son un tema bastante interesante, sus colores y hojas son de lo más complejo para recrear.

Veo que necesitas disfrutar más aun con este tema.

Sigue así colega, muy bien. Saludos.

Posdata: las hojas de los naranjos describen curvas casi perfectas cuando tuercen, tenlo en cuenta también, la rigidez entorpece la composición.
    Última edición por maxtoon; 01-08-2009 a las 12:13

Dibujo artístico

Gracias atrasadas, no estaba demasiado contento con el trabajo y ahora menos, sí, he de disfrutar más, dejarme de sutilezas e impresionarme más.

Valoro estos comentarios más de lo que creéis, intentaré que se note en próximos trabajos. Saludos.

Una pintura in situ y otra de estudio. Puente de tales - Pastel 25x18 cm. Experiencia - Pastel 36 por 27,5 cm.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 161-Tales.jpg 
Visitas: 1816 
Tamaño: 145.1 KB 
ID: 121786   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 160-Experiencia.jpg 
Visitas: 655 
Tamaño: 286.2 KB 
ID: 121787  
    Última edición por gremil; 30-01-2010 a las 12:30

Dibujo artístico

Los noto muy planos, y creo que es por la incidencia de la luz: en el 1º el valor cromático de los árboles (derecha), es el mismo tanto en primer plano como en fondo (si hay distancia hay aire y este actúa como un filtro) y el puente otro tanto, por la perspectiva se le supone alejado, sin embargo, el tono que tiene lo atrae fuertemente hacia adelante.

Y en el 2º, si la chica tiene esa marcada luz en cara y hombros, eso debería traducirse también en el entorno: muro, silla, y sobre todo en el suelo, incluso el árbol de fondo debería tener matiz lumínico.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Dibujo artístico

Por el gramaje del papel parece que el primero es muy pequeño, me equivoco? Me mola el tiempo que le has dedicado a estos trabajos. No tengo mucho más que añadir después de lo que te ha dicho Ramón, fuera aparte del volumen, me gusta mucho la gama cromática que has usado.

A ver si colocamos más trabajos.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Dibujo artístico

Ehey Gremil, que tal hace tiempo que no me paso por el hilo. Pues veo ahí un montón de trabajos y casi todos me dicen que te gusta el estilo impresionista no sé porque.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Dibujo artístico

Gremil, como estamos. Están bien las ilustraciones, pero añadiría un poco más de información en el muro de la chica, o sea definiría la unión del muro con la pared con solo una línea de color, más oscuro para producir perspectiva.
    (También puede ser el escaneado, por eso se nota plano). Saludos.

Dibujo artístico

Está claro que lo de no querer ser realista, o el querer crear un ambiente extraño no me va, lo digo por el de la chica, seguiré trabajando en ello.

El paisaje, se ve poco profundo, mejor no copiar el natural al pie de la letra, realmente lo que se ve está bastante cercano, no se aprecia la atmósfera, pero la realidad hay que modificarla para hacerla más real ¿es eso?
    Se me olvidan las leyes de la perspectiva atmosférica, a repasar.

Tienes razón Daelon, el impresionismo me parece de lo más difícil, pues se trata de pintar una impresión, no de copiar solo. Saludos.

Otro paisaje que será criticado por lo mismo y una pintura de mi hijo. En los dos próximos paisajes las distancias son mucho mayores, serán tratados como corresponde en cuanto a la perspectiva atmosférica.

Las casetas - Pastel 30 por 15 cm.

The next - Pastel 27,5x17 cm.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 162-Casetas.jpg 
Visitas: 6875 
Tamaño: 228.1 KB 
ID: 122349   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 163-Next.jpg 
Visitas: 449 
Tamaño: 196.5 KB 
ID: 122350  

Dibujo artístico

Bien, bien. Se ve muy bien, en la miniatura se aprecia más esa atmósfera, en mi opinión creo que tiene que ver con el contraste en general.

Menos cháchara y más pintar. Saludos a todos, chavales.

Dibujo artístico

Me gustan estas últimas dos, Gremil. Sobre todo, la del niño, está muy bien entonado, me gusta mucho la suavidad del pastel contratado con esos colores más fuertes. Sigue así, muy buen progreso.

Lo único el paisaje, que lo veo todo por igual, si le hubieras dado más azul al fondo o bien, un poco más difuminado el frente, quedarían mejor las diferentes partes del cuadro.
    Última edición por iherrero20; 30-01-2010 a las 18:37

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo