Bueno, pues como veo que nadie da la enhorabuena a los Sevillanos por habernos ganado la copa del rey, lo voy a hacer yo.
Enhorabuena Sevilla.
Moe, enhorabuena para ti también.
Bueno, pues como veo que nadie da la enhorabuena a los Sevillanos por habernos ganado la copa del rey, lo voy a hacer yo.
Enhorabuena Sevilla.
Moe, enhorabuena para ti también.
Muchas gracias Frank, muy noble por tu parte. Como sevillista te lo agradezco y te doy la enhorabuena por la Europa league y por ser un gran rival en la final de la copa del rey. Un saludo.
Enhorabuena otra vez será.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Yo también le doy la enhorabuena al Sevilla FC y a todos mis amigos sevillistas que tienen algo que celebrar, a los del Betis sólo nos queda mirar, ah y a mis compañeros de la televisión del club que con esta victoria se han ganado una paga extra enhorabuena.
Felicidades al Sevilla f. C, por la copa y al atlético por tener una afición tan cojonuda y fiel, sin ser colchonero me he emocionado al ver cómo cantaban el himno del club mientras los jugadores se lamentaban por el resultado.
Vaya, y felicidades a los culés por haber frmado a villa, por si alguien pensaba que no se podía mejorar el equipo. Espero que el sacrificado sea Henry o ibra. Mola una delantera Messi, Pedro, villa y bojan.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo seguí por internet (quería que ganara el atlético). Felicidades a los del Sevilla. Chiquillo ya vamos a abrir un hilo oficial del mundial? Recuerden que estamos en el mismo grupo.
Gracias Frank, y a los demás. Y a Pit, que fue el primero en felicitarme, que me llamó cuando marcamos el segundo gol. Saludos.
Enhorabuena a los sevillistas. Un partido estupendo jugado de poder a poder. Lástima haber encajado un gol tan tempranero y que Palop estuviera tan inspirado.
Y enhorabuena a la afición del Athletic que estuvo en el nou camp. Increíble que nadie se fuera del estadio, animando a los jugadores con sus canticos como si hubieran ganado, los pelos como escarpias.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Gracias chicos, yuju campeones campeones oe oe oe.