Vaya, pues ahora sí que me has ofendido con lo de conservador. Pues yo me niego a pensar que cambio social signifique una medida tomada por un líder (menos aun siendo el líder de semejante banda), lo que yo veo como cambio social es algo generado de parte de la sociedad hacia sus lideres, quienes deben ser el resultado de una construcción colectiva, y no al revés, pero bueno, para gustos los colores.
Yo opine solo por la parte que me pareció repetitiva en los primeros mensajes respecto de la ilusión que hace a una buena parte del mundo el resultado volcado hacia afuera de las medidas que tome Obama hacia adentro, pues yo como que ya estoy bastante cansado de bailar a su ritmo, como último, no hombre, ni me opongo a Obama ni prefiero a McCain, sinceramente me parecen más de lo mismo, representantes de una sociedad que en promedio no me transmite demasiado, claro, con sus matices (yo paso de hacer el chiste del matiz café con leche).
Desde un lugar del mundo donde en este preciso momento de la historia de la humanidad estamos respirando un poco tranquilos de que en este momento esta gente de, allá (los que se llaman a sí mismo americanos pero son los únicos que consideran no ser parte de la América real) no tenga el menor interés en nosotros.